Mamá soltera

Tuvistéis la oportunidad de ver las mesitas que se marcó la mamaNOinuk ayer? Hizo dos mesitas de noche con dos troncos y la ayuda de yayopoli. No podian ser mas feas. La virgen!!

Del tema de EL DESTETADOR, en breve lo pondrá hasta en la sopa. Pensad que será como la privacidad del gordito que se la pasa por el forro. Esto lo mismo, que lo va a respetar, pero a la que pueda y vea que le da contenido, empezará a meterlo... al tiempo
 
ÉL destetador jajajaja
Sí, estoy de acuerdo, menos mal a ella no le gusta tanto mostrar su vida en las RR.SS (como dijo algún momento)
0 contenido
0 recetas (que no acabo de entender que pintan en con su temática)

Videos largos y aburridos
No acepta las criticas

¿Se cambiara el nombre en insta?

¿Que nombre le sugerís?

Yo optó por:
MividaconÉLyGordito
 
Ahora en la descripción debería de poner mamá soltera encuentra maromo que la aguante. Lo encontraria en el supermercado, noche de destete, paseo con el gordito, será el transportista que lleva los paquetes?. Queremos post ya de esto. Otra cosa las primeras relaciones maritales primero va el destete o vas a un hotel o en el vehículo, o usas a papapoly para que cuide del gordito. Porque esto de star con peque se complica. Preguntas a responder a madres solteras con ganas de folleteo.
 
Ayy, que se va a Escocia en fin de año con baby Ale...No aclara si ÉL, El Destetador, los acompaña, pero imagino que sí, que se irán los tres en #happyfamily. Ahora no puedes fallar chico, estás en periodo de prueba y ella es muy muy muy exigente. Ánimo Destetador, que tu puedes!!
 
Cada vez que leo "ÉL" me sale urticaria cerebral...

Pero muy bien ese pelo NATURAL, guapi!! que igual "ÉL" y sus meneos te vienen bien para quitarte unos años de encima y alegria pa´tu cuerpo Macarena porque lo rancio está muy pasado de moda!!!!

Ahora que me despista mucho el plural con esta chica porque siempre es "nos" y ¿ahora esto incluye al maromo o sólo a yayopoli? Pero como con ella todo es SUPERLATIVO ("me habéis pedido mogollón" "muchos muchos muchos besos" "todo es precioso y maravilloso") el día que algo sea lo mediocre QUE PARECE, sonarán las trompetas celestiales...
 
Back