Mamá soltera

Ni una de sus "amigas" le ha reposteado la foto del super viaje que hicieron juntas
Si nosotros ya nos reímos bastante a costa de la caída sin paracaídas de nuestra cuin
Os imagináis lo que deben decir, comentar y pensar estas personas que sí la conocen?
Me imagino el panorama tal que así:

  • Pensamiento de Azulbereber: anda y que se vaya a la mierda, a mi ahora que no me venga a hacer la pelota, si cuando tenía "algo" de influencia se rio de mi trabajo y esfuerzo haciéndome una publicidad muy cuestionable.
  • Pensamiento de Ivancardi: quién es esta muerta de hambre? ah sí, la que me regaló unas bragas de la tienda de pueblo de su madre, bragas que nunca me he puesto
  • Pensamiento de Gemma Marín: Anda y déjame en paz y vete con tu amiga la dientes que tanto cariño me tiene, y por la que te posicionaste a su lado, menospreciando incluso a CristinaLife
  • Pensamiento de la dientes: Anda y déjame en paz y vete con tu amiga la Gemma que tan mal me cae y con la que quedas de vez en cuando para que tu novio-moro-de-mierda tenga teta fresca que ojear. Antes te soportaba porque eras mi empleada, ahora el xaxo hace tu trabajo.

Y así!
 
Acabo de ver el reel pintandose los ojos en Marruecos. Madre mía,... al final los que pensábamos que Sencillita en realidad no era ningún personaje, sino que era su propia personalidad, no íbamos muy desencaminados. Espero que la persona que se hace cargo de Alejandro mientras ella hace el imbecil, tenga más luces .
 


Buenos días!!!
Creo que podemos gritar aquello de…. ¡ Vivan los novios!
De momento es un rumor marroquí.

Si se ha casado con ese pelo puerro y ese outfit me bajo de la vida.

El anillo eran los filipinos de velvet fijo, esos si le caben.

Te vas a casar como una reina mora Elenarda?

the muppets donut GIF
 
Jajjajajjaja de los creadores de sensillita llega sensillita con narcolepsia 🤣🤣🤣🤣🤣

La cuestión es dejar de ocuparse de su hijo

Que HDP es

Mufa hay madres más jodidas de salud y que trabajan y se ocupan de sus hijos

Y madres que con niños con una condición muy jodida

Si tanto sueño tienes suelta el teléfono no!?

15 cafes juntos

Ojalá infartes
 
¡¿Que se casa!? Jajaja su sueño cumplido, hace años amenazó con casarse consigo misma con tal de casarse con alguien. Ay mufasa, que predecible eres, tanto tirar por tierra la familia tradicional, las bodas, los hijos con padre, etc y cada vez dejas más patente y evidente aquello que venimos diciendo hace años: que tanto reniegue solo escondía una envidia, necesidad y anhelo por aquello que no podías tener (pre moro) que es un modelo de familia tradicional.
Lo intentaste con papá Noel, pero tenía más dignidad y amor propio que el moro y en cuanto descubrió tu personalidad, tus prisas y ganas de correr "para pillarlo" y a tu familia, salió huyendo. Normal, cualquier persona normal lo haría. Solo puedes conformarte con el moro traumado y estropeado en ocho meses de relación .
 
Back