Mamá soltera

puede pasar que si la persona que lo envía vive lejos de la floristería, la nota se la escriben desde la tienda con el mensaje que digan. Y hay tiendas que lo hacen a mano y otras que lo hacen a impresión.

Y claro, si su no-novio vive en la luna... pues lo han tenido que escribir desde la floristería directamente :D

Gracias prima por responder, no lo sabia!
 
Jajajajajja q pedante es eata mujer!!!!! Por dios q soberbia tiene .
Apuesto q no tiene novio , hacerse la interesante se le da. .. fatal .
Elenita tenemos una edad , no nos la das.
Me da penita Alejandro en serio, pobrecillo.
 
Os imagináis que de repente sube un stories rollo “me habéis preguntado mucho por el ramo, me lo ha mandado Alejandro *instertar publi de empresa floristería que envía regalos “en nombre” de hijos bebés*, que es el hombre de mi vida”. Las risas.
 
Parece que se ha ido de puente con el churri al huerto de yayopoli. Que relacion mas soporifera. Podemos empezar a comentar la mierda pizza que hizo al horno? Que seria una pizza muy digna, pero como es youtuber de comiditas me sorprendió ver algo tan vomitivo
 
Me uno al hilo! Empecé a seguirla cuando se quedó embarazada y al principio me gustaba... pero ahora... creo que se le subió a la cabeza y se ha quedado sin contenido. No me gusta su prepotencia ni su poca tolerancia a las críticas... chica, ya sabes a lo que te expones, aquí no hay nadie perfecto. Empieza a escuchar a la gente porque si no se te va a acabar el cuento.

El arroz al horno?? Por dios! Si haces un video de una receta al menos que el resultado quede bien presentado y sea apetecible! Viendolo no me vienen ganas de comerlo, tendria que pasar hambre! El pesto de aguacate sin aguacate no lo he visto, tendré que hacerlo...

Yo no creo que tenga un churri... lo hace para que sus flanes le pregunten (como decis todas vaya)... no le habrá presentado al gordito tan temprano ni habran ido de puente los 3... si es verdad creo que es imprudente, tienes que estar muy segura de la relación para dar este paso.
 
Back