Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No subestimemos una pension vitalicia de mil cien euros..y vivir sin hipoteca con 27 años. Que para nuestra logica no es entendible pero a Fox eso, mas lo que le pagarian de Santa Lucia era una loteria.
Un sueldo Nescafé.Venga Ro....vámonos a Barcelona de fiesta y a frunjir a todo destrozo,que yo pago.
La reina del mambo
Lo de los tochacos de citas es por dos motivos, uno, que se sepa a qué y a quién contesto y, dos, no perderme al escribir yo las respuestas y no olvidarme de nada ?

Lo de José flayers creo que se lo debemos a @Valensiana , que creo que fue la que lo dijo porque igual nos estamos imaginando al típico publicista que lleva la imagen de marca de Coca Cola y resulta que es uno imprime flyers con el menú del restaurante de al esquina en la imprenta del primo. :happy:

No sé si en el otro foro llegaron a localizar a Rocío, estuve leyendo un poco pero son muy brutos y se me hacía pesado. Hay alguna información interesante pero se pierde entre tanta burrada y mucha broma entre los mismos del foro con historias que sólo entienden ellos.



Venga Pris, que traigo los aperitivos..

https://estaticos-cdn.prensaiberica...e-me-saques-20-anos-estoy-pillada-de-ti-3.mp4

M: Que yo quiero estar ahí contigo a tu lado y hacer nuestros planes y lo de siempre, que es que eso no lo puedo cambiar, es que no soy feliz si no estás.
S: Lo vas a ser, ya verás. Vamos a ir por partes. Primero, te vas en fin de año, ¿a que sí? ¡Dímelo que sí! ¡SÍ! Que te estás haciendo la maleta y que os vais. ¡SÍ! ¡DÍMELO CON GANAS! "Sí, me apetece", ¡dílo! "Me apetece y me voy a ir"
M: ¡Ay, bueno, es que espérate, ahora no sé decir!
S: Sí que te vas, yo quiero que te vayas, ¿vale? Que sííí... Y desconectas que te hace falta y pásatelo bien.

Estoy por hacerme una cuenta falsa en Wikipedia y poner la foto de Salva en la entrada de "PAGAFANTAS".

M: Eso... Que... De verdad... Que... Que es que... Mmmmm... Ay, me cuesta mucho expresarme, che.
S: Lo sé (risas)
M: Eeeeeh... Que es que te quiero, o sea, es que no... Hay cosas que sé, que siento y es que no puedo decirte nada más que que te quiero. Y eso engloba todo. ¡Y que estoy pensando en ti, es que constantemente! O sea... Aunque no sé pensar en algo concreto, en tu cabeza, ahí, o sea, tu carita, no sé...




M: Ahora estoy más como que creo que hay algo ahí que he hecho todo propicio, que nos conozcamos, que esto pase, que... Y que, Salva, que yo cada día te quiero más
S: ¡Heeeeeey! :cool:
M: Sí, de verdad, cada día te quiero más, me sonrojo más, me intimidas más,...
S: ¡Jodó! (risas) ?
M: Oye, para mí es importante, nunca un chico me... Cuesta que me... José no me pone roja, por ejemplo. O sea, hay otras cosas, quizás a lo mejor atracción física sí que tenemos o... ¿Sabes? Pero... Mmmm... Roja no lo consigue, ¿ves? Por ejemplo. Y es una cosa muy difícil en mí.
S: Es que tú y yo hemos conectado de una manera... Especial.
M: Sí, por eso, a mí me cuesta a veces mantenerte la mirada o... Bueno, tú lo sabes...
S: Sí, sí, sí, sí... ¡Lo sé! ¡Lo sé, lo sé! :cool: Te cuesta mirar a los ojos, jijiji.




S: ¡Ay! ¿Sabes lo que me falló? Mecagüenlaleche... ¿Ves? ¡Es que soy un trocito de pan! Que lo único es que no entré en tu habitación (risas) No entré a la habitación y... ¿tendrías la ropa allí? Claro, seguro... No entré en ninguna habitación, o sea que si las tenías en la habitación... Eeeh... La pequeña, la de dos camas o en la tuya no lo vi. ?
M: ¿EL QUÉ? (con tono chungo) ?
S: La ropa, para verla, pero prefiero vértela puesta. ?
M: Aaaah, ¡pero el lunes!
S: Ah, vale, vale, el lunes te la veo.
M: El lunes me lo pruebo y me dices qué tal... ?
S: Mmmmmmm... ?Vale, la camisa genial, eh? ¡Arf! ?

S: ¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Más gimnasia? ¿Te he cortado a mitad?
M: Estoy haciendo abdominales mientras hablamos ?
S: ¡Qué me dices! Aaah, ¡por eso tienes el manos libres!
M: Sí
S: Ah, porque te oía lejos de la habitación pero digo... no sé, igual es que te estabas cambiando o algo, pero no quería ser... (risas) puñetero (risas) Iba a decir "suena a que estás haciendo otra cosa" pero... Aaaah...
M: Ahora estoy haciendo la tabla
S: ¡Ah! Jodeeeeer... ?
M: ¡Con lo que cuesta y hablando! ? (risas)
S: De verdad... Ufffff... ?Dios, aaaaayyyyy, cómo me molaría estar ahí ahora en una esquinita sentado mirándote... ? ¡Mirándote al principio, hasta que acabaras y dijeras "me voy a la ducha" y yo dijera "espérate que voy contigo" ? y tú "¡No! ? y yo "¿cómo que no? ¡claro que sí, venga, vamos!" ?
S&M: (risas) ??
S: Ay, que guaaaaaaaaay... Cómo me mola, cómo me mola... (risas) ?
???? La cuesta mirar a los ojos,pero abrirse de piernas no...se le bajan las bragas muy rápido.
 
S: ¡Heeeeeey! :cool:
M: Sí, de verdad, cada día te quiero más, me sonrojo más, me intimidas más,...
S: ¡Jodó! (risas) ?
M: Oye, para mí es importante, nunca un chico me... Cuesta que me... José no me pone roja, por ejemplo. O sea, hay otras cosas, quizás a lo mejor atracción física sí que tenemos o... ¿Sabes? Pero... Mmmm... Roja no lo consigue, ¿ves? Por ejemplo. Y es una cosa muy difícil en mí.
S: Es que tú y yo hemos conectado de una manera... Especial.
M: Sí, por eso, a mí me cuesta a veces mantenerte la mirada o... Bueno, tú lo sabes...
S: Sí, sí, sí, sí... ¡Lo sé! ¡Lo sé, lo sé! :cool: Te cuesta mirar a los ojos, jijiji.




Yo es que no puedo... no puedo.... Toma carro de estiércol para Jose que vivía feliz y ajeno a toda esta basura pensando que había encontrado una novieta estupenda con la que pasar sus días... ? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back