Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Donde publicaron las fotos? Gracias

Se publicaron datos sobre que el pobre marido vivía con ella si no me equivoco en la calle Calamocha, un barrio sencillo y normal. Aquí puse yo fotos del barrio, en un diario pusieron fotos del barrio donde vivía el publicista y es uno como más nuevo y "de postín" o con mejores pisos.


La familia conocíamos multitud de defectos y comportamientos q no nos gustaban de ella, y así se lo hicimos saber a Antonio. Pero de ninguna de las maneras podíamos pensar q fuera capaz de hacer algo así. Ni creo q nadie lo pensara.


Siento mucho por lo que estáis pasando y os envío todo mi apoyo y cariño, os deseo toda la justicia del mundo y que podáis darle a esta elementa y al asesino material el hostiazo que se merecen los dos, hagáis lo posible para que esa golfa no toque ni un duro que ganó Antonio en base a trabajar y os unáis para que se haga justicia por el pobre Antonio.
Toda mi fuerza y apoyo, tenéis que ir a por todas. No sólo en este foro, han habido muchos más que de verdad desean que ésos dos caigan y paguen lo que haga falta por lo que han hecho. El asco que le tienen muchos a Maje por mala persona y usar al tonto del celador para que asesine, al que también tienen un asco (como es natural) a muerte es indescriptible. Hay mucha unanimidad y mucha gente os apoya.


Espero que eso de que FÍSICAMENTE NO LE ATRAÍA, y alguna que otra lindeza varia se lo cuenten los investigadores al "senator perverter" como dices tú Beltane, y así él vaya pillando la clase de relación que pensaba que tenía y la que era en realidad, o sea, NADA, la tía nunca le quiso, se partió de risa todo lo que le dio la gana a cuenta de las cartitas, le adulaba con estupideces y que la única realidad es que los dos tienen las manos manchadas de sangre para siempre.


Ojalá la abogada de él le esté ya advirtiendo de la burla de la lagarta ésta a ver si así se espabila, que capaz es de exculparla.
 
Ella es la más mala del dúo malvado.

Ella prometió y firmó un contrato, en el que se comprometía a cuidar y proteger a Antonio, a priorizar el interés de ellos dos, Antonio y Maje.

Mató a su marido, aquel hombre joven que era amigo de su familia, que la ayudó a tener una vida propia en Valencia, que la hizo su cónyuge, menos de un año atrás.


Por eso digo que ella es la peor en esta trama aunque el que llegó a los hechos fue el otro hijo de put*, que encima lo hizo dejándose mangonear. Por supuesto al asesino material no le exculpo ni muchísimo menos, vamos, ojalá se pegue sus añitos en la trena, todo lo que le pueda caer es poco, por retrasado, huelebragas e imbécil, todo por una guarra de medio pelo.
La otra dio con un chaval que estaba flipado por ella, le pagó todo, le dejó seguros de vida y pisito pagado con su sueldo, la tía tuvo la vida cómoda gracias al marido. Es una zorra que se merece no ver más la luz del sol.
 
Sí Melona, pero él justifica ese asesinato y se convence a sí mismo de que de esta forma ella deja de sufrir con un marido maltratador, que ha sido manipulado, está muy claro, no sabemos la comedia que hizo ella hablando de malos tratos, llorando y sufriendo ante él. Todos sabemos que a fuerza de decir lo mismo se acaba convenciendo a alguien que está predispuesto a ello.

Por supuesto que por su sangre corre el instinto asesino porque cualquiera no mata a otra persona de una manera tan premeditada y malvada.

Yo no le veo como un pobre hombre padre de familia bondadoso, esa era la imagen que tenía de cara al gran público, pero la realidad, como estamos viendo, es otra muy diferente. Apariencias, porque ya sabemos todos que mucha gente mantiene vidas ocultas (sin por ello llegar a matar), pero oscuros secretos que nunca hubiesen salido a la luz si no es por esta tragedia. Nunca nos hubieramos enterado del "lío" que tenía estos dos si no hay una muerte de por medio. Con el tiempo, la enfermera quizás se habría divorciado y seguido con su vida díscola, o no.
Tu crees que si en vez de la enfermera joven y sexy hubiera sido otra compañera cuarentona y rechoncha la que se lo hubiera intentado camelar con el rollo de los malos tratos el tipo habría movido un dedo?
 
No son dos pensiones. Son dos seguros de vida, con unos requisitos para cobrar como beneficiaria.

Se pierde el derecho a la legítima viudal, si se demuestra que ella participó en el asesinato.

En cuanto a la pensión de viudedad, llevaba menos de un año casada, pero llevarían más tiempo de convivencia. En los casos de no cumplir un determinado periodo de tiempo, la ley dice que es una pensión de carácter temporal.

Agradezco las correcciones por las expertas. Un saludo.

@Zoe dice lo de las dos pensiones en referencia a que se hubiera cargado también al publicista por los comentarios que hicimos (la de Antonio y la del publicista)
 
Tu crees que si en vez de la enfermera joven y sexy hubiera sido otra compañera cuarentona y rechoncha la que se lo hubiera intentado camelar con el rollo de los malos tratos el tipo habría movido un dedo?

No lo creo, aquí ha influido obviamente la juventud de la elementa aunque no descarto que otro tipo de relación con alguien de mas edad hubiese dado el mismo resultado. Pero en este caso él ha buscado una justificación para cometer el crimen, de hecho, antes de apuñar a la víctima le reprochó el trato que daba a su esposa y acto seguido le clavó el cuchillo.

Pienso que este tío no tenía muchas admiradoras ni jóvenes ni mayores, entre otras cosas porque la mayoría de la gente tiene dos dedos de frente y si el celador estaba casado no se iban a meter en camisas de once varas.

Aquí se han juntado una "buscona" manipuladora y ambiciosa y un cuarentón al que se le hizo la boca agua pensando que una joven se había fijado en él y se vino arriba sin pensar ni calibrar las consecuencias.

Tampoco vamos a saber nunca la clase de vida que llevaba él antes de conocer a su compañera en asesinato.
 
Flipante cuando en una conversación telefónica la amiga y ella hablan de la madre de la víctima (haciendo chanza), comentando que está de baja y la amiga irónicamente pregunta ¿de baja?,,.. manda narices!!! a una madre le acaban de asesinar al hijo a puñaladas y se cuestionan el estado anímico de la mujer.

Esa amiga mejor se esconda para siempre debajo de una piedra porque la catadura moral tanto de ella como de la tiparraca asesina es de escándalo.

Imagino que la familia de él alucinará en colores cuando haya escuchado estas conversaciones, aunque sospecharan de esta elementa, nunca hubieran imaginado los actos realizados por ella después del crimen y mucho menos lo que hablaba con su amiguita respecto al poco afecto que sentía por su marido-
Bueno, bueno!!, de forma que ya tenemos a la vista otra con las mismas ideas!!