Mamá soltera

Es para ponerse a buscar todo lo q largo sobre tener hijos en pareja. creo recordar, q dijo q no dejaría q el niño le llamase pap. Y lo guays q eran en su "cole" por hacer día d la familia y no d la madre y dl padre..... Vamos a ver q hacer ahora q tiene un nuevo hombre d su vida

Un extracto:
https://mamasoltera.es/decision-madre-soltera

"Reconozco que lo que voy a deciros ahora va a sonar muy feminista, pero para nada es así. Amo a los hombres y he estado muy enamorada de algunos de ellos. Y espero, algún día encontrara a esa persona a la que acoplarme, con la que andar un camino en compañía y ser felices hasta donde lo seamos. Más o menos tiempo.

Pero también es cierto que las mujeres estamos hechas de otra pasta. Estoy segura que es una cuestión de genética. Tener un hij@ no se vive igual si eres madre o padre. Por muy padre que seas. Tenía muy claro que no quería “niños maleta”. No quería tener pareja, quedarme embarazada, separarme y que mis hijos fueran de aquí para allá con una maletita. Fin de semana si, fin de semana no. Me niego. No tengo hijos para eso.

Y es verdad que puede que eso no suceda, que todo sea perfecto y que la vida sea de color de rosa. Pero conociéndome, sé que no. Soy muy exigente y me gustan las cosas bien hechas. Y hasta el día de hoy no he encontrado el hombre perfecto para ser el padre de mis hijos.

Es posible que al separarte os llevéis bien. Vale, te lo compro. Pero siguen siendo “niños maleta“. ¡Y me niego!

Así que una de las razones principales para ser madre soltera fue esa. Puede parecer egoísta, pero no quiero compartir con nadie la custodia de mi hij@. Si algún día me enamoro, mi hij@ siempre será mí@, y si te marchas, te marchas tu, pero mi hij@ se queda conmigo."


Me corrijo a mí misma, no son niños mochila sino maleta.
 
Un extracto:
https://mamasoltera.es/decision-madre-soltera

"Reconozco que lo que voy a deciros ahora va a sonar muy feminista, pero para nada es así. Amo a los hombres y he estado muy enamorada de algunos de ellos. Y espero, algún día encontrara a esa persona a la que acoplarme, con la que andar un camino en compañía y ser felices hasta donde lo seamos. Más o menos tiempo.

Pero también es cierto que las mujeres estamos hechas de otra pasta. Estoy segura que es una cuestión de genética. Tener un hij@ no se vive igual si eres madre o padre. Por muy padre que seas. Tenía muy claro que no quería “niños maleta”. No quería tener pareja, quedarme embarazada, separarme y que mis hijos fueran de aquí para allá con una maletita. Fin de semana si, fin de semana no. Me niego. No tengo hijos para eso.

Y es verdad que puede que eso no suceda, que todo sea perfecto y que la vida sea de color de rosa. Pero conociéndome, sé que no. Soy muy exigente y me gustan las cosas bien hechas. Y hasta el día de hoy no he encontrado el hombre perfecto para ser el padre de mis hijos.

Es posible que al separarte os llevéis bien. Vale, te lo compro. Pero siguen siendo “niños maleta“. ¡Y me niego!

Así que una de las razones principales para ser madre soltera fue esa. Puede parecer egoísta, pero no quiero compartir con nadie la custodia de mi hij@. Si algún día me enamoro, mi hij@ siempre será mí@, y si te marchas, te marchas tu, pero mi hij@ se queda conmigo."


Me corrijo a mí misma, no son niños mochila sino maleta.

Me parece una pedazo falta de respeto a todas las parejas separadas, y en especial a los niños. No Elenita, no eres "muy feminista" chata, eres muy egoísta y muy mal educada.
 
Niños maleta dice:eek: me quedo a cuadros, me parece una falta de respeto, creo que nadie se casa y tiene hijos pensando en que van a acabar mal (o bien) con su pareja, que feo ese adjetivo.
Y ya que dice que es muy exigente y que no ha encontrado el hombre perfecto, espero de todo corazón que sea este, o quizás le toque tragarse sus palabras.

