Mamá soltera

Cuin eres la repanocha tía, por no decir algo más vulgar. Todo esto que tenemos encima es por culpa de irresponsables y sinvergüenzas como tú y las de tu “grupo de influemerders” que os lleváis pasando las normas sanitarias por el mismo portorro.
Campings, cenas, viajes fuera de tu territorio cuando no se puede salir desde octubre, cenas de nochebuena con más de seis personas de tres núcleos familiares distintos...... y así por esas acciones estamos como estamos. Así que menos postureo COVID y más pedir disculpas por el mal que habéis hecho.
 
Es que no sabe mentir. Dice en sus historias de hoy que dijo el viernes que se había dado un pequeño golpe. What?! El viernes? Seguro? Yo creo que ese día seguías haciendo el ridículo por historias... Para mentir hay que tener muy buena memoria, y querida cuin, tú de eso... no
 
Yo primas soy más del hilo de la moca pero os leo mucho ...
Hoy ya no me puedo callar ósea que esta señora , que se ha pegado un año covid de put* madre en todos los lados con todo el mundo (no voy a recordar el verano que te metiste pa el cuerpo) viene a decir que esto hay que pararlo !!!
Alma de cántaro no tienes vergüenza ni la has conocido . Pero tú que te crees que con el spray ese que echas al botón del ascensor ya has hecho bastante ?
inhala y exhala que falta! te hace panda de mamarra**chas todas estas ....
 
Me encanta Moneria con su hija, me inspira mucho. Es súper educada, correcta, va a su bola, respeta y ama a su hija, y la acompaña en el proceso de crecer y educar.

Luego tenemos la otra cara de la moneda. la Cuin, que pone a su hijo a trabajar anunciando productos de limpieza, porqué el niño le pide limpiar su cuarto.... ?
Súper educada y correcta yo no la veo. Es muy choni. Yo es que muy bien no sé qué significa "acompaña a su hija en el proceso de crecer y educar" Yo la veo muy choni y con muy poquita educación. Pero es como yo la veo que no ha de coincidir con la manera que tenéis vosotras.
 
Súper educada y correcta yo no la veo. Es muy choni. Yo es que muy bien no sé qué significa "acompaña a su hija en el proceso de crecer y educar" Yo la veo muy choni y con muy poquita educación. Pero es como yo la veo que no ha de coincidir con la manera que tenéis vosotras.
Súper correcta y educada en cuanto al contenido que muestra de su hija.
yo no la veo desvariando y hablando con Jacinta....
incluso trató el tema de su ruptura con mucho tacto. No tuvo una salida de tono.

el día que defendió a Israel, corrigió porqué le llamaron la atención, y explicó el porqué quitaba esa publicación.

En cuanto a acompañar en el proceso de crecer y a educar... yo la veo mostrando contenido adecuado para la edad de su hija ( es cierto que las canciones de Camilo para la niña no las veo ?)

¿tú ves a la cuin interactuar jugando con su hijo?
A mí me marcó el día que lo grabó haciendo el pajarito, en calzoncillos en el chalete de sus padres, o haciendo el gusanito en el suelo, para mí eso es ridiculizar a su hijo, que quizá no se dé cuenta y lo haga de forma inconsciente. Y se jacta de decir que ella practica una crianza respetuosa.


María en cambio, respeta mucho a su hija, y si la niña le dice que grabe, no la graba.

la cuin pone a su hijo a limpiar para cobrar en publicidad.

no sé qué más detalles quieres.

¿en que la ves choni?
 
Back