Mamá soltera

Tired Public Transportation GIF by Luis Ricardo
No había más días para hacerse las uñas...
Mejor hoy que su hijo no tiene clase....
Habrá ido en bus??? 😜🤣🤣
 
Otro cumple mas de la hermana de madrid en que no la felicita
La madre en madrid con la sobrina
Elenarda, fue hace 2 semanas cuando la hermana estaba en valencia
Que familia mas desestructurada
Por culpa del polilla o por ensalah?
 
Finales de marzo y ¿Donde está el viaje que iban a hacer? Ese con el que a enshalaaaah se le llenaba la boca diciendo tu reserva.. nah, pura apariencia.
Finales de las vacaciones de semana santa y ¿Donde están los numerosos planes y ese viaje al secarral que iban hacer esta semana santa? Nahh, otra mentira.
Contenido de estos dias, hacerse las uñas un jueves santo y salir a ver las plantas del estsblo. Influemierdet la llaman.
 
Finales de marzo y ¿Donde está el viaje que iban a hacer? Ese con el que a enshalaaaah se le llenaba la boca diciendo tu reserva.. nah, pura apariencia.
Finales de las vacaciones de semana santa y ¿Donde están los numerosos planes y ese viaje al secarral que iban hacer esta semana santa? Nahh, otra mentira.
Contenido de estos dias, hacerse las uñas un jueves santo y salir a ver las plantas del estsblo. Influemierdet la llaman.
No es por defenderla pero aquí en Valencia la semana santa empieza hoy Viernes, digo las vacaciones bueno los nenes ayer y es más típico irse el finde que viene casi que esté . Porque aquí el Lunes 8 es fiesta.. al menos donde yo vivo. Pero si que vive de aparentar habla mucho y luego na 🤪
 
No es por defenderla pero aquí en Valencia la semana santa empieza hoy Viernes, digo las vacaciones bueno los nenes ayer y es más típico irse el finde que viene casi que esté . Porque aquí el Lunes 8 es fiesta.. al menos donde yo vivo. Pero si que vive de aparentar habla mucho y luego na 🤪
Lo lógico es que se hubiera ido ayer con su hijo!!!!!
Pero no, ella enchufó al crío y se fue hacer las uñas pq no habrán más días!!
Una excusa más para pasar de él
Y si se van la próxima semana entonces Hassan vuelve ha estar de vacaciones??
Naaaaa estos se van hoy y el domingo vuelta a casa...
 
Ni con su tema estrella, "ser madre soltera...", interesa ya. Pregúntate porqué, cuinocha.

A su hijo lo llevaría ayer a que le hicieran las uñas también? O HasaNINI no lo permite?

Irá el obrerito a celebrar el cumpleaños de la obrerita de vagana?
 
Ay el vídeo, entre el look, las flores, la luz…parece que va a hacer un consultorio sentimental de los 60.
Voy a hacerme amigui de Elena para aconsejarla porque tela. Además que no dice na
 
Me da la sensación que lo tenía por ahí guardado para subirlo un día de esos que la agencia le debe obligar y ella está con su pereza habitual para mover un dedo
Pq lo intuyo??
Pues pq no tiene un herpes en el labio ....
Pero me alegro que le haya salido como el culo
Si pretende que ese vídeo sea su baza de presentación ha logrado quedar como lo que es
Una persona sin tener ni idea de crear contenido de calidad
Refleja la personalidad que tiene
Un reel sin luz, totalmente guionizado, se la ve que está leyendo
Sin información que aporte
Mal vestida y aseada
Hombros caídos, sin estar erguida, cabeza bajada...
Menos de mil likes y siete comentarios
Eso no es un perfil profesional, mi madre tiene más comentarios que ella 🤣🤣
Además ninguna amigui le comenta ya, más q la liendre a veces
 
Acabo de ver el vídeo, normal que no tenga comentarios, si no dice nada. Vete al médico de cabecera y ya te darán cita para el gine. 🫣🫣🫣. Y ya de la puesta en escena no digo nada 😶‍🌫️. Yo dudo mucho que está mujer este en una agencia, para mí que entró y la botaron a los dos días. A mí me daría vergüenza pertenecer a la misma agencia que está estupenda creadora de contenido, rancio y sin sentido
 
Primas, ¿alguien sabe dónde tiene el número de contacto para la consulta que acaba de abrir?

Nuestra Cuin no deja de sorprenderme, ahora un consultorio para madres solteras. Es llevar su carrera aún más alto de lo alto.

Sin palabras. Sobre todo cuando comparo sus rizos en la foto de perfil con su pelo en el vídeo-presentación del negocio. ¿Significa que si voy tendré ese nivel de decadencia?

Da igual, si no lo intento no lo sabré.
 

Adjuntos

  • El_Consultorio.mp4
    11,4 MB
  • Los_Rizos.jpg
    Los_Rizos.jpg
    362,9 KB · Visitas: 44
Back