Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Vicente, el hermano del difunto así lo dijo, y le dijo a ella que lo arreglara que sólo podía hacerlo ella como beneficiaria.
No subestimemos una pension vitalicia de mil cien euros..y vivir sin hipoteca con 27 años. Que para nuestra logica no es entendible pero a Fox eso, mas lo que le pagarian de Santa Lucia era una loteria.
 
Yo tb lo leí en alguno de los artículos compartidos por las primas. Antonio tenía 35, Jose 38 y Salva 47 años en el momento del asesinato; ella tenía 26, cumplió los 27 el 6 de septiembre, justo 3 semanas después del crimen. Cuando salió de fin de semana a celebrarlo es cuando el guardia urbano de Barcelona la empotró contra el cristal.
 
Mira, en este enlace están todos los vídeos. Busca exactamente donde dice "Escuchas telefónicas del último día del juicio". Sale la conversación del atontao este y su amigacho.
No tiene desperdicio.
[/URL]

Ver el archivo adjunto 1681765
Perdona, no sé hacerlo mejor.
blob:https://www.lasprovincias.es/191863ee-94fc-442b-8f95-dece105e18e8

@Valensiana : he conseguido traer este enlace con el audio completo porque el tuyo no me dejaba.
 
Los beneficiarios son el banco primero si es un seguro por prestamo hipotecario y luego los herederos legales.
Nadie hace un seguro beneficiando a alguien en concreto (habitualmente vamos)
Pero hablan de un seguro de vida del trabajo de Antonio. Yo por ejemplo en mi trabajo tengo un seguro de vida y de beneficiario puedes poner a quien quieras. Supongo que Antonio habría puesto de beneficiaria a Maje.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back