Mamá soltera

Dandole teta con el coche en movimiento y sin ninguna seguridad. Ole y ole!! Tanta silla regalada de seguridad para el auto, tanta promoción y resulta q lo lleva en brazos. Pues nada.
 
No me lo puedo creer ha ido al mcdonal al q suele ir yo... Y esta tarde justo he ido, pero una hora después de la que ha ido ella y no estaba ...

Hubiera estado bien contaros algo primas :(
 
Dando la teta en el coche...
Y no tuvo tiempo de ponerle al niño una ropa que no fuera el chandal del cole?
 
Si no ha dicho “Ronald McDonaldSSSS” (ahí bien con la S) cincuenta veces no lo ha dicho ni una. Le habrán pagado por la promoción y ni el nombre de la fundación lo dice correctamente, y luego se extraña de que a nadie le interesa lo que tenga que decir en redes... normal, con lo poco profesional que es.
Por cierto, no entiendo ese flequillo, me pone nerviosísima.
 
Yo sufro más pensando que se cae para alante!! Y explica eso de k insulta a las que le comentan, eso me lo perdí. Cuenta cuenta!
Hace ´bastante tiempo, se me ocurrió decirle que ella estaba haciendo negocio de su hijo, que se dedicaba a vivir de él. No os podéis imaginar todo lo que me dijeron ella y sus seguidoras. Desde mala madre a mala persona, de amargada a loca... Y sí, por supuesto me bloqueó. Y lo hacen (ella y sus seguidoras) en cuanto en la respuesta no le gusta.
 
Hace ´bastante tiempo, se me ocurrió decirle que ella estaba haciendo negocio de su hijo, que se dedicaba a vivir de él. No os podéis imaginar todo lo que me dijeron ella y sus seguidoras. Desde mala madre a mala persona, de amargada a loca... Y sí, por supuesto me bloqueó. Y lo hacen (ella y sus seguidoras) en cuanto en la respuesta no le gusta.
Como se te ocurrió?? Si es perfecta!!
 
Tanta tanta receta que al fin la he visto...
Varias cosas....
- A tenido que salir malo de huevos! Si os dais cuenta no le ha puesto sal... y yo no soy muy salsera pero algo de sal debe llevar ese arroz. Dios mío, el arroz habrá salido como ella, sin gracia ninguna.
- colorante alimentario... chica tu que vives de alto postín y no tiene un poquito para echarle azafrán? Todo eso son químicos! Quiere tintar un poco tu súper soso arroz al horno? Pues curcuma es lo más sano! Bonita. ( de nada por el consejo)
- Hace para 4... claro! Dudo entre dos opciones... o yayopoli y mamabragas o su novio imaginario y la suegri
- Elena no obligues al niño a saludar... erre que erre para que diga adiós.. El niño no ve a nadie y no está tan pirado como para ser las 7 de la mañana y decir adiós a nadie. Otros se levanta a las 6 hacer lasaña y arroz.. pero este niño parece que ha salido al padre, uff que alivio
- y por último... esta chica se va a llevar el premio a la mamá del año.. que manera de descuidar al peque, por dios. No he podido atender a lo ultimo de la receta xq no dejaba de mirar al pequeño, pobre chico. Y cuantas veces le da la espalda y saca ella su súper ego para salir solita ante la cámara.

Un saludillo primas!
Que rico arroz
 
Yo voy un poco atrasada, ahora acabo de ver el vídeo del pesto de aguacatate sin pesto de aguacate y sinceramente, HE FLIPADO. ¿En serio esta tía ha hecho un vídeo de 9 minutos para que veamos como ralla un calabacín y una zanahoria con un cacharro?

Siento decirlo así pero, Elena ¿eres tonta? Es que no me sale otra palabra para describir esto...
 
Back