Mamá soltera

He tenido q entrar aquí para saber q tenía el niño, digo , las primas seguro q ya lo están comentando jja. Es una mujer q da mucha pereza, y pasaba de ver semejante video, mira q le gusta hacerse la interesante.
 
Hola primas y Elena, que sabemos que nos lees. Me parece desmesurado el show que ha montado para decirnos que su hijo es celíaco! Trabajo en un comedor escolar, hay varios niños y niñas celíacos y son igual de felices que los demás. El drama se lo está montando todo ella sola. Actualmente hay muchos productos sin gluten, hay muchos restaurantes, cafeterías... que están adaptados para que todo el mundo pueda comer...
Ojalá todo lo grave que le pase a este niño en su vida sea ser celíaco, porque con lo dramática que es su madre no lo va a llevar bien!

Estoy totalmente convencida que ha encontrado nuevo filón para su IG, que pesadez!
 
A ver Elenita de mi corazón, mi mejor amiga es celiaca desde que tenía casi 15 años, quiere decir, que era consciente de la comida con gluten y sin embargo no le costó ningún drama, es más casi monta una fiesta porque por fin habían dado con ese diagnóstico y dejaban de darle esos dolores de barriga. Mercadona, sin ir más lejos, tiene 1000 productos sin gluten, que además están muy buenos, porque yo misma los como cuando estoy con ella, que a Alejandro le hayan sacado que es Celiaco con dos años, es una faena, pero no será ni el primero ni el último por desgracia, así que no te lucres del mal de tu hijo y deja ya de venderlo, aún estás a tiempo de darle una vida LIBRE, es muy triste, pero muy triste vender a tu hijo por 2 tuppers, 3 croquetas y un arnidol.
 
Buenas noches, primas. Suelo comentar poco de esta mujer, pero os leo en la sombra (y me encanta leeros). Acabo de ver el stories y me ha parecido vergonzoso. ¿Poniendo un gancho para que la gente vea un video hablando del diagnóstico médico de tu hijo?, ¿De ese mismo hijo por el que te pusiste como una loca queriendo salvaguardar su intimidad cuando te preguntaron con quién lo dejabas mientras trabajabas?.
Esto se le ha ido de las manos. Pensaba que el chiquillo tenía una enfermedad terminal por cómo lo ha contado. Afortunadamente no es nada grave y me alegro muchísimo.
Me he enterado por vosotras que es celíaco. Por suerte eso va a ser más llevadero para él que tener una madre como la que tiene.
Esto ha sido un show, un drama, una vergüenza. Es un MENOR. No enseñes sus resultados de las analíticas, por favor.
Estoy indignada. Todo se está yendo a la m****a por culpa de esta gente sin escrúpulos.
 
Hablo desde mi ignorancia, no tengo gente en mi entorno y desconozco el tema. Mi pregunta es : ¿por ser celiaco te dan febradas de 41°, te falta hierro.. etc? Tengo entendido que te da diarrea, dolores de barriga.. ¿alguien sabe del tema?
 
Me da que todo esto es un invento de hijabragas.madresoltera.queseduermeenloslaureles.conpadresolodonante.porlaseguridadsocial.expaleo.holatuppers.madrededragonesceliacos.lactanteapaloseco.excurly...
De donde habrá sacado esos análisis... Qué frívola...
 
Hablo desde mi ignorancia, no tengo gente en mi entorno y desconozco el tema. Mi pregunta es : ¿por ser celiaco te dan febradas de 41°, te falta hierro.. etc? Tengo entendido que te da diarrea, dolores de barriga.. ¿alguien sabe del tema?
A mi también me ha parecido raro porque a mi hija le hicieron análisis para descartar celiaquía ya que tenía bastantes de los síntomas típicos y ninguno era de esos que menciona de Alejandro...
Pero bueno, como ha dicho una prima, yo no soy médico... :D
 
Lo más raro de todo es que dice que aún no tiene los resultados de celiaquia, que sólo le han puesto una dieta sin gluten por el momento. Osea que lo de que el niño es celíaco se lo ha sacado de la manga.
A parte en otra parte dice que siempre ha tenido el hierro en 8 desde los 6 meses, entonces porque de alarmó tanto ayer con que le saliera 8, si según dice en el vídeo siempre que le han hecho una analítica ha tenido el hierro en 8.
 
Mi pregunta es....
Lleva tu hijo más de 2 años poniéndose malo cada 15 días, CON 41!y no buscas más opciones? Flipo mucho.
Es que yo voy donde haga falta

En su defensa diré que con mi hijo me pasó.
Siempre me daban largas. Que si ha cojido algo, que si hay pasa, que si hace calor, los nervios, la guarde...
Y el pobre siempre con diarrea hasta que me hice de una mútua y pedí análisis. Allí me hicieron caso y le hicieron todas las pruebas. Con dos años nos dijeron que era celíaco e intolerante a la lactosa. Casi ná!
Su hermano gemelo quería comer lo mismo que el otro, así que al pobre no se le hizo tan difícil porqué los dos compartían menú.
Al principio cuesta y se tiene miedo a dar o a que coma algo que no debe. Pero ni mucho menos lo que ha montado la colega!

Bueno sí, yo al principio montaba en cólera al ver los precios de los productos... Eso si que es para ponerse a llorar!
 
Back