Mamá soltera

La verdad es que tenía una melena guapa. No sé como ha decidido ponerse 20a mas en su vida

Tal vez su novio es mucho mayor y ha hecho un Laura Escanes invertido

Elena. Te queda fatal, pero fatal

La verdad es que si, tenia un super melenon y sí que la hace mucho mas mayor... a ver cuando se lo peine ella!

--------

Ganas tengo de ver el vídeo de la tarta de la abuela... a ver que ingrediente de los que ha dicho no pone ( como el pesto de aguacate sin aguacate). Chica, si quieres hacer un vídeo procura tener todos los ingredientes que queda fatal! No veo yo a Arguiñano dejandose productos de la receta... tambien espero que la presentación sea mejor que con el arroz al horno!
 
Yayi Elena al poder !! Menudo corte de pelo hija ..... , te has puesto encima muchisimos años .
Claro tienes una vida tan estresante de tener q ponerte tacones ( q te sientan cm un santo dos pistolas) , y por cierto q no , q ya sabemos q no tienes novio .
Pobre Alejandro ains !
 
¡Atención!
Esta noche va a subir un post, ya hace las 1000 publicaciones.
Y como toda diva que se precie nos tendrá en suspenso para generar toda le expectación posible

¿Dejará la soltería?
¿Se animara a darle un hermano al gordito?
¿Ya puede dormir por las noches?
¿Ha dejado la L.M?
¿Saldrá de nuevo en la tele?
¿Preparara un pesto de aguacate con aguacate para celebrar?
¿Super sorteo?

Madre mia que hoy no podré vivir por la angustia de saber que será (esto ultimo léase con ironía) se puede leer con ironía ¿no?
 
Me paso para hacer dos comentarios:

- En navidad la familia de Elena hace la tarta de la abuela que mi yaya hacía cualquier domingo random cuando estábamos juntos. Son casposos y simples a más no poder, y no hay nada malo, pero luego van de tan ideales que todo queda algo raro. No obstante, creo que se invento el tema para meter el "turmix" patrocinado que en vez de tener varillas para subir claras, nata, etc. la suya amasa... qué despropósito de mujer. A lo que iba, que no hará nada, será como las carrilleras o el pastel no comprado

- He visto sus stories de hoy. Es una mami tan moderan e inclusiva que ofrece medidores para niños en color rosa para ella y azul para él... parece del siglo pasado y esa melena que mal le queda
 
Por cierto, se le ha puesto tal cara de pan que yo apuesto que la publicación 1000 es que está embarazada y no solteramente... ahí lo dejo...y eso que yo creo que no tiene novio, pero oye que está con tal de seguir con el rollo es capaz de cualquier cosa
 
Por cierto, se le ha puesto tal cara de pan que yo apuesto que la publicación 1000 es que está embarazada y no solteramente... ahí lo dejo...y eso que yo creo que no tiene novio, pero oye que está con tal de seguir con el rollo es capaz de cualquier cosa
Por muy fuerte que fuera eso, no va a ser. Contó hace poco que al estar dejando de dar el pecho le volvió la regla. Así que no le dio tiempo. Jaj
 
Me paso para hacer dos comentarios:

- En navidad la familia de Elena hace la tarta de la abuela que mi yaya hacía cualquier domingo random cuando estábamos juntos. Son casposos y simples a más no poder, y no hay nada malo, pero luego van de tan ideales que todo queda algo raro. No obstante, creo que se invento el tema para meter el "turmix" patrocinado que en vez de tener varillas para subir claras, nata, etc. la suya amasa... qué despropósito de mujer. A lo que iba, que no hará nada, será como las carrilleras o el pastel no comprado

- He visto sus stories de hoy. Es una mami tan moderan e inclusiva que ofrece medidores para niños en color rosa para ella y azul para él... parece del siglo pasado y esa melena que mal le queda

He pensado exactamente lo mismo, prima! En serio no hay más colores que el azul y el rosa? Verde, amarillo, naranja, rojo... quiere más? Tan "moderna" para unas cosas y tan antigua para otras... si se lo digo me bloqueara??
 
Mamá soltera DURANTE UN AÑO y ya somos más de familia?????? Esta se va a pegar un batacazo de órdago... ay por dios qué petardis... muy segura espero que esté porque los niños lo pasan fatal con los novios fijos discontinuos... vaya tragaderas tiene que tener el chaval (claro, a base de arroz socarrat)
 
Apuesto lo que sea a que es alguien de/relacionado con/su trabajo porque ¿de dónde va a sacar tiempo? Madre mía la que se nos avecina de posts llenos de glucosa y chorreando cursiladas... pereeeeezaaaaaaaa
 
Back