Mamá soltera

Yo tengo una niña de dos años y toma teta y no toma para comer si no en situaciones de inseguridad o desubicacion, nerviosismo, para relajarse y para dormir y yo no noto que saque leche , pero saca, porque ella me lo dice y dice cuando se acaba una y coge otra me lo dice y me dice que está muy rica . Mama muy poquito al día, pero al favorecer el reflejo de eyeccion saca leche( la cual lleva las sustancias que hacen que le relaje). Cuando un bebé se desteta ( de verdad) y por lo que sea en algún momento vuelve a intentar mamar, ya no sabe, ha perdido el reflejo de succión y ya no sabe amamantar y por lo tanto no saca leche, pero si no ha perdido ese reflejo , y vuelve a mamar al final saca leche ( vuelve a activar el reflejo de eyección) según la cantidad que mame. Por lo tanto su hijo saca leche un poquito todas las noches porque mama. Y no, no prefiere un chupete porque un chupete nunca será igual que la teta, principalmente porque no da leche y más después de dos años de teta. Insisto Elena MENTIROSA INFLUENCER, borra el mensaje del destete, tus rizos son una porqueria, lo de las sustancias nocivas ya lo hablamos otro día y NO no soy ninguna envidiosa, en el fondo me das mucha vergüenza ajena en serio.
 
Última edición:
Jolín me perdí los stories del día del té!!!
Vaya por delante que su destete me pareció horroroso y que no estoy de acuerdo en que su método sea la crianza respetuosa pero existe la lactancia seca, sería algo así como darle un chupete al niño (que se inventaron para sustituir al pecho de la mamá). Como siempre, si al niño le relaja y a ella no le importa no habría más que hablar pero también estoy de acuerdo lo que dice una prima más arriba que hubiera sido tan fácil como seguir dándole pecho al niño por la noche. Lo que pasa es que se me escapa un detalle: ese finde lo destetó porque se iba de finde relax ya que estaba agotadisima!!
Se iba con el amado
 
No me cabe en la cabeza que hiciera ese destete forzado y ahora se lo ponga al pecho. Y aquí habla una madre que a los 2 meses y medio de haber nacido su hija, tuvo que dejar de darle el pecho, por poquísima cantidad de leche. Es una espinita que nunca me quito de la cabeza, puesto que me hubiera gustado darle el pecho todo el tiempo posible y me jode que mamás que pueden, desteten.
 
A ver Eleni nos dices en tus stories un "y yo por qué tendría que mentir?". Eso nosotras Eleni, no lo sabemos, no nos preguntes a nosotras por qué mientes tanto. No sabemos porque hiciste ver que fuiste a Paris sola cuando la voz de yayopoli salía de fondo, tampoco sabemos porque al camping aquel también dijiste que ibas sola y luego Alejandro paseaba de la mano, seguramente de yayopoli. De igual forma tampoco sabemos porque dices que no te pones espuma, si al final tienes el tic de tocarte el pelo mil veces al día y se observa claramente cómo parece cartón. Y no, yo no te tengo envidia Elena, en general no me gustas un pelo, pero bueno, si tu así te sientes mejor, pues nada...
 
Es que siempre dandoselas de super mama y no hija no.
Lo desteto a la fuerza porque estaba agotada, como siempre, aunque yo creo que fue para pasar las noched tranquila con su querido. Ahora que ya no hay querido se las vuelve a dar de super mami diciendo que eso a alejandro le relaja y lo hace y ya esta.
Venga ya! Que no cuela...esta tia es una ridicula a mas no poder.
Yo creo que como se esta agotando ya el tena curly tiene que volver a dar que hablar con el destete para volver a hacer 3 o 4 videls sobre ello. No veis que se le qcaban los temas y vuelta otra vez a la rueda? Solo sabe hablar del metodo curly (hacerse rizos con espuma) , de ser madre a traves de la seguridad social y el destete.
Vuelvo a repetir, ridicula!!!!!!
 
Añado que creo que esta creando a proposito una dependencia del niño hacia ella, lo quiere tener amarrado porque no tiene a nadie en la vida ademas de su familia mas cercana.
Tiene un problema serio, de veefsd, querer que tu hijo dependa de ese modo de ti...en fin. Luego se le llena la bpca hablando de crianza respetuosa. Que cuadro de mujer, no la querria como madre ni como hermana ni como amiga ni como nada
 
Puede que ella lo necesite, no te digo que no, pero un chupete no es lo mismo que mamar por el contacto de seguridad, calma, contacto... que da la madre.
A los dos años y destetado? Yo creo que es un problema de la mente de la madre. A un niño de dos años hay que enseñarle a calmarse de otra forma, no enchufandole el pecho. Un niño de dos años ya entiende si le explicas las cosas tal como son. Las fustraciones o rabietas de los dos años NUNCA se deberían calmar con el pecho, porque no estas enseñando a gestionar ese conflicto al niño. Y el entiende que cada vez que llore tendrá teta, pase lo que pase. Y lo de esta señora es enfermizo... Destetar de golpe al niño de la forma mas irrespetuosa y al tiempo calmarlo con un pecho que ya no da leche. OMG, como educadora, me llevo las manos a la cabeza.
 
De acuerdo con las primas que decís que quiere hacer un hijo dependiente. Se agarra a él por no estar sola. Hoy dice que le dio teta cuando se lo pidió porque lo echaba de menos. Qué?!?!?! Si dijo que no podía más, que le dolía, que... 2000 mentiras al destetarlo. Elena, háztelo mirar.
Y como decía otra prima, coge a tu hijo y llévalo a la piscina. Seguro que hay una lo suficientemente cerca para ir andando desde tu casa si lo que te da miedo es tu presunta narcolepsia.
 
Puede que ella lo necesite, no te digo que no, pero un chupete no es lo mismo que mamar por el contacto de seguridad, calma, contacto... que da la madre.
Existe cogerlo en brazos, los mimos...o qué pasa que si un niño está con su padre no puede calmarse porque no tiene teta?
Ella misma le crea esa necesidad que no hace falta y sin embargo no le crea la necesidad de hacer pis en el baño, que sería muchísimo más cómodo para el propio niño quitarse el pañal. Si no prueba no va a saber si puede. Que espera que un niño de 2 años le diga "estoy preparado, quiero hacer pis en el baño"
 
Última edición:
¿Pero no la ois decir que "los dos son felices" y punto en boca?

Es muy curioso la necesidad que tiene de justificarse delante de sus "flanes" para luego sacar esa soberbia de "me la sopla lo que me digáis"...

Que Alejandro te use de CHUPETE con dos años no creo yo que sea muy sano, la verdad... sobretodo si tenemos en cuenta el destete salvaje al que le sometiste por tu propia conveniencia.
 
Back