Mamá soltera

Llevo días viendo las historias de esta señora (por llamarle de alguna forma) y me estoy partiendo de risa con lo cateta que es. Pero lo de hoy ya no es para reír. Me dan ganas de llorar de ver la cara de esa pobre criaturilla. Su tía súper emocionada con su hija, la niña feliz de la mano de su madre y el pobre Alo con una cara... Yo estoy en búsqueda de embarazo y a mis compañeras de trabajo que tienen niños las he ayudado con los regalos, con las cartas y con un montón de sorpresas para sus peques, y me hace hasta más ilusión que a ellas! Esta tiparraca está para que la encierren y dejen a su hijo con una madre de verdad.
Payasa y mongola, eres una SINVERGÜENZA
La has clavado prima👌🏼
 
Menuda diferencia de día de Reyes entre Laia y Alejandro. María también tiene sus cosas, pero se ha currado un día de Reyes maravilloso para su niña con probablemente con menos medios que la Cuin. Y en cambio, la Cuin se lleva al niño a un viaje largo en coche, seguramente a Madrid. El mejor plan para el día de Reyes para un niño de 4 años. Cuin, no te mereces el hijo que tienes
 
Hay una cosa que me chirría mogollón y es hablar de si misma así delante del niño mientras se graba con el móvil…

Ya no es un bebé. Se da cuenta!!

Carne de psicólogo gracias a esto? Muy probable…
 
Menuda diferencia de día de Reyes entre Laia y Alejandro. María también tiene sus cosas, pero se ha currado un día de Reyes maravilloso para su niña con probablemente con menos medios que la Cuin. Y en cambio, la Cuin se lleva al niño a un viaje largo en coche, seguramente a Madrid. El mejor plan para el día de Reyes para un niño de 4 años. Cuin, no te mereces el hijo que tienes
A eso venía yo, parece que entre los primos el niño es el de la jet, el deseado... Y la niña que parece que son como "más imperfectas" es la viva imagen de una niña pequeña. Lo poco que las veo, manualidades, juegos, todo tirado, postres... Pero la niña feliz de la vida y este pobre....
Es cosa mia o la niña tiene un vocabulario mucho mas fluido y menos infantilizado que el niño?
 
Primas el regalo de Alo hoy cual ha sido? El que ha recogido en casa su tía que no hemos visto? Vaya día de reyes en un coche 4 horas …… y todos los niños hoy van con su regalo prefe por la calle y Alo a manos vacías , Cuin eso se llama ilusion , justo la que tú le estás quitando a Alo …..
 
Back