Mamá soltera

ha tenido un susto grande, para plvidar dice. Pero después de hacer 6 stories donde le falta el aliento porque 'supuestamente' tiene dolor en el tórax, NOS ENCASQUETA PUBLICIDAD de naranjas.
No hay por donde coger tu instagram, maricarmen.

y primas, a mi el 'he tenido un susto' pero no te digo qual, hago stories agradeciendo el apoyo, pero sigo sin decir que me ha pasado... Me chinga y mucho. No me gusta. O lo dices todo o te callas. Pero así, haces q no te crea (todavía,si cabe, un poquito menos).
 
Laia es una monada. Risueña, espabilada, parlanchina, con carácter propio...
Cuando se junta con Baby A se nota la diferencia y eso que Laia es más pequeña. Lo que sí parece es que cuando los juntan, Baby A sale un poco del letargo que tiene cuando está solo con su madre.
 
No, aún no. Debe mantener la intriga un poco más. O pulir más la mentira para que sea creíble.
Oye, cuin, nos explicas la compra de 200 seguidores el domingo?
No se puede entender como el domingo, que las redes no rinden como entre semana, tenga una subida de 200 seguidores, justos. Ni uno más ni uno menos.
Pero lo que más llama la atención es que el lunes debería haber seguido es tendencia y, ohhh ?, tiene menos 1 seguidor.419A2BBF-45EE-49DB-B9F2-B16BF693656F.jpeg
 
Back