Mamá soltera

Cuin, disimula cuando compres likes. De algo más de 400 a casi 900 en 10 minutos. A quién crees que engañas?
Vi un comentario que dice, que ahora compras los likes pero solo se te refleja el número, más no las personas. Es decir, ella tiene 900 likes, pero si te pones a contar uno por uno, puede que le salgan solo los 400 que en realidad tiene.🙈
 
Fuera de bromas tengo un camisón para dormir igual que su look para ir de paseo... Confieso que tengo un 24 horas cerca y a veces voy así pero no sé nardo... Tanto como para ir a pasear... Ni un cinturón para hacer figura ni nada.. no quieres lucir tú tipazo de lev??? Ahora ya no bikini eh... Bañador y bien tapadita CARIÑÑÑÑÑÑO
Acabo de ver el vídeo y parece Yurena en su momento más top.
Mira, del físico no diré nada porque cada una con lo suyo, pero los look..... Y ese pelo? Tía el pelo porfavor! Córtate esa fregona!
Le he dedicado tres segundos de mi vida a buscar un corte que estoy segura que te quedaría mejor que el tuyo. Hazme caso, córtatelo, ponte un tinte acorde a tus facciones y modernízate por el amor de Dios!
 

Adjuntos

  • e66c5047f9e441dfa63a592d680ba4e3.jpg
    e66c5047f9e441dfa63a592d680ba4e3.jpg
    11,1 KB · Visitas: 79
Originalidad en el reel de los "looks" la justita porque hace unos días me salió uno exactamente igual, pero igual de Verónica la de los Coquetes, que pasa nardo ya no te da para copiar más a la dientes y tienes que tirar de otras influmierders
 
Acabo de ver el vídeo y parece Yurena en su momento más top.
Mira, del físico no diré nada porque cada una con lo suyo, pero los look..... Y ese pelo? Tía el pelo porfavor! Córtate esa fregona!
Le he dedicado tres segundos de mi vida a buscar un corte que estoy segura que te quedaría mejor que el tuyo. Hazme caso, córtatelo, ponte un tinte acorde a tus facciones y modernízate por el amor de Dios!

Prima, es Paca la Legaña, no tiene solución.
 
Menudos "lookins" lleva la mamarracha en el video del obrerito
Que la ayudemos, nos lo guardemos y le demos like
Sí, claro que sí, guapi!!!!!

P.D. El vestido ese estilo "camiseta-color-caca-de-oca" no lo planches, quémalo directamente. No tienes curvas, pareces de por sí un armario de los años 60, un vestido-camiseta no está hecho para favorecer nada de tu cuerpo. De nada, besis, cariña

P.D.D. Kaklev, a ti, te engorda!. De nada, besis, de nuevo, cariña
Es que no la entendéis. .. que esa camiseta es de su amorchito y como ella tiene tanto flow.... 😬😬😬😬😬
 
Elena, esa bipolaridad que manejas, cielo. En una red social te muestras fantástica (?) y en la otra como una ballena encallada pidiendo auxilio. Cuál de los dos eres hoy?
Jaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja Me ahogo, por favor, Ballena encallada pidiendo auxilio, qué GRANDE!!
Dios, gracias, estoy pegándome con el ordenador del curro desesperada y me acabas de hacer el día!!!! 🤣
 
Back