Mamá soltera

Es una caradura y una desagradecida con la vida de manual.
Me sorprende que haya personajes de ese tipo por la vida pero todavia me sorprende mas que haya gente tonta de narices que la crea, la siga y la tenga como referente. Mamma mia!
 
Dice que no acepta colaboraciones que no le gusten o vayan con ella.
Pillina! Cómo se nota que te gusta la comida basura!!! Últimamente es lo único que anuncias:LOL::LOL::LOL:
 
Yo es que debo ser tonta. Pero Elena no sería mejor que te compraras/regalaras una sola funda en vez de comprar 7 (o más) y que sean una put* mierda?. Lo digo porque esas fundas de silicona no van a proteger nada tu flamante iphone. Te sale más a cuenta comprarte una UAG (porque obviamente esa marca no va a colaborar contigo) y dejar de dar tanto por culo como das. Y no Elena, no queremos ver lo que compras. Básicamente porque solo compras productos chinos de poquísima calidad. Te esta quedado un perfil muy mediocre chatina
 
Pues vamos a sacarle tema que está muy desaparecida.
Elena, háblanos de tus uñas. Qué color llevas? Son de gel? Dónde te las hacen tan tan bien y tan tan chulis?
 
Esta mañana no tenía plan. Ella no sabe ir sola con su hijo a ningún sitio. No hace falta estar todo el rato en remojo si babyA no quiere pero puede ir a socializar, jugar con otros niños, interactuar....
Yo veo que muchos padres que llevan a sus hijos a la misma guardería, quedan fuera de ella para que jueguen. Elena nunca habla de eso
 
Back