Mamá soltera

Esto es una hipocondría de libro hacia paleo porque tenia Sop, Narcoleptica que ha dejado la medicación y se toma infusiones para dormir... , se toma un montón de pastillas al día de vitaminas, su hijo cada poco con 41 grados y lo lleva a la guardería, la hermana con catarro y enfermedades cada poco y por ahí de parranda...
 
Lo que no entiendo es porque le trata y asegura de que es celíaco si no tiene los resultados todavía, si luego son negativos?
Yo no sé la relación que tiene la celiaquia con la fiebre y el estar siempre malo, pero la alimentación si hace mucho, una buena alimentación contribuye a tener mejores defensas y con ello ponerte menos veces malo.
Y al niño pequeño no lo veo, no se las fotos pueden engañar pero si quiere ver un niño de 2 años y medio pequeño le dejó al mío que está en percentil -3, si si -3 no llega ni a la primera línea , con sospecha de celiaquia esperando el día para hacerle la prueba, que le cuesta 4 meses coger 1 kg y a los 15 días adelgaza 200gr, que no crece ni estirandole.... reflujo , cacas que hueles realmente mal y muchas veces con colores que no corresponden a las comidas ...
En fin ahora le corre prisa pero en su día no.
 
De ninguna manera es santo de mi devoción pero a algunas se os va un poco de las manos. Decimos que ella entiende de todo pero veo mucho pediatra por aquí...
Sí, estoy de acuerdo en que la celaquía del gordito le viene como anillo al dedo para darle un giro a su feed, tener un nuevo tema y dejar a un lado su ya mítico "como ser madre soltera a través de la ss". Pero de ahí a insinuar que estaba "deseando" que su hijo tuviera algo para generar contenido me parece pasarse.
Por otro lado lo de la hermana tampoco tiene nombre, mala de baja y la tía de compras tan pichi.
Que familia
 
De ninguna manera es santo de mi devoción pero a algunas se os va un poco de las manos. Decimos que ella entiende de todo pero veo mucho pediatra por aquí...
Sí, estoy de acuerdo en que la celaquía del gordito le viene como anillo al dedo para darle un giro a su feed, tener un nuevo tema y dejar a un lado su ya mítico "como ser madre soltera a través de la ss". Pero de ahí a insinuar que estaba "deseando" que su hijo tuviera algo para generar contenido me parece pasarse.
Por otro lado lo de la hermana tampoco tiene nombre, mala de baja y la tía de compras tan pichi.
Que familia
Bueno ya no es la primera enfermedad que se inventa lapaleo
 
Back