Mamá soltera

Ya sé que no os lo vais a creer pero Alejandro está viendo la cabalgata de Reyes con María y Laia más el abuelo. NO con su madre. Algo sorprendente, lo sé, después de estar tres dias sin ella pero es que a ella SE LA TRUFAN LOS REYES…

#APAGAYVÁMONOS
En las historias de la hermana me ha parecido escuchar a la Cuin de fondo.
 
Qué pena me da el niño, menos mal que tiene al abuelo y a María. Pero cuando empiece a darse cuenta de las cosas, si es que no se ha dado cuenta ya, no va a entender la diferencia de trato de María con Laia y de su madre con él. Lo va a hacer sentir un estorbo...
 
Como ya ha comentado una prima, ME PARECE SÚPER FUERTE QUE NO TENGA LAS NARICES POR NO DECIR OTRA COSA DE IR A VER LOS REYES CON SU HIJO QUERIDO. Elena, tía, retírate de la vida eres un asco de madre


Si no fuera por la pandemia y demás era entendible, pero no es el caso, no le interesa nada que tenga que ver con el disfrute de su hijo, si fuera para disfrutar ella se apuntaría a lo que sea fuera llueva, truene o caiga un meteorito.... Pobre niño.
 
No tiene instinto maternal y punto. Porque por los hijos se hace todo y más.
Hoy he llegado reventada de trabajar, he cogido a mis hijos y ala, a ver la cabalgata y lloviendo!!!
Pero solo con ver la ilusión que tenían me compensa.
Aunque he de decir que creo que a esta chica lo que más le gusta es estar en horizontal. Todo le da pereza!!!!
 
Feliz noche de reyes primas ! Después d leer todos vuestros comentarios y estar súper súper de acuerdo a mí lo que me ha llegado al alma es ese niño metiendo el pie sin calcetines en el botín del otro pie , seré yo muy cuidadosa con los pies d mi niña pero ni loca se me ocurre probarle “ a pelo” un botín con lo que raspa ….. Alo me da penita , se ve bueno y conformista ….
 
Back