Mamá soltera

Bueno, un niño si puede estar conscientr, te sorprendería lo que son capaces de aguntar. Y un adulto no se muere por tener foebre de 41 tampoco
Que no es por defenderla, pero las cosas como son
Edito para decir que acabo de ver los stories, el vídeo no pienso abrirlo y darle más audiencia
Es un madre penosa, que está vendiendo la vida de su hijo. Ella, los médicos... Ya sospechabam de celiaquia. Te pones a ver los stories y parece que le han dicho que no, que al final es leucemia...
De verdad, lo de hoy me ha parecido lo peor que ha hecho en su vida de instagram. Patético Elena, de verdad, estás llegando a unos límites de vergüenza
Ningún humano “sobrevive” mucho tiempo a 41 de fiebre. Simplemente porque los órganos van dejando de funcionar. Te aseguro que en un hospital se corre cuando alguien tiene esa temperatura. Y con lo exagerada que es elenita... Lo que no entiendo es como teniendo médico privado no le han diagnosticado antes que es celíaco.
 
Yo de pequeña, cuando me ponía enferma, tenía muchísima fiebre... de 39/40/41º. Y desde luego, en mi casa me llevaban a urgencias rápidamente. Ni de lejos, había los medios que hay ahora. Os aseguro que mi madre no montaba un drama por ello.
Desde hace tiempo, a temporadas, tengo falta de hierro. Pastillas una temporada y solucionado. De hecho, ahora mismo estoy tomando.

Que babyA es un niño de 2 años? Mucho mejor para hacer hábitos. El problema NO es el niño. El problema es ELLA. Elena va a lo cómodo: comer tuppers y fritanga. Que su hijo ahora tenga un posible caso de celiaquía le obliga a cambiar su estilo de vida. Ir a la compra. Cocinar. Limpiar. Una rutina que ahora mismo NO lleva. Y claro, se le hace un mundo.
Y que tenga el papo de hacer una kk vídeo en cuanto le dan los resultados para dar pena y ya de paso, a ver si cae alguna colaboración que los productos sin gluten son caros.

Elena, hay cosas que deben guardarse para la intimidad. Cuando haya diagnóstico en firme, te serenas y hace un vídeo para tus palmeras. De aquí a un tiempo, otro para esas mismos flanes contándoles cómo te organizas. Si es que eres capaz de hacerlo.
 
En su defensa diré que con mi hijo me pasó.
Siempre me daban largas. Que si ha cojido algo, que si hay pasa, que si hace calor, los nervios, la guarde...
Y el pobre siempre con diarrea hasta que me hice de una mútua y pedí análisis. Allí me hicieron caso y le hicieron todas las pruebas. Con dos años nos dijeron que era celíaco e intolerante a la lactosa. Casi ná!
Su hermano gemelo quería comer lo mismo que el otro, así que al pobre no se le hizo tan difícil porqué los dos compartían menú.
Al principio cuesta y se tiene miedo a dar o a que coma algo que no debe. Pero ni mucho menos lo que ha montado la colega!

Bueno sí, yo al principio montaba en cólera al ver los precios de los productos... Eso si que es para ponerse a llorar!

a ver, te entiendo. Pero es que yo pago lo que haga falta si tuvieran que hacerle mil pruebas. Pero es que esta mujer se queda en casa así que poco preocupada estaba
 
Mi hija, en ese momento 18 meses, se puso mala este invierno, con fiebre durante muchos días seguidos. Al cuarto día la llevamos a urgencias, las del hospital y le hicieron placa y de todo para descartar gripe. Como no remitía la fiebre, volvimos a los dos dias y ahí le hicieron de todo: análisis de orina y de sangre y entonces se vio la infección. Los médicos no pasan de las fiebres de un niño. No pasan de un niño con 41 de fiebre porque te lo ingresan. Otra cosa, lleva con la historia del hierro desde hace un año y ahora corremos??? Yo a esta mujer me dan ganas de darles dos meneos a ver si espabila y sale del universo que se ha creado en su cabeza.que fuerte me parece todo
 
Yo no creo que sea eso... Simplemente son exageradas... Siempre ultramega cansadas, siempre malas malísimas (vamos como todos acabamos los viernes) pero no nos hacemos la víctima por instagram... Y con los hijos mas de lo mismo. Si tan preocupada estaba por los análisis de Alejandro desde los 6 meses, hubiera ido a mas pediatras que para algo tiene mutua.
 
Coincido con las que decís que acaba de encontrar un nuevo filón para su perfil. Ahora, además de (no) informar como ser madre a través de la SS, enfocará su perfil a la crianza de un hijo celíaco. Y se excusará diciendo que no ya encontrado nada de información y entonces ella será pionera y dará la información que ella no encontró en su momento.

Asique además de ser la campeona del mundo en madres solteras, ahora también lo será en madres de celíacos.

Y ahora permitidme y perdonadme pero no puedo evitar hacer esto:
- hola soy celíaco
- hola yo antoniaco

Jajaja lo sé. Es pésimo el chiste
 
Sigo pensando que deberíamos hacer un esfuerzo por pasar de esta chica, pero es una droga, de las duras...
Yo ya fui la otra noche a la foto de Arnidol y les dije lo que opinaba de esa colaboración. Propongo un UNFOLLOW masivo de esta tiparraca que menudea con la salud de su hijo y que vayamos todas al perfil de Arnidol a decirles que si siguen tratando con ella denunciaremos las publicaciones y dejaremos de usar sus productos.
 
Yo ya fui la otra noche a la foto de Arnidol y les dije lo que opinaba de esa colaboración. Propongo un UNFOLLOW masivo de esta tiparraca que menudea con la salud de su hijo y que vayamos todas al perfil de Arnidol a decirles que si siguen tratando con ella denunciaremos las publicaciones y dejaremos de usar sus productos.

Yo también les escribí prima! Me contestaron yéndose por los cerros de Úbeda pero vamos que se notaba que no sabían donde meterse...
 
Back