Mamá soltera

Es ella seguro pq primero dice que es una manera fácil de explicar (con lo cual entiende lo que la flana pregunta)
Y luego se da cuenta de la cagada y recula diciendo yo no lo vi 🤣🤣🤣
Crea interacción con ella misma desde otra cuenta 😂😂😂
Me ahogooool como puede ser tan patética 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-22-23-41-41-932_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-22-23-41-41-932_com.instagram.android-edit.jpg
    49,1 KB · Visitas: 305
No puedo ver todo el salseo en directo pero me estoy descojonando sola con la flama, la lianta de la liendre, los directos, el moro come salmón y el tatuaje terminado antes de hacérselo.
Si no fuera real no te lo creerías.
Las cosas del niño en cambio ni p. gracias me hacen.
 
Por cierto hassan ha pasado de comer cada dos horas a hacer ayuno y solo comer un plato triste de salmón con cebolla
Jajjajajja este se pensaba q mufasa le haría los tapers y ni tapers ni tapars ni tapors
Hassan donde te has metido
Pasas más hambre q en el piso patera
 
The Office Lol GIF


IMG_4754.jpeg
IMG_4751.jpegIMG_4752.jpegIMG_4753.jpeg
 
Que aburrimiento de mujer, se repite más que el 🫑.Si supiera de lo que habla no haría post repetidos y vacíos se información 😉
Lo más aberrante es que lo suba con imágenes de un menor metido con ella en la cama y la de su sobrina y encima la última foto sea con el moro
Hablar de una enfermedad con esas imágenes es ASQUEROSO
Vomitivo
 
Eres una FALSA de coj*nes, MUFALSA. “No se si habla de la narcolepsia o no”.

Pedazo de imbécil, que sabes perfectamente quien es Juanjo y la entrevista a la que se refiere en “Ahora Sonsoles”.

¿Que te pasó con el? FALSA
Qué se fue de la boca y la cagó soberanamente 😛
Verdad cuin??
Además de ser el portavoz de la asociación, gran amigo de la real y gran amigo del Dr del ensayo
Por eso a el no lo ataca
Pero tampoco puede atacar a nadie pq solo ella se da por aludida con los demás narcolepticos
Bueno no, ella y otra flana que dijo ayer que iba a darle de cenar a sus hijos y en su perfil dice q no tiene 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back