Mamá soltera

Elenardo esa costumbre tuya de tratar de dejar en ridículo a los demás deberías mirártela un poquito. Pero esta vez te ha salido el tiro por la culata y, aunque tu hijo no se acuerda del nombre de esa "llave", si te interesases un poquito por sus aficiones o le escuchases cuando te habla, sabrías que es un kata y no una llave.

Te lo dice la tía de dos peques que hacen karate y son escuchados, amados y no grabados durante todo el día.
De nada, antimadre del año.
 
A la prima que hace un mes me contó que el niño iba a taekwondo o karate, te I LOVE you pri. Que no es que lo pusiera en ningún momento en duda, pero tú me entiendes. Como siempre, un paso por delante de mufalsa.
 
Esa es su amiga Mari Carmen. O era Jacinta?

Cuinocha, si no eres capaz de llevar tú misma a tu hijo al colegio, como nos vamos a creer que eres tú la que le llevas a extraescolares?


Está copiando y mofándose claramente de la dientes y su madre con el nuevo formato de sus videos sentadas en un sofá hablando de sus cosas. La diferencia es que ella no tiene amigas ni nadie que se preste a hacer nada con ella, salvo el moromierda y solo las cosas que a él le interesan.
 
A que hora termina de trabajar 🥗 que ya está a las 20:30 cenando como un desesperado (que asco me ha dado verlo zampar). No ha ido al gym?

Será que lo han echado???



[AFIRMATIVO]
Ese pasa hambre hambre
Que ansias comiendo
Y aun vestidos (él con la camisa del sabado?)
A mi, llamarme rara, pero entre semana, primero duchas y ropa cómoda y luego cenas. Pijama y a dormir
Esta gente se ducha despues de cenar?
Lo dudo
 
Ese pasa hambre hambre
Que ansias comiendo
Y aun vestidos (él con la camisa del sabado?)
A mi, llamarme rara, pero entre semana, primero duchas y ropa cómoda y luego cenas. Pijama y a dormir
Esta gente se ducha despues de cenar?
Lo dudo
Cómo no va a pasar hambre si le pone cuatro trocitos de pollo y cuatro corazones de alcachofas para cenar a esa hora???
Mucho presumir los dos de ir sobrados de dinero pero después no tienen ni para una cena decente...
 
Back