Mamá soltera

Pu
Yo voy un poco atrasada, ahora acabo de ver el vídeo del pesto de aguacatate sin pesto de aguacate y sinceramente, HE FLIPADO. ¿En serio esta tía ha hecho un vídeo de 9 minutos para que veamos como ralla un calabacín y una zanahoria con un cacharro?

Siento decirlo así pero, Elena ¿eres tonta? Es que no me sale otra palabra para describir esto...
Tonta no, muuuuuuuy tonta
 
Mamá soltera ha encontrado a alguien???? Ando muy desconectada de ella, me aburre mucho y me parece una soberbia.
Sigue enganchada a yaypoli todo el día?
Sigue promocionando sacamocos de ositos?
Ha hecho alguna receta nueva, tipo arroz al horno sin arroz?????
Jajajajajaja
 
nadie le dijo ni mu con lo de las flores y las vuelve a poner para que le pregunten.

Yo creo que en el momento en que tenga pareja dejará de interesar a muchas de sus seguidoras. Se supone que su "gancho" es lo de ser madre soltera y muchas de sus seguidoras son solteras que quieren ser madres o madres solteras directamente.
Si se va a poner en modo "ñoño" ( que tiene toda la pinta) muchas de ellas se le iran.
 
nadie le dijo ni mu con lo de las flores y las vuelve a poner para que le pregunten.

Yo creo que en el momento en que tenga pareja dejará de interesar a muchas de sus seguidoras. Se supone que su "gancho" es lo de ser madre soltera y muchas de sus seguidoras son solteras que quieren ser madres o madres solteras directamente.
Si se va a poner en modo "ñoño" ( que tiene toda la pinta) muchas de ellas se le iran.

Que va! la tía ya se lo sabe hacer venir: ahora su tema va a ser "como ser mamá soltera y conseguir echarte novio pese a tener narcolepsia, complejo de edipo a yayopoli y hacer arroz torrado".
 
Ya está con el gancho publicitario en modo telenovela “tengo muchas cosas que contaros prometo no tardar mucho”,

En el próximo capítulo de mamá soltera “el amor llega a la vida de mamá”
 
Si el amor llama a tu puerta...... ábrela y no te lo pienses más... sentirán ilusión, una nueva emoción, te hará soñar... lo que necesitas es amor!

Pedante!
 
Os habeis fijado primas que la nota del ramo parece no estar escrita a mano? Quiza ahora se envian asi, pero si alguien que me quiere me envia un ramo que menos que escribir la nota de tu letra, siempre es mas sentido, para mi.
 
Os habeis fijado primas que la nota del ramo parece no estar escrita a mano? Quiza ahora se envian asi, pero si alguien que me quiere me envia un ramo que menos que escribir la nota de tu letra, siempre es mas sentido, para mi.

puede pasar que si la persona que lo envía vive lejos de la floristería, la nota se la escriben desde la tienda con el mensaje que digan. Y hay tiendas que lo hacen a mano y otras que lo hacen a impresión.

Y claro, si su no-novio vive en la luna... pues lo han tenido que escribir desde la floristería directamente :D
 
Back