Mamá soltera

Primas el regalo de Alo hoy cual ha sido? El que ha recogido en casa su tía que no hemos visto? Vaya día de reyes en un coche 4 horas …… y todos los niños hoy van con su regalo prefe por la calle y Alo a manos vacías , Cuin eso se llama ilusion , justo la que tú le estás quitando a Alo …..


Va con la tablet, así no "molesta" a su "madre".
 
Esta chica no entiende que un niño de 4 años no entiende la ironía??? Luego se le llena la bocaza diciendo que aplica la disciplina positiva y la crianza respetuosa... De verdad que es para echarle de comer aparte
 
Primas el regalo de Alo hoy cual ha sido? El que ha recogido en casa su tía que no hemos visto? Vaya día de reyes en un coche 4 horas …… y todos los niños hoy van con su regalo prefe por la calle y Alo a manos vacías , Cuin eso se llama ilusion , justo la que tú le estás quitando a Alo …..


Eso venía a decir yo, hablando mal y pronto, vaya pu** mierda de reyes y de día.. de lo que estaba el niño agobiado es de aguantarla.

Por no hablar de la prima que dice que el niño no entiende la ironía, pa ella el suyo si la entiende, que es superdotado y especial... Va a entender ni entender, no sabe hablar bien con casi cuatro años, va entender eso.
 
Da gusto ver a monería viviendo los reyes con su hija como cualquier madre hoy y cuin con Alo que parece va con un señor mayor coche viaje y cena en restaurantes, más que un hijo lo trata como si fuera su acompañante mayor …….
 
Cuin acaba de descubrir la inducción en encimera… y para enseñárnosla cómo pueblerina que es, se chotea de su hermana en vivo y directo.

La hermana cocina con seda y mangas que peligran con cada movimiento pero la ENVIDIA que supura nuestra Cuin es palpable OR WHAT?
 
Cuin acaba de descubrir la inducción en encimera… y para enseñárnosla cómo pueblerina que es, se chotea de su hermana en vivo y directo.

La hermana cocina con seda y mangas que peligran con cada movimiento pero la ENVIDIA que supura nuestra Cuin es palpable OR WHAT?
Prima no he sido la única que se ha dado cuenta que de propia envidia le entra la risa grabando a la hermana y se le oye que va romper a reír en cada stories , yo no sé como la hermana no le ha estampado el huevito en la cara !
 
Back