Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues a mi (cuando escucho a Salva en los audios ) me da una mezcla de repelús y lástima. ..Lo mejor es la chapa que le mete al colega explicándole lo bien que se lo ha montado con el pivon de la Maje. Qué lástima, y el amigo ahí, aguantando...Anda también este pobre verse en éstas...

No he oído ésos, no los encontré aunque leí sobre ellos.
 
Me lloverán aspas pero no estoy en absoluto de acuerdo en que a la madre,o a las padres en general,no les quede otra que defender a su hija.No se es más madre por eso.Entiendo que buscaran la mejor defensa para su hija pero si eres persona,además de madre,asumes lo que ha hecho tu hija,la apoyas en lo que puedas pero a la vez tu deber es decirle la verdad y en que se ha equivocado.No eres mejor ni más madre coraje por darle el parabien. Lo que tendrían que haber hecho esos padres es tener la boca cerrada por RESPETO a la otra madre,a la familia en general y a la persona que está metida en un ataúd y asumir lo que ha hecho su hija y estar de acuerdo en que le toque pagar.Luego ya si quieres rezas para que al menos la condena le sirva para rehabilitarse.
A mí esa señora me parece un indecente y ojalá viva amargada el resto de su vida.Hala,ya lo he dicho.
Pero es que posiblemente la hija la tuviese igual de engañada que a todos los que la rodeaban. Pudo hacerle creer que vivía un infierno con el marido y que es inocente.... ante esta situación posiblemente sea real el sentimiento de la madre de que ella no es culpable, que su hijita no fue capaz de hacer eso....
 
Pero es que posiblemente la hija la tuviese igual de engañada que a todos los que la rodeaban. Le hizo creer que vivía un infierno con el marido y que es inocente.... ante esta situación posiblemente sea real el sentimiento de la madre de que ella no es culpable, que su hijita no fue capaz de hacer eso....
Pero sorda no es, no?, ha escuchado como se las gasta la guarrindonga.
 
Pero es que posiblemente la hija la tuviese igual de engañada que a todos los que la rodeaban. Pudo hacerle creer que vivía un infierno con el marido y que es inocente.... ante esta situación posiblemente sea real el sentimiento de la madre de que ella no es culpable, que su hijita no fue capaz de hacer eso....
Puede ser pero creo que como han comentado aquí la madre ya sabía lo que pasaba antes de la detenciòn.Yo creo que una es madre pero no tonta,y nada justifica que tu hija participe en la muerte de un ser humano,sea de la manera que sea,como no me creo que la madre no supiera que las acusaciones contra Antonio eran mentira,sobre todo la de los malos tratos.O es que esa mujer no estaba en la sala mientras se escuchaban los audios? El amor de madre puede ser miope pero no debe ser ciego. Pero bueno,también quedò patente en que términos hablaban entre ellas de Antonio y de su familia.Con eso ya me queda claro qué tipo de persona es.Debían de esperar que la familia de Antonio pidiera disculpas porque al pobre chaval lo mataron.
 
Siii , es verdad , dice que José le saca casi los mismos años que Salva , le deben de gustar maduritos , el rollete de la cárcel , el pederasta , segun leí tiene 59 años
Le gustan mayores o es por qué sabe que solo a esos puede manejar
 
Por favor, si le contaba a su madre que se tiraba no me acuerdo a quién, con el cuerpo de Antonio caliente, y acosaban a llamadas a la familia de Antonio.

Maje no sabía hacer la o con un canuto, sin la opinión de su madre. Lamento que verbalizaba Antonio.

Lo que no me cabe duda es que la madre se siente traicionada y se va a vengar de la familia de Antonio. No ha sido suficiente con haber manchado su reputación y su nombre. Qué gentuza.
Pero es que posiblemente la hija la tuviese igual de engañada que a todos los que la rodeaban. Pudo hacerle creer que vivía un infierno con el marido y que es inocente.... ante esta situación posiblemente sea real el sentimiento de la madre de que ella no es culpable, que su hijita no fue capaz de hacer eso....
 
Siii , es verdad , dice que José le saca casi los mismos años que Salva , le deben de gustar maduritos
Le gustaba el madurito, guapo y CON dinero. Igual que Antonio. Qué casualidad.

Se ha juntado con el pederasta para conseguir protección dentro de la cárcel y ser respetada. Yo me lo coso, antes que tocarle con una mano.
 
@Missmisima no sé si lo has dicho ya, pero si quieres me gustaría que me dieras tu opinión sobre si crees que que va a salir libre o simplemente como cómplice en instancias superiores. Me gusta leerte porque a parte de los conocimientos en derecho penal siempre te he visto opinando de una forma muy objetiva
Yá he dicho alguna vez que ni los abogados allí presentes que son los que conocen y participan del caso (al público nos han enseñado partes y carecemos de lo que se llama el principio de inmediación, que es el estar presentes) ninguno sabía en que iba a quedar el veredicto, el resultado es siempre incierto, incluso cuando tienes la certeza del resultado te puedes llevar una sorpresa, salvo en cosas cantadas y no es el caso. El que dice que va a ganar un juicio miente o es un fantasma. Gracias, intento ser objetiva, tanto personal como profesionalmente. Ganar un recurso de apelación cuesta más que ganar un juicio, este caso es mediático y eso resta aunque se suponga a los jueces imparciales, pero algo les llega, creo que tiene más papeletas de seguir condenada pero no se puede descartar nunca una sorpresa, pero libre sin condena por encubrimiento eso no, en eso discrepó de Boix
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back