Es más, Elenita, te dire que el hombre perfecto no existe (ni tu hijo es perfecto) las personas no somos perfectas, las relaciones no son perfectas.
Y tu hijo no es tuyo, no te confundas :sneaky:
Egoísta a mas no poder
Un extracto:
https://mamasoltera.es/decision-madre-soltera

"Reconozco que lo que voy a deciros ahora va a sonar muy feminista, pero para nada es así. Amo a los hombres y he estado muy enamorada de algunos de ellos. Y espero, algún día encontrara a esa persona a la que acoplarme, con la que andar un camino en compañía y ser felices hasta donde lo seamos. Más o menos tiempo.

Pero también es cierto que las mujeres estamos hechas de otra pasta. Estoy segura que es una cuestión de genética. Tener un hij@ no se vive igual si eres madre o padre. Por muy padre que seas. Tenía muy claro que no quería “niños maleta”. No quería tener pareja, quedarme embarazada, separarme y que mis hijos fueran de aquí para allá con una maletita. Fin de semana si, fin de semana no. Me niego. No tengo hijos para eso.

Y es verdad que puede que eso no suceda, que todo sea perfecto y que la vida sea de color de rosa. Pero conociéndome, sé que no. Soy muy exigente y me gustan las cosas bien hechas. Y hasta el día de hoy no he encontrado el hombre perfecto para ser el padre de mis hijos.

Es posible que al separarte os llevéis bien. Vale, te lo compro. Pero siguen siendo “niños maleta“. ¡Y me niego!

Así que una de las razones principales para ser madre soltera fue esa. Puede parecer egoísta, pero no quiero compartir con nadie la custodia de mi hij@. Si algún día me enamoro, mi hij@ siempre será mí@, y si te marchas, te marchas tu, pero mi hij@ se queda conmigo."


Me corrijo a mí misma, no son niños mochila sino maleta.
 
Acabo de alucinar.
Niños maleta? HA LLAMADO NIÑOS MALETA a los niños de padres separados? Pues compro lo que ha dicho una prima antes. Si este nuevo hombre de su vida pasa con ella y con el gordito 10 años (tirando largo) su hijo, quiera ella o No, o al menos moralmente debería hacerlo, también será un niño maleta. Porque entonces que ocurre? Que #elnuevohombreamordesuvida verá crecer a un niño como hijo suyo pero no tendrá ese derecho aunque sea moral? Mira! Tengo un cabreo! Que si me diesen la oportunidad de hablar con ella en persona Me quedaría más relajadaaaaa.
 
Un extracto:
https://mamasoltera.es/decision-madre-soltera

"Reconozco que lo que voy a deciros ahora va a sonar muy feminista, pero para nada es así. Amo a los hombres y he estado muy enamorada de algunos de ellos. Y espero, algún día encontrara a esa persona a la que acoplarme, con la que andar un camino en compañía y ser felices hasta donde lo seamos. Más o menos tiempo.

Pero también es cierto que las mujeres estamos hechas de otra pasta. Estoy segura que es una cuestión de genética. Tener un hij@ no se vive igual si eres madre o padre. Por muy padre que seas. Tenía muy claro que no quería “niños maleta”. No quería tener pareja, quedarme embarazada, separarme y que mis hijos fueran de aquí para allá con una maletita. Fin de semana si, fin de semana no. Me niego. No tengo hijos para eso.

Y es verdad que puede que eso no suceda, que todo sea perfecto y que la vida sea de color de rosa. Pero conociéndome, sé que no. Soy muy exigente y me gustan las cosas bien hechas. Y hasta el día de hoy no he encontrado el hombre perfecto para ser el padre de mis hijos.

Es posible que al separarte os llevéis bien. Vale, te lo compro. Pero siguen siendo “niños maleta“. ¡Y me niego!

Así que una de las razones principales para ser madre soltera fue esa. Puede parecer egoísta, pero no quiero compartir con nadie la custodia de mi hij@. Si algún día me enamoro, mi hij@ siempre será mí@, y si te marchas, te marchas tu, pero mi hij@ se queda conmigo."


