Mamá soltera

Yo La dejo de seguir desde hoy mismo ... pereza de mujer, incoherente con ella misma.
No pienso soportarla en esta nueva etapa! Bye bye MamaNoSoltera igual que MamaNoenUk.
 
Yo La dejo de seguir desde hoy mismo ... pereza de mujer, incoherente con ella misma.
No pienso soportarla en esta nueva etapa! Bye bye MamaNoSoltera igual que MamaNoenUk.


Jajajajaja es verdad, con que motivo sigue con ese nombre la mamaNOenuk no tiene sentido
 
Me alegro por Elena. No tanto por su novio que ya tiene que ser un santo ese hombre para aguantar su ego jijijij. Pero para ser la publicación número 1000 y la más especial para ella, en una cuenta donde promociona tu vida como mamá soltera y animas a la gente a que vaya a la SS a inseminarse como si no hubiera un mañana, pues que subas una foto con tu nuevo noviete no es la mejor representación para tu cuenta. Por sus comentarios respondiendo en el post a sus aduladores, denoto que ésta chica estaba como loca por encontrar a alguien y que ha vendido humo todo este tiempo haciéndose la plena y la feliz siendo mamá soltera. Ahora resulta que es más feliz que nunca y ahora bien de hastag diciendo familylove y familiaunida. Me par to jijijij
 
Yo creo que si ya lo considera parte de la familia, si se lo ha presentado a Alejandrito y están los tres juntos debe ser que ya llevan un tiempo viéndose o conociéndose. No quiero parecer defensora de Elena, pero teniendo en cuenta lo apegada que está a su hijo (incluso demasiado; se ha comentado muchas veces por aquí) y lo peliculera que es ella, no me la imagino trayéndose a casa a uno que conoce de hace 2 meses. Puede ser que me equivoque, pero creo que llevan más tiempo juntos...
 
Yo La dejo de seguir desde hoy mismo ... pereza de mujer, incoherente con ella misma.
No pienso soportarla en esta nueva etapa! Bye bye MamaNoSoltera igual que MamaNoenUk.

Buenooo la chica se puede volver a enamorar que es joven jaja. Ahora tiene que ir con cuidado con lo que hace, no vaya a ser que haga muchas cosas que dijo que no haria... te compro lo de la hermana, si ya no estas en UK ya no eres mamainuk... eres mamaines o mamainval! Es que no llegó ni a vivir allí con la niña, no? Ya parió aquí y se quedó, no? Ni entiendo nah!
 
¡¡¡La mamá soltera con novio y yo sin enterarme!!! La intensidad que nos espera, ¡por favor! Después de lo que dijo acerca de tener hijos en pareja espero que no se embarace naturalmente porque entonces el hijo no va a ser solo suyo sino una mochila que prestar en caso de separación.
 
Buenooo la chica se puede volver a enamorar que es joven jaja. Ahora tiene que ir con cuidado con lo que hace, no vaya a ser que haga muchas cosas que dijo que no haria... te compro lo de la hermana, si ya no estas en UK ya no eres mamainuk... eres mamaines o mamainval! Es que no llegó ni a vivir allí con la niña, no? Ya parió aquí y se quedó, no? Ni entiendo nah!

Así es, volvió a España creo que en el último trimestre de embarazo, así que no fue mamá allí:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Es para ponerse a buscar todo lo q largo sobre tener hijos en pareja. creo recordar, q dijo q no dejaría q el niño le llamase pap. Y lo guays q eran en su "cole" por hacer día d la familia y no d la madre y dl padre..... Vamos a ver q hacer ahora q tiene un nuevo hombre d su vida
 
Back