Mamá soltera

No sé si ya lo habéis comentado pero... Me tengo que reír en una historia dice "No llevo maquillaje nada de nada de nada" y se acerca el ojo y se ve un pedazo de pegote de rímel que madre mía 😂😂😂 estás tías se creen que somos tontas.
 
Ya comienza de buena mañana a enseñar cómo se ha levantado con los ojos ( según ella hinchados) pero que yo con el filtro no aprecio.

Cómo dijisteis ayer parece que se ha despertado sin desmaquillar. No me gusta nada cómo se lo ha hecho. Pero nada.

Encima tiene la desfachatez de hacer un montón de stories hablando y etiquetando al de los ojos para terminar diciendo que por favor los mensajes con dudas se los hagan llegar a el porque a ella le han llenado la bandeja de entrada preguntándole y que es una colaboración y a ella se lo ha hecho gratis para que lo enseñe .

¿Dónde pusiste ayer que fuese una colaboración = publi? Que ya lo sabíamos aquí , que conste , pero ella no lo puso en ningún lado .

Eso te pasa por no marcar las colaboraciones como tal . Pues ya te has llevado la denuncia de todos tus stories de ayer y hoy por spam.

¿ No te sale del x0x0 poner #publi ? Pues seguiré denunciando y a ti te seguirán castigando ocultando tu cuenta y tus stories y teniendo que poner el nombre completo para que aparezcas. Vamos, que o se te busca explícitamente o no existes .
 
Lo fuerte que muy contento no estará el pigmentador con lo hecho cuando le preguntado mil dudas al ver a la Cuin y no responde ….


O no solo no esté contento sino poco cualificado para contestarte. Que no prima que no, que la cuin es muy honesta y solo trabaja con buenos profesionales, que se lo digan a su cara.. en fin está más orco que nunca y lo peor es que cuando esas cosas con el tiempo se vayan yendo a la mierda, como no pagar más se le va a quedar la cara como un cuatro. Con cincuenta años se habrá echado 20 años más encima de los que tiene y no habrá quien la mire, cada vez está mutando más a carmen de Mairena.
 
Cuanto mas la veo menos entiendo qué se ha hecho

Tiene los ojos en cinemascope, con mucha separación entre los ojos, no sé si ese perfilado es el adecuado que no soy especialista en eso, pero creo que uno está más alto que el otro y por otro lado, algo que tienes que estirar el dedo para que se vea… pues no. Aquí una con párpados caídos, que es el camino que lleva esta mujer, antes me arreglaba eso que otra cosa. En resumen, un cuadro todo, un esperpento sin sentido.
Encontrará algún día su estilo????
 
Cita con la chumina.

El caso es que si la dejasen bien pues oye , fenomenal. Pero el problema es que cada vez yo la veo peor y con mil tratamientos que se hace .

No sé si utilizará cremas o no pero tiene la piel que debería de cuidársela más a diario , ya que lo que la hacen debería de ser en todo caso un complemento .

Yo es que la veo tan sumamente cambiada en dos años que me parece increíble que hayan sido sólo dos y no diez los que han pasado.

Tiene la piel fatal
 
Back