Mamá soltera

Y yo confinada en casa con covid no hay cosa q mas rabia me de que mi hija se haya quedado sin cabalgata otro año más. Lo bueno que al acabar la cabalgata en si han subido a los reyes en una ranchera y han ido por todas las calles del pueblo saludando a los niños que como los mios han tenido q quedarse en casa. Y ella q puede va y no lo lleva. Q asco de mujer.
 
Cuin, no HABÍA de su talla pero si le ayudas a ponerse las zapatillas en el pie correcto, igual le quedan mejor.

Ver el archivo adjunto 2271568
Claro q había de su talla pero como nos lee… justifica q le lleve al pobre siempre como un payasin… encima dice siemore HABÍAN. Cuin aunque lo de detrás sea plural, se dice HABÍA. HABIAAAAA!!!!
 
Me tiene eliminada y me voy a hacer otra cuenta porque las risas son impagables … tiene aquí más seguidoras que en su propio instagram prácticamente. Se la TRUFA la navidad y los reyes de su hijo pero no se la trufa euro Disney y se va sin Alo? Esta mujer es increíble …
Me voy yo a Disney sin mis niños y me la paso llorando.
Hale , felices reyes cuin!
 
Yo peso 40kg más que la Cuin (por el peso comentado por ella). Cierto que mido 170. Soy gorda. Sin más. Pero tengo una percha. Ella, publica ser una zampabollos porque sabe que en l fotos queda como tal. Pero no elena, no va del peso, va de la percha y del gusto. Yo con unos tejanos y una camisa blanca y mi obesidad, me saco mil partidos más. En el negro y el marron, no! Y el negro y el azul marino, tampoco! Y todo de shein tampoco

Prima, no se trata de kilos y peso, he visto chicas con kilos encima que van impresionantes hasta el punto de decir que más quisiera muchas, se trata de estilo, de personalidad,de carisma, de saber sacarse partido/querer.. el estilo no se compra prima, está claro, pero se puede poner un mínimo de interés en trabajarlo, al menos un mínimo. Yo en varias etapas de mi vida por ciertas cosas he tenido más peso, bastante más que ahora, aún así iba impecable, con mis kilos si, pero sabía perfectamente lo que me sentaba bien y lo que no independientemente de que me gustara, pero igual que ahora que tengo muchos menos kilos, conozco mi cuerpo y se lo que me puedo poner y no, me favorece más o no y si me gusta y me lo pruebo, tengo ojos para saber si me favorece o no y sino gracias a Dios una madre para decirme no hija o si hija y a la que se lo agradezco enormemente. Esta claro que yaya bragas ya hemos visto que anda cortita de estilo, pero también tiene hermanas, pero claro, cualquiera opina, lo mismo yayabragas y las hermanas dicen no me gusta algo y las muerde, es pa pensárselo si, ya sabemos que la cuin las críticas y consejos no los aguanta. Dicho esto, no tiene ni estilo, ni educación, ni cultura, pero es que no se molesta ni en adquirirla.

Por cierto, no sé quiénes serán las personas de los comentarios de Disney, a las que luego les saca un dedo pero... Con ellas si, pero con la página de nosinmuburkin no tiene coj.... Ni de mentarla.
 
Llevo días viendo las historias de esta señora (por llamarle de alguna forma) y me estoy partiendo de risa con lo cateta que es. Pero lo de hoy ya no es para reír. Me dan ganas de llorar de ver la cara de esa pobre criaturilla. Su tía súper emocionada con su hija, la niña feliz de la mano de su madre y el pobre Alo con una cara... Yo estoy en búsqueda de embarazo y a mis compañeras de trabajo que tienen niños las he ayudado con los regalos, con las cartas y con un montón de sorpresas para sus peques, y me hace hasta más ilusión que a ellas! Esta tiparraca está para que la encierren y dejen a su hijo con una madre de verdad.
Payasa y mongola, eres una SINVERGÜENZA
 
Que no comparte los crepes, (se nota, se nota, ni eso ni las croquetas, ni las pizzas) como título a su foto de butifarra.. algo que tampoco comparte es cultura, porque es una inculta de manual. Respecto a la foto, ¿De verdad se puede ver guapa? Yo esa foto sólo de vergüenza no la subiría, entre las pintas, la pose, la cara... Desde luego que tiene el ego muy alto, porque una persona normal dice, no subo eso.
Me lo has quitado todo de la boca, prima
 
Ya sé que no os lo vais a creer pero Alejandro está viendo la cabalgata de Reyes con María y Laia más el abuelo. NO con su madre. Algo sorprendente, lo sé, después de estar tres dias sin ella pero es que a ella SE LA TRUFAN LOS REYES…

#APAGAYVÁMONOS
También he flipado cuando he visto los stories de la hermana. Y ella mientras tanto contestando las tonterías de preguntas. Qué oye, si trabajase y no le quedase mas remedio, se entendería, pero no es el caso. María le da mil vueltas como madre.
 
Qué pena me da el niño, menos mal que tiene al abuelo y a María. Pero cuando empiece a darse cuenta de las cosas, si es que no se ha dado cuenta ya, no va a entender la diferencia de trato de María con Laia y de su madre con él. Lo va a hacer sentir un estorbo...
Es que a todas luces el niño es un estorbo para ella.
 
Buenos días primas.
Ayer era un gozo ver las calles de la aldea llenas de niños con sus padres y ohhhh, menos uno que iba con su abuelito, el polilla, y si tía monería con la pequeñaja.
No tienes ni un ápice de vergüenza, eres el hazme reír de la aldea.

El lunes en el cole vas a ser punto del día en todos los grupos de whatsapp.
Mala madre.
 
Última edición:
Back