Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues una cosa voy a decir, esto le está bien empleado a Salva por subnor. Si al final ella se libra que lo goze muerto de asco en la cárcel con su vida echada a perder mientras que la tía que lo utilizó está de p*ta madre viviendo la vida que le gusta y con tíos buenos. Encima le habrá allanado el camino con la paguita al haberle quitado de enmedio al marido.
Tienes razón. Pero que injusto para la familia de Antonio. Que mal pronóstico le veo al juicio, j@der!!!
 
Entonces no se podrá probar que el cambio de estado de whatsapp era la señal para anunciar que el trabajo ya estaba hecho ni otras conversaciones posibles entre salva y maje por whatsapp.

Espero y confío en que hay pruebas periciales suficientes (lo que se haya extraído por otros medios, el posicionamiento de los teléfonos...)

A ver qué dice Salva mañana. De Maje ya podemos imaginarlo...
 
qué asco...es una rata asquerosa Salvita. no tuvo pelotas a mirarle ni a la cara ni mucho menos a decirle nada como buen cobarde
¿Qué dices? , si Salva es un "Caballero Andante".


Salva dice que hay unos whatsapp intercambiados con Maje que se ha enviado a su propio mail. El acusado no fue capaz de encontrarlos y pese a hacerse dos búsquedas, no se encontraron.

Insiste la defensa de Maje sobre que no se encontraron los mails en los que Salva se había enviado a si mismo los chats de whatsapp que intercambió con la acusada

Pues mal vamos... :mad:

Puede que Salva se inventara lo de esos mensajes para dar más credibilidad a su historia y ha sucedido lo contrario.

En medicina es habitual que el paciente desesperado porque no le hacen caso añada más síntomas de los que tiene, y al final el médico pone su atención en un síntoma que era falso y el paciente sigue sin diagnóstico.

Pues esto igual: si Salva apoyaba su relato en estos WhatsApp (que creo que son los de que ella se enfada porque Antonio no aparcó el coche) al fallar los WhatsApp, se queda sin relato y él sólito ha quitado importancia a otras pruebas que sí estaban disponibles.
 
Venga Petardín!
Mañana a descargar a tope! A saco! Al ataquerrr! Suéltate ese flequillo y cuenta todo co.ño!

Piensa que tú vas a chupar trullo por un tubo. Sí. Es lo que hay. Pero no llores. Quien llora de noche, cuando nadie la oye, es la madre de Antonio.

Tú habla solo, lárgalo todo.

Piensa en lo solito que estarás, dando vueltas cual peonza, en ese patio taleguil lleno de canis chandaleros.

Habla. Que esa esté cerquita de tí. En el módulo de mujeres. Mira, quizá coincidáis en algún taller de capuchones de boli o en la capilla...o en el economato...en la piscina...uf. Te lo vas a perder?

Que hables ostias.
 
Puede que Salva se inventara lo de esos mensajes para dar más credibilidad a su historia y ha sucedido lo contrario.

En medicina es habitual que el paciente desesperado porque no le hacen caso añada más síntomas de los que tiene, y al final el médico pone su atención en un síntoma que era falso y el paciente sigue sin diagnóstico.

Pues esto igual: si Salva apoyaba su relato en estos WhatsApp (que creo que son los de que ella se enfada porque Antonio no aparcó el coche) al fallar los WhatsApp, se queda sin relato y él sólito ha quitado importancia a otras pruebas que sí estaban disponibles.

Me parece muy rebuscado, pri, pero también es raro de coj*nes que no encuentren NADA donde hablen o se intuya que hablan del tema. Cuando pillan redes de pederastas, a pesar de que borran los archivos, los recuperan. ¿Cómo es posible que aquí nada? ¿Ni el propio servidor de correo donde Salva se mandó las conversaciones guarda copia de todo lo que se manda-envía? Esto lo pregunto desde la ignorancia :eek:
 
Pues hay que ser muy tonta muy tonta muy tonta, porque la idea de la acusada era pasar olímpicamente de Salva una vez realizado el crimen, como así fue ¿y qué pensaba?, que cuando Salva se enterase de que ella seguía con su vida, sus ligues, sus novietes, sus fiestas y sus viajes y para más inri comprando o alquilando un piso con el churri de turno a expensas de él, ¿este iba a comerse el marrón carcelario jurando y perjurando que maje no había tenido nada que ver?

