Mamá soltera

El tema es que Elena podría vivir como cualquier mujer/familia y criar a su hijo en el anonimato y no tener que justificarse ante nadie y todo sería más fácil. Pero no, lejos de buscar privacidad se vende por unas patatas con allioli y un pollo a l'ast, y entonces cuando alguien opina, saca las uñas. Que yo creo que nadie le dice nada, pero ella nos lee aquí y tiene que montar juerga porque su perfil está muerto. Sólo debemos fijarnos que la publicación con más interacción que tiene este mes es una donde la criticaban abiertamente y que ella no borró con el dedito mágico porque obviamente le interesaba. Entonces sino la atacan allí, se lleva la mierda de aquí.
A mi me ha sorprendido que no haya utilizado estos meses de verano para la operación pañal y para de una vez sacarlo de su cama y que el crío descanse mejor en su habitación... En mi opinión ella se empeña en tratarlo como a un bebé porque lleva fatal eso de que crezca.
Respecto a los dientes, creo que la sonrisa es lo más feo que tiene Elena, no sé si por los dientes o qué, pero siempre me ha parecido que tiene una sonrisa muy forzada, se ríe y como que tuerce la boca de asco. Dicho esto, creo que el retoque que se ha hecho en los dientes aún le acentúa más esta sonrisa nada bonita, y por eso notamos que tiene algo como raro... Yo incluso pienso que vuelve a tener la boca como antes.
Y nada Eleni, te hemos dejado contenido para cuando vuelvas a alisarte el pelo:
- Operación drama-pañal
- Operación drama-cama-gordito-duerme-solito

Y lo llamo drama, porque elena, en tu vida todo haces que sea un puto drama
 
En el tema dientes, ultimamente me habia acostumbrado a verle el morro de arriba como salido, pero es que hoy lo he vuelto a ver como muy exagerado, que le volvia a tirar el labio de arriba.
 
La verdad es que hace mucha falta, aun, visibilizar la lactancia. Como es el hilo de Elena, diré que si mama por las noches es que destetado no esta. Así que espero que nadie siga su método de destete. Me flipa mucho de estas influencers que sin conocimiento de nada, se pongan a dar lecciones y me da aun mas miedo las que en lugar de buscar información real, sigan sus consejos.
 
Se nota que esta mujer se cree un ser de luz que hace todo bien y no hace autocrítica nunca, porque madre santa qué cantidad de contradicciones y sinsentidos acumulados en una sola persona. Qué incoherente y dramática que es.
Lo llama crianza respetuosa por no reconocer que lo que tiene es un niño maleducado y malcriado. No ha sabido ni querido ponerle límites, porque claro mami no puede ser mala y ponerse al niño en contra, que se queda sola si no. No quiere que el niño crezca y pueda desenvolverse por sí mismo porque entonces ya no es la supermami 100% pendiente del crío. Por eso le está creando esa dependencia insana hacia ella, para suplir los vacíos emocionales que claramente se nota que tiene.
Una de sus hermanas está sola en el extranjero sacándose las castañas del fuego. La otra también está criando a su hija con mucha menos ayuda de YayoPoli y MamáBragas (niña que por cierto, parece mucho más espabilada, independiente y despierta que Alejandro). Y luego está ella con ayuda a raudales, una empresa propia en la que trabaja cuando le viene en gana, tiene flexibilidad horaria total y va y no hace más que quejarse de todo. Todo lo ve negro, todo le cuesta, todo le supone un esfuerzo, todo es un drama... Cansina.
No me extraña que todas sus parejas hayan salido corriendo, es inaguantable.
 
Última edición:
Añado que creo que esta creando a proposito una dependencia del niño hacia ella, lo quiere tener amarrado porque no tiene a nadie en la vida ademas de su familia mas cercana.
Tiene un problema serio, de veefsd, querer que tu hijo dependa de ese modo de ti...en fin. Luego se le llena la bpca hablando de crianza respetuosa. Que cuadro de mujer, no la querria como madre ni como hermana ni como amiga ni como nada
Pues imaginatela de suegra!!
 
A los dos años y destetado? Yo creo que es un problema de la mente de la madre. A un niño de dos años hay que enseñarle a calmarse de otra forma, no enchufandole el pecho. Un niño de dos años ya entiende si le explicas las cosas tal como son. Las fustraciones o rabietas de los dos años NUNCA se deberían calmar con el pecho, porque no estas enseñando a gestionar ese conflicto al niño. Y el entiende que cada vez que llore tendrá teta, pase lo que pase. Y lo de esta señora es enfermizo... Destetar de golpe al niño de la forma mas irrespetuosa y al tiempo calmarlo con un pecho que ya no da leche. OMG, como educadora, me llevo las manos a la cabeza.
Ella sabrá hacerlo mejor que nadie, no ves que hizo aquellos super cursos que vendía y que recomendaba pq los había leido y los llevaba a la práctica? Jajajaja otra trola más.
 
DICE, ALEJANDRO SE DESTETO, NO DICE, DESTETE A ALEJANDRO DE UN DÍA PARA OTRO FORZOSAMENTE, PORQUÉ ME DIO LA GANA.
Eso sí, ella lleva una crianza súper respetuoso, que pinte en las paredes, que arme un desmadre en los restaurantes, pero súper respetuosa ella.
Estoy de acuerdo con la sprimas que dicen que necesita crear estas polémica para tener vidilla, porque vaya aburrimiento de mujer
 
Back