Mamá soltera

Miedo, no! Pánico
Quiero de verdad pensar que es alguien que no está bien mentalmente pero inofensivo y que Elena lo sabe...sino, yo en su lugar tendría mucho miedo.

Por otro lado, creo que deberíamos dejar de hablar de ella y de por lo menos dejar de darla contenido, si se quiere arruinar la vida que sea ella solita, vendiendo sus intimidades y las de su hijo...a ver que opina el chaval cuando tenga 18 años...cada día me parece que este mundo es más demencial.
 
Helenita, tengo una buena y una mala noticia para ti, tu que todo lo lees. La buena es que, puesto que has dejado claro que te plantas con un sólo hijo y ano tienes que seguir buscando contenido. Deja tu boca y tu pelo tranquilos que la celiaquía ha llegado a tu vida. Ya tienes contenido para largo. Ahora a parte de madres solteras vas a atraer a madres con hijos celíacos. La mala: Vas a flipar cuando veas los precios de los productos sin gluten, cuando tengas que llevarte el pan a todas partes para babyA, cuando no puedas ni pedirle una mísera tortilla francesa en un bar de fritanga de los que a ti te gustan porque esa plancha ha tocado gluten. Dónde tu ves contenido yo veo un handicap. Pero bravo por ti Helena, más seguidores significa más ingresos en truñopubli.

De una cosa te aviso, voy a seguir quejándome a todas las marcas que te contraten por que NO HAY QUIEN TE AGUANTE
 
Helenita, tengo una buena y una mala noticia para ti, tu que todo lo lees. La buena es que, puesto que has dejado claro que te plantas con un sólo hijo y ano tienes que seguir buscando contenido. Deja tu boca y tu pelo tranquilos que la celiaquía ha llegado a tu vida. Ya tienes contenido para largo. Ahora a parte de madres solteras vas a atraer a madres con hijos celíacos. La mala: Vas a flipar cuando veas los precios de los productos sin gluten, cuando tengas que llevarte el pan a todas partes para babyA, cuando no puedas ni pedirle una mísera tortilla francesa en un bar de fritanga de los que a ti te gustan porque esa plancha ha tocado gluten. Dónde tu ves contenido yo veo un handicap. Pero bravo por ti Helena, más seguidores significa más ingresos en truñopubli.

De una cosa te aviso, voy a seguir quejándome a todas las marcas que te contraten por que NO HAY QUIEN TE AGUANTE
Ha dicho que sólo quiere tener un hijo? Pues yo me quedé en la congelación de sus óvulos para tener otro hijo!! No entiendo nada!!
La verdad es que si el crío tiene celiaquia es una putada, económicamente y de todo. Entiendo que al principio estuviese en shock.
 
La hermana a vuelto con el novio... Ahora empezando desde 0.... En fin que el chico quería tener una avebturilla por ahí, la ha tenido y ahora vuelven... Si estaran cada poco así... Un poquito de libertad y vuelta otra vez.

Mira, yo el tema hermana, viéndolo desde fuera y sin saber qué ha ocurrido, creo que estan haciendo bien. Han ido a buscar ayuda profesional para intentar solucionarlo y me parece muy sano porqué tienen una hija en común que necesita estabilidad. No digo que los hijos de padres separados no la tengan, ojo, pero tanto si les va bien como mal como pareja los niños necesitan a unos padres que no se tiren los platos por la cabeza.
 
Back