Mamá soltera

Cuinarda tranquila, nada como unos buenos filtros y juegos de tik tok para subirte el ánimo, el sofá te está esperando y tu hamado colchón.

Te han puesto las pilas hoy porque la nevera está con eco? Unas pujitas, Carrefouli, tuppers…

También puedes ir a buscar a tu hijo con una buena merienda, parque, cena, ducha… cosas de madre, ya sabes.
 
Que aburrimiento me produce 🫣. Esta de viaje o de finde que guay todo. Llega el Lunes y está de bajón.
Eso lo comprendo en una persona que trabaja de lunes a viernes y llega el lunes y le da un bajón pero a la que tiene su propio horario como ella y se supone que su trabajo es algo que ella se ha montado no🤬🤬.

aburres mucho mucho.
 
Que pena es lunes y se a tenido que levantar a las 6 como yo para ir a trabajar ah no que nuestra cuin se pasa los días en el sofá y por eso está de bajón y tiene depresión,vente conmigo trabajar de 7 a 3 verás como no tienes despresion ni tonterías y luego por la tarde a cuidar de ti hijo y verás,ah no eso tampoco lo haces ni teniendo todo el tiempo del mundo
 
Vaya indirecta directa que le acaba dd meter la liendre calva por toda la escuadra:

" Tenía buen ojo para escoger a mis amigas, aunque hace poco he empezado a dudar de eso también"

Cuin, tus sollozos se oyen en mi casa 🤣🤣🤣
 
Vaya indirecta directa que le acaba dd meter la liendre calva por toda la escuadra:

" Tenía buen ojo para escoger a mis amigas, aunque hace poco he empezado a dudar de eso también"

Cuin, tus sollozos se oyen en mi casa 🤣🤣🤣
Pues anda que ella que acaba de decir en tik tok que antes del ensayo no sabía que tenía narcolepsia tipo 1 ni cataplejias 😂😂
Cuin entonces pa que te presentaste si era según tú para tipo uno!!!
😂😂😂

Me ahogoooooo que imbécil es la pobre
Se ha pillado ella misma los dedos
 
Entonces si no sabías q tenías cataplegias que fue lo q te dio en el parque Axteris con la ohana??? Jajajaj fingidores para casito y atención es q eres más mentirosa embustera falsa
Cómo no lo va a saber si ella misma dijo tenerlas antes
Y como dice que no hay medicación si ella misma dijo que esa era la que le funciona
Cuin estás intentando copiar y tapar a la vez y eso no funciona
No eres divulgadora de una enfermedad
Eres la mentirosa de muchas enfermedades
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-15-20-03-048_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-29-15-20-03-048_com.android.chrome-edit.jpg
    233 KB · Visitas: 213
A ver, visto su miniblog:
  • Elena, te crees graciosa, pero salir sonándote los mocos, no es gracioso. Es cutre y te diría que de mala educación.
  • Elena, por qué intentas hacer ver qué Pasquale es más padre que tu madre?
  • Crees que da buena imagen que el que más denota apego por el niño sea él y no su propia madre?
  • Crees que es normal dar una imagen de que él se ocupa del crío y es participe de sus juegos, mientras tu nunca sales en ese papel?
Pues a estos dos últimos puntos, te digo que no, que no vende buena imagen, aunque tu creas que sí:
  • La madre eres tu
  • No es su hijo
  • Él es un desconocido que no debería tener la confianza aún de un trato tan cercano con tu hijo, sobre todo viendo los antecedentes que tiene el chico. Recordamos aquí que se fue de su país para que no lo matarán (explicando por él con todo lujo de detalles y ORGULLO)
  • Él tiene una hija biológica de la que sabemos que no se ocupa, cuidar hijos ajenos y menospreciar a los propios, no vende.
Por cierto, Elenarda, tus miniblogs nos importan una mierda
 
Última edición:
La Dama en su canal, conclusión mamá soltera no va a estar.
con amigos como la liendre calva, para quién quieres más!
la virgen, que personaja mala también el bicho este

P.D. Que por otro lado no invita en la que es su casa porque vive en Blanes y de los influencers mierdecilla y alguno top que tiene (como nuria casas) ninguno iba a desplazarse. Además que vive con sus padres y todos en su habitación no era buen plan
 
Back