Si Salva desaparece del mundo nada más cometer el asesinato, probablemente hubiera sido muy difícil demostrar que ella había tenido algo que ver, aunque no hay nada imposible, pero estando este hombre al que había prometido amor eterno y que cuando fuera liberada del monstruo de su marido, ella estaría con él para los restos, no sé cómo pudo llegar a pensar que ella saldría indemne, rechazando al hombre que había cometido un crimen terrible por estar a su lado.

Eras cómplice y autora, reina, por mucho que intentaras olvidarte del señor maduro que babeaba por dónde tú pasabas y como ya no quieres saber nada de él, Salva se encargará de explicar con pelos y señales todo lo que ocurrió desde que insinuaste que querías acabar con tu marido, tiempo antes de que se hiciera realidad.
Pues yo no descarto que en un futuro planeara también deshacerse del pringaos. Lo mismo se lo encargaba a otro carajote o ella misma y luego diría que atacó o algo
 
" Sala Tirant lo Blanch, 27-X-2020

Queridísimo Jurado, Juez, abogados y demás cuerpazos de seguridad,
espero que estén bien de salud gracias a Dios.
Les escribo para decirles que yo amaba a mi Puxi. Muxi.

Blablablá blablablá...yihaidistas...cáncer....blablablá...tios buenos...quiero que se muera...entonces qué digo?...Salva no hagas locuras!...blablablá...entonces me cogiste tú la llave del bolso...me maltrata...le odio...blablablá...ese me va a fo.llar como me fo.lló el otro día...casi me como el cristal...vamos a escribir un libro...blablablá...lubrico con pederastas...ajajajajaj...".

:sleep::sleep::sleep::sick::vomit:
 
Bueno pues visto lo de hoy, se le ha puesto a Maje muy favorable el tema ( HDLGP) ahora ya sabiendo que no tienen ningún wuasap más, de esos que decía Petardo que tenía copia ( ca bron) que la puedan incriminar, pues mañana puede que se niegue a declarar y que solo conteste a las preguntas de su abogado. Que obviamente estarán planteadas a su imagen y semejanza para que salga airosa. Negará la existencia de esas conversaciones y dirá que todo fue culpa de Petardete.
 
Me parece muy rebuscado, pri, pero también es raro de coj*nes que no encuentren NADA donde hablen o se intuya que hablan del tema. Cuando pillan redes de pederastas, a pesar de que borran los archivos, los recuperan. ¿Cómo es posible que aquí nada? ¿Ni el propio servidor de correo donde Salva se mandó las conversaciones guarda copia de todo lo que se manda-envía? Esto lo pregunto desde la ignorancia :eek:
Kikos? (n):unsure:
 
" Sala Tirant lo Blanch, 27-X-2020

Queridísimo Jurado, Juez, abogados y demás cuerpazos de seguridad,
espero que estén bien de salud gracias a Dios.
Les escribo para decirles que yo amaba a mi Puxi. Muxi.

Blablablá blablablá...yihaidistas...cáncer....blablablá...tios buenos...quiero que se muera...entonces qué digo?...Salva no hagas locuras!...blablablá...entonces me cogiste tú la llave del bolso...me maltrata...le odio...blablablá...ese me va a fo.llar como me fo.lló el otro día...casi me como el cristal...vamos a escribir un libro...blablablá...lubrico con pederastas...ajajajajaj...".

:sleep::sleep::sleep::sick::vomit:
Que el jurado por favor no se olvide de todo eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back