Mamá soltera

Cuando vi los stories hablando de lo del pelo con el niño enganchado a la teta pensé, lo hace a propósito para q alguien le pregunte y ella pueda hacerse la ofendidita, además con el tema teta q es tan polémico.
Dicho y hecho.
 
Yo tampoco entiendo que lo haya destetado y por la noche se lo ponga al pecho... No hubiera sido más fácil, según su "crianza respetada positiva" que le hubiera dado teta por la noche? Igual que respeta la madurez de Alejandro para no quitarle el pañal, esta claro que el niño necesita tosavia mamar.

Y Elena, si la gente te escribe preguntando si te echas espuma, es porque lo parece.
 
Yo tampoco entiendo que lo haya destetado y por la noche se lo ponga al pecho... No hubiera sido más fácil, según su "crianza respetada positiva" que le hubiera dado teta por la noche? Igual que respeta la madurez de Alejandro para no quitarle el pañal, esta claro que el niño necesita tosavia mamar.

Y Elena, si la gente te escribe preguntando si te echas espuma, es porque lo parece.
El niño no necesita mamar, existen los chupetes, lo necesita ella y no entiendo el porqué.
 
El niño saca leche , si no ya no mamaria . Sacara poquita, la que le da por las noches y con eso el se relaja porque si Elena, la teta es mucho más que alimento y más después de dos años de lactancia . Borra el vídeo del destete que es de vergüenza. Y un consejo para esas tardes de aburrimiento , chica, en verano abren las piscinas , no se, ni que fueras una kardashian para no poder ir sola con tu hijo a la piscina un ratito por las tardes, que pasa, que te acosan en el pueblo los fans???
 
Jolín me perdí los stories del día del té!!!
Vaya por delante que su destete me pareció horroroso y que no estoy de acuerdo en que su método sea la crianza respetuosa pero existe la lactancia seca, sería algo así como darle un chupete al niño (que se inventaron para sustituir al pecho de la mamá). Como siempre, si al niño le relaja y a ella no le importa no habría más que hablar pero también estoy de acuerdo lo que dice una prima más arriba que hubiera sido tan fácil como seguir dándole pecho al niño por la noche. Lo que pasa es que se me escapa un detalle: ese finde lo destetó porque se iba de finde relax ya que estaba agotadisima!!
 
Un claro síntoma de cuando alguien miente.. desvía su mirada a la detecha. Pues eso, mirad sus últimas stories hablando sobre que no usa espuma ni gel para ondularse el pelo.
Sobre el destete, no conozco ningun niño de 2 años que se ponga a chupar una teta para que no le salga nada, sinceramente si es su caso menuda incongruencia, para darle la teta de esa manera q no hubiese hecho el famoso destete.
 
Jolín me perdí los stories del día del té!!!
Vaya por delante que su destete me pareció horroroso y que no estoy de acuerdo en que su método sea la crianza respetuosa pero existe la lactancia seca, sería algo así como darle un chupete al niño (que se inventaron para sustituir al pecho de la mamá). Como siempre, si al niño le relaja y a ella no le importa no habría más que hablar pero también estoy de acuerdo lo que dice una prima más arriba que hubiera sido tan fácil como seguir dándole pecho al niño por la noche. Lo que pasa es que se me escapa un detalle: ese finde lo destetó porque se iba de finde relax ya que estaba agotadisima!!
Lo destetó supuestamente porque tenia noviete y queria estar libre por las noches para estar con el novio.
 
Back