Mamá soltera

El destetador la tiene demasiado ocupada por las noches como para acordarse de colgarnos una receta de una tarta nunca antes vista...

Totalmente prima! Solo era porque sigue dejando las cosas a la mitad... a mi la receta esta ni fu ni fa, mi abuela la hace de toda la vida! Tan inteligente que es ella y no se como no lo ve, esta perdida, sin constancia y sin contenido!
 
Y alguien me puede explicar ahora por qué va todos los días en chándal???? Pintada y en chandal. Si no hace deporte !!! En el trabajo. Se ve que los looks de la caja ya no le sirven
 
Y alguien me puede explicar ahora por qué va todos los días en chándal???? Pintada y en chandal. Si no hace deporte !!! En el trabajo. Se ve que los looks de la caja ya no le sirven
Él será de la banda del chándal y ella pues se suma, dos que duermen en el mismo colchón... Ya se sabe. Yo no hay nada que me guste menos que un tío en chándal , otra cosa en la que discrepamos Eleni.
 
Feliz navidad Primas!
A ver, tengo varias cuestiones.


1-. Esa musiquita de los vídeos de iutuf (porque ahora lo dice como buena profesional) de la @mamáahoraconhombredesuvida quien se la ha recomendado? es toda animosa para contar el dolor de cabeza y el destete, no creéis?
2-. Ese "¡¡POR FIN!!" a la hora de decir que ha destetado al gordito no es un poco desproporcionado para una super-mamá que sale en la tele dado la teti?
3-. EN SERIO HA VUELTO A DEJAR AL NIÑO CON LOS PADRES!!!!!!??????? en serio???? por favor, que alguien le haga ver a esta chica que su hijo es suyo, y que no busque excusas para irse de finde con el novio.
4-. Pues no va la tía y dice que se ha pegado el finde durmiendo? eso que es, para limpiar su conciencia? por si los padres ven el vídeo? CHICA, DEJA LAS EXCUSAS Y DI LA VERDAD! has querido un finde de parejita (que es normal) y como quieres mas de uno te has decidido a dejar la lactancia.
5-. Le ha cambiado la vida. ESE ES EL RESUMEN.


 
Feliz navidad Primas!
A ver, tengo varias cuestiones.


1-. Esa musiquita de los vídeos de iutuf (porque ahora lo dice como buena profesional) de la @mamáahoraconhombredesuvida quien se la ha recomendado? es toda animosa para contar el dolor de cabeza y el destete, no creéis?
2-. Ese "¡¡POR FIN!!" a la hora de decir que ha destetado al gordito no es un poco desproporcionado para una super-mamá que sale en la tele dado la teti?
3-. EN SERIO HA VUELTO A DEJAR AL NIÑO CON LOS PADRES!!!!!!??????? en serio???? por favor, que alguien le haga ver a esta chica que su hijo es suyo, y que no busque excusas para irse de finde con el novio.
4-. Pues no va la tía y dice que se ha pegado el finde durmiendo? eso que es, para limpiar su conciencia? por si los padres ven el vídeo? CHICA, DEJA LAS EXCUSAS Y DI LA VERDAD! has querido un finde de parejita (que es normal) y como quieres mas de uno te has decidido a dejar la lactancia.
5-. Le ha cambiado la vida. ESE ES EL RESUMEN.


Soyla única que piensa que se explica fatal?! No he podido ver mas de 3 minutos de vídeo...
 
Dios mío... acabo de ver el
Vídeo de QUINCE MINUTOS sobre el destete y para decir que se ha tomado las pastillas y encasquetado al peque a los abuelos tres dias con sus noches, se enrolla como una persiana!! Yo de verdad que lo de esta chica es de diagnóstico!! Pero en una cosa que ha dicho estoy de acuerdo con lo que le dijo el médico... necesita un psicólogo!!! Ah! Y aprender a conjugar verbos, esto también!!
 
Back