Mamá soltera

No, aún no. Debe mantener la intriga un poco más. O pulir más la mentira para que sea creíble.
Oye, cuin, nos explicas la compra de 200 seguidores el domingo?
Ya te digo yo lo que le ha pasado... un ficticio ataque de ansiedad para tener a sus padres más sometidos y dar pena y que “le peten” (qué vulgar) la bandeja de entrada.
Ha hecho de dar pena el motor de su cuenta. Allá ella. Yo solo espero que su familia (a pesar del cansino yayopoli y la de la seta yayabragas) intervenga de una santa vez y se den cuenta de que deben hacerse cargo del niño y que se crie muy cerca de Monería.
Me da que la Cuin les dio una niñez complicada y ella aprendió que si la liaba le hacían caso... ahora la niña es experta en redes (??????) y los saca de camping y a comer de gorra. Cualquiera le dice que vaya al psicólogo.

ya llorarán, ya...

Ayer me encantó monería, intentó hacer slime y un bizcocho. No le salió bien, pero al menos lo intentó y no se cabreó y brotó como hubiera hecho la hermana. Tuvo a la niña entretenida y estimulada. Qué hizo Alo? Enchufado a la tablet, seguro.
 
No se puede entender como el domingo, que las redes no rinden como entre semana, tenga una subida de 200 seguidores, justos. Ni uno más ni uno menos.
Pero lo que más llama la atención es que el lunes debería haber seguido es tendencia y, ohhh ?, tiene menos 1 seguidor.Ver el archivo adjunto 1779165
Debe ser que comprar seguidores en domingo sale más barato.
 
Me encanta Moneria con su hija, me inspira mucho. Es súper educada, correcta, va a su bola, respeta y ama a su hija, y la acompaña en el proceso de crecer y educar.

Luego tenemos la otra cara de la moneda. la Cuin, que pone a su hijo a trabajar anunciando productos de limpieza, porqué el niño le pide limpiar su cuarto.... ?
 
Pues no sé yo, y esto es MI opinión, si el yayo es el mejor ejemplo a seguir, el mejor referente y quien mejor cuidaría del niño. Cuin ha salido a él y mirad cómo es.
 
Si cada vez que contara mentiras, le creciera la nariz... Sería la Pinocho del siglo XXI. Intenta hacer creer que ha estado al borde de la muerte, por, no se sabe muy bien, qué razón.

Está muy feo. Tu semana laboral, darling, como la de la mayoría, empezó ayer lunes. En tu empresa, conduciendo tu bólido y colgando kkpubli. Pero si es mejor mentir... Dale
 
Me encanta Moneria con su hija, me inspira mucho. Es súper educada, correcta, va a su bola, respeta y ama a su hija, y la acompaña en el proceso de crecer y educar.

Luego tenemos la otra cara de la moneda. la Cuin, que pone a su hijo a trabajar anunciando productos de limpieza, porqué el niño le pide limpiar su cuarto.... ?


A mi también me encanta, independientemente de que haya cosas que no comparta con ella, pero eso pasa con cualquier persona, en el tema nena me parece encantadora y super dulce.
 
Ayer me encantó monería, intentó hacer slime y un bizcocho. No le salió bien, pero al menos lo intentó y no se cabreó y brotó como hubiera hecho la hermana. Tuvo a la niña entretenida y estimulada. Qué hizo Alo? Enchufado a la tablet, seguro.
Es que hay una diferencia, Elena es una niña de papá, ella es cero independiente. No puede estar una semana, que digo un día sin la ayuda de sus padres, cuando lo está, llora, se queja de los juegos ,de las películas...Será madre soltera y el padre de Alo será un donante, pero tiene más ayuda que las familias de padre y madre, como ejemplo su hermana.
 
Hola, dos aportaciones al hilo:

- monería es mucho mejor madre y persona que la cuin y además, a pesar de tu situación personal y seguramente económica se le ve feliz. Es una madre joven, que cuando puede se escapa con sus amigas y que cuando está con su hija, ESTÁ CON SU HIJA. No obstante, debo decir, que si le ofrecieran publicidad también metería a la niña. Ellas están en IG para para tener visibilidad y conseguir colaboraciones aunque sean de barrio. Si a monería le ofrecieran lo del kh7 o freshly, allí que lo haría. Sólo creo que lo haría con más estilo, con más naturalidad pero si tocara meter a la niña la metería.

- cuin, eres lo peor. Te haces la víctima y te ofendes si te preguntan? de verdad, que el circo lo montas tu solita, que si apareces haciendo ver que te ha atropellado un camión, es normal que tus flanes pregunten...Y sino quieres que pregunten, disimula y no digas nada... En serio, no eres tan importante, como para desaparecer un día y tener que dar explicaciones. Que te gusta el salseo, que es lo que más te encanta, pero siento decirte que ya no logras que te hagas casito.

P.D. Deja de publicar estas fotos con cara intensa que parece que no hayas cagado en 10 días
 
Back