Me corrijo a mí misma, no son niños mochila sino maleta.
Pues me parece que con tanta exigencia este chico le va a durar 2 telediarios...
Qué hará si él desea tener hijos con ella? Cómo le va a explicar lo de los niños maleta?
A mí me parece genial que se enamore, tiene derecho a ser feliz como cualquier persona, ya haya decidido tener a su hijo sola o en pareja, pero estoy segura de que se arrepiente de no haber esperado un poco más y haberlo tenido con alguien, por eso me molesta tanto que anime a sus seguidoras a someterse a una inseminación artificial para tener un hijo en solitario, cuando seguramente ella no lo volvería a hacer.
También creo que el chico debe ser alguien del trabajo, porque mucho tiempo para dedicarlo a conocer gente no tiene.
Deben de llevar ya unos meses, porque no creo que haya metido a este chico en su casa con su hijo si no llevaran ya un tiempo juntos o lo conociera de antes.
 
Yo creo que si ya lo considera parte de la familia, si se lo ha presentado a Alejandrito y están los tres juntos debe ser que ya llevan un tiempo viéndose o conociéndose. No quiero parecer defensora de Elena, pero teniendo en cuenta lo apegada que está a su hijo (incluso demasiado; se ha comentado muchas veces por aquí) y lo peliculera que es ella, no me la imagino trayéndose a casa a uno que conoce de hace 2 meses. Puede ser que me equivoque, pero creo que llevan más tiempo juntos...
Más tiempo?? De cuanto tiempo hablas? Ella misma ha hecho referencia a una publicación suya de hace 1 año en la que no quería ver a un hombre ni en pintura.
Te recuerdo que este verano las vacaciones las hizo con yayopoli mamafaja y hermana por el norte y quería irse con una amiga a no se donde.. así que el noviete ni existía.
Entonces.. de cuantos meses estamos hablando? 3? 4? Eso no es nada.
Se está haciendo ilusiones de 4 o 5 meses. Con su edad debería ser más madura en ese aspecto.
 
Más tiempo?? De cuanto tiempo hablas? Ella misma ha hecho referencia a una publicación suya de hace 1 año en la que no quería ver a un hombre ni en pintura.
Te recuerdo que este verano las vacaciones las hizo con yayopoli mamafaja y hermana por el norte y quería irse con una amiga a no se donde.. así que el noviete ni existía.
Entonces.. de cuantos meses estamos hablando? 3? 4? Eso no es nada.
Se está haciendo ilusiones de 4 o 5 meses. Con su edad debería ser más madura en ese aspecto.
Además, ella que se haga las ilusiones que quiera. Pero meterlo en casa tan pronto? A mi me dio hasta repelús cuando dijo que ahora el destete nocturno es más fácil porque tiene la ayuda de él.
Dormirán los 3 juntos?

Me parece muy triste tanta emoción al encontrar pareja en una persona que, en teoría, está orgullosa de haber sido madre soltera. Tanto que se le llenaba la boca de su familia monoparental perfecta, completa y que era todo lo que había soñado. Y ahora parece que le ha hecho más ilusión conseguir un hombre que haber sido madre. No sé, me da como pena la situación, no me se explicar
 
Pues a mi me intriga muchísimo ¿y quien es el? ¿En que lugar se enamoró de ti?

Nos podríamos marcar un “vecina rubia” y destapar su identidad, sería divertido.
 
Me meo con la encuesta sobre el corte de pelo! Solo a un 23% le gusta el nuevo corte, si sq parece la maruja de mi vecina :ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo yo que a la peluquera a la que ha ido no debe caerle muy bien, no seréis alguna de vosotras, no? :whistle::whistle:
 
Me meo con la encuesta sobre el corte de pelo! Solo a un 23% le gusta el nuevo corte, si sq parece la maruja de mi vecina :ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo yo que a la peluquera a la que ha ido no debe caerle muy bien, no seréis alguna de vosotras, no? :whistle::whistle:
Jajajaja es que sinceramente ese corte le queda fatal. Le hace muy mayor y anticuada.
Últimamente le veo la cara más redonda, habrá dejado la dieta?
 
Back