Mamá soltera

Hombre.. según ella antes de finales de año iba a congelar sus ovulos. Ahora como ha aparecido EL pues ya no necesita congelarlos.
Sobre el tema chándal.. EL en la única foto que aparece iba en chandal, así que ya sabéis porqué ella ahora es fan de los chandals jejejeje.
Será su entrenador personal
 
EL destetador de la pradera la ha destetado rápido. “Nińa tomate la pastillita y déjate las tonterías ya cariñet”. La otra estaría con el gordito sin cenar muerto de hambre enchufado cada media hora.
 
Una duda de conceptos: es baby gordito un bebé maleta de la destetadora y yayopoli?
Jajjaja. Está claro que si. Este finde le tocó a Yayopoli...
En el vídeo primero da a entender que se fue los 3 días lejos. Pero el domingo miesteriosamente tenía un sacaleches.
Yo no sé como será ÉL, pero santa paciencia para aguantarla a ella y a sus pechos.
 
Que vergüenza de vídeo, la que aclamaba por la crianza respetuosa y era abanderada de dar la teta en la tele . Lo
Que ha hecho para destetar al crío de hace sin necesidad de ninguna pastilla y te has buscado una excusa barata para quitarle la teta: vas y le lloras a un médico que no tiene ni idea de lactancia y le dices que estás agotada como si de repente darle el pecho a tu hijo fuera el infierno y el va y te receta una pastilla inútil y diazepanes porque no eres capaz de tirar tu sola con esto para al final tirarte tres dias durmiendo y el crío en casa de tus padres y luego le dices que teta no y ya está . Mal Elena mal muy mal. Se hace pero de otra manera hija , si te consideras influencer esto que has hecho es influenciar muy mal. Ale ya puedes chuscar tranquila con tu novio y
 
Que vergüenza de vídeo, la que aclamaba por la crianza respetuosa y era abanderada de dar la teta en la tele . Lo
Que ha hecho para destetar al crío de hace sin necesidad de ninguna pastilla y te has buscado una excusa barata para quitarle la teta: vas y le lloras a un médico que no tiene ni idea de lactancia y le dices que estás agotada como si de repente darle el pecho a tu hijo fuera el infierno y el va y te receta una pastilla inútil y diazepanes porque no eres capaz de tirar tu sola con esto para al final tirarte tres dias durmiendo y el crío en casa de tus padres y luego le dices que teta no y ya está . Mal Elena mal muy mal. Se hace pero de otra manera hija , si te consideras influencer esto que has hecho es influenciar muy mal. Ale ya puedes chuscar tranquila con tu novio y


Pero MAL, MAL, MAL... y encima cuelga el video "por si puede ayudar a otras madre para el destete"!!??!??!?? Estoy alucinando con que pueda ponerse como ejemplo DE NADA en este tema... Lo de la lactancia materna es algo muy personal y no debe juzgarse a nadie (luego esta será de las que critique a las que no den pecho, claro) pero las formas para ese pobre niño enganchado todo el día durante casi 20 meses y de la noche a la mañana TETI NO... cuando todos los profesionales recomiendan algo progresivo junto a la madurez del niño... pero ya lo dice ella que el niño lo ha llevado mejor que su madre (sie l gordito es más maduro que ella y no tiene ni dos años ACABÁRAMOS)
 
Alucino... he tenido que quitar el vídeo a la mitad porque me he quedado horrorizada. Varias cosas:
- En serio le haces caso a un médico que te dice “mira cortas la leche con esta pastilla y además te receto diazepan”? Eres tonta?
- “Tenia que dejar la teta por la Salud de ambos”. Perdona tu hijo estaba muy bien con su teta, y no tiene nada de malo para su salud mental que prolongues la lactancia, sobretodo con contradicciones como la que te has marcado diciendo que si hubieses podido le habrías dado pecho hasta los 6 años.
- Te quejas de los niños maleta pero tú enchufas al niño con tus padres a la mínima?
- La crianza respetuosa donde? Te ha apetecido dejar de dar teta y le has cortado la fuente de Salud consuelo a tu hijo sin intentar explicarle nada, simplemente dejando al niño un fin de semana entero con tus padres sin miramientos.
Elena, que después de todo esto encima te creas con el derecho a dar consejos sobre lactancia y crianza respetuosa a las demás madres es DE VERGÜENZA. Como madre respetuosa con su hijo dejas mucho que desear, la lactancia no se deja de esa forma. Espero que tu novio te lo coma muy bien porque ya se ve a la legua que tu hijo te empieza a estorbar... ala, denúnciame.
 
Si quiere destetar al niño está en todo su derecho, ya se la ha dado durante 19 meses. Que lo podría haber hecho de una manera no tan drástica para el niño? Totalmente! Que se contradice en muchas cosas? Pues sí. No tiene fuerza de voluntad para hacerlo gradualmente... ya lo intentó por las noches que lo dejó 3 noches a casa de sus padres. Lo mismo con dormir solo en su cama... otro fiasco!
 
Tampoco pasa nada si además lo ha hecho para disfrutar plenamente de la vida en pareja. Que sea humana y se trague las palabras (como hemos hecho muchas después de ser madres) y ya está, esta es la realidad, no hace falta contar milongas. Yo también decía que no haría muchas cosas que al final he hecho y me he tenido que retractar de ello. Esto es lo que pasa cuando expones tu vida y quieres aparentar perfección...
 
Última edición:
Vaya por delante que el destete forma parte de la lactancia y es una cosa que debe hacerse con máximo respeto para madre y niño pero ella lo ha hecho muy muy mal, todo lo que dice lo contradice en la siguiente frase. La lactancia es muy bonita y muy dura, mucho, para todas, para las que le dan el pecho 4 meses a su bebé como para las que están 4 años. Ella da a entender que se ha hecho insoportable la lactancia cuando en realidad es lo normal. Y NO ES INSOPORTABLE es su sensación y no por decir que si la dejara dormir estaría dándole teta hasta los 6 años. No nena, las que dan la teta hasta los 6 años también hacen colecho y tienen noches malas. Tú las seguirás teniendo. Pero también tienen vida en pareja y muy sana por cierto, aquí tienes un ejemplo. Y puedo dejar a mi cría con sus abuelos y largarme con mi pareja y la cría dormir plácidamente y también se queda con su padre y dormir plácidamente pero si está conmigo mama, y lo hace porqie a las dos nos da la gana. La lactancia no es eso que ella describe es por eso por lo que considero que lo está haciendo fatal y encima lo deja grabado para que su hijo de mayor lo vea.
 
Si quiere destetar al niño está en todo su derecho, ya se la ha dado durante 19 meses. Que lo podría haber hecho de una manera no tan drástica para el niño? Totalmente! Que se contradice en muchas cosas? Pues sí. No tiene fuerza de voluntad para hacerlo gradualmente... ya lo intentó por las noches que lo dejó 3 noches a casa de sus padres. Lo mismo con dormir solo en su cama... otro fiasco!
No se le ocurre mejor idea que ir a llorarle a un médico de urgencias es que jolines, me da rabia porque tiene muchas seguidoras y debería al menos contrastar un poco lo que va a publicar .
 
Back