Mamá soltera

Tenia un compungimiento en los stories con los ojos vidriosos que he venido corriendo...es celíaco, que novedad. Ella estaba con la mosca detrás de la oreja y mucho a tardado en hacerle las pruebas.
Para una cosas mu jartible con el niño y otras mu dejada, cualquiera la entiende!
 
Lo de hoy me ha parecido de vergüenza máxima. Para empezar que la celiaquia es bastante fácil de llevar hoy en día, si es un palo pero es un niño de 2 años que no le va a afectar porque aún no tiene un estilo de comida estructurada en su mente.
Segundo que la celiaquia no es una alergia es una intolerancia, por lo que si su hijo come gluten porque coge un poco y ella no se da cuenta no se va a morir. Digo esto porque yo soy alergica en el nivel más alto a TODOS los frutos secos, me lo detectaron con 12 años donde yo si había probado de casi todo y si fue un cambio en toda mi casa, porque lo suyo es cambiar a cosas que pongan sin gluten, que te vas al mercadona y el 80 por ciento no lleva, en mi caso pensábamos que no ha ir tantas cosas con frutos secos pero el pan bimbo, los picos, cereales, cualquier cosa tipo snack, los dulces, las tartas de cumpleaños, las salsas en los restaurantes... En navidad ni un polvoron ni un turrón porque si algo entra en contacto conmigo o mis cubiertos me tengo que ir a urgencias.
Así que lo siento mucho, que lo del niño es una cosa que le va a condicionar pos si, pero no va a tener que ir a un restaurante y pedir que sartenes, utensilios y demás los limpien para poder cocinar para su hijo sin que se muera
 
Transferencia de sangre?!?! En serio?? Y yo, de toda la vida de Dios, diciendo "trasfusión".
Elena, cuánto aprendo de ti.

Hacía meses... Años!!! Que no la veíamos a cara lavada y sin filtro. Todo por dar pena. P******
 
Acabo de ver los stories. Poniendo el gancho sin decir nada para que la gente vaya al igtv para descubrir que el niño es celiaco. Esta tía es una INMORAL, en serio deberían quitarle la custodia del niño por vender su patología, por intentar ganar likes y visitas a costa de exponer la vulnerabilidad de su hijo. Es mala, es una mala persona. Ojala la cerrasen la cuenta para siempre.
 
Transferencia de sangre?!?! En serio?? Y yo, de toda la vida de Dios, diciendo "trasfusión".
Elena, cuánto aprendo de ti.

Hacía meses... Años!!! Que no la veíamos a cara lavada y sin filtro. Todo por dar pena. P******
Te dije que no lo vieras... jajajajajajajaja
Es como cuando dice “la médica” que será correcto, pero como cuando dicen “cocreta”, me suena mal, a gente poco instruida.
 
Acabo de ver los stories. Poniendo el gancho sin decir nada para que la gente vaya al igtv para descubrir que el niño es celiaco. Esta tía es una INMORAL, en serio deberían quitarle la custodia del niño por vender su patología, por intentar ganar likes y visitas a costa de exponer la vulnerabilidad de su hijo. Es mala, es una mala persona. Ojala la cerrasen la cuenta para siempre.

sabes cual es el problema? Que en contra de lo que la gente piensa, quitar una custodia no es tan fácil como se cree...
Hice una consulta sobre esto a una amiga que trabaja en asuntos sociales del ayuntamiento donde vivo y me dijo que aunque parezca deleznable lo que hacen todas estas que viven de exponer a sus hijos, no cometen ningún delito.
Ellos exigen a los legisladores que miren este tema y cambien leyes, pero en este país somos tan necios, que habrá que esperar a que pase algo grave para que se regule.
tiempo al tiempo.

el sentido común dice que en la redes sociales no debes contar más de lo que contarías a un desconocido en un viaje en avión o una sala de espera del médico. Ese es el uso que yo les doy, nadie me pone cara, ni a los míos. Yo voy por la calle feliz de la vida porque sé que nadie se me va a quedar mirando y diciendo “mira, es...”
Pero claro, mi ego no necesita reconocimiento y el de esta gente y especialmente el de nuestra Elena, sí.

¿alguien sabe si ora hacerte la inseminación pasas test psicológico?
 
Id a los comentarios del vídeo, soy Alexa...
Antes de que me bloquee, que como una se ha puesto de mi lado, no tardará en darme la patada... jajajajajajajaja
 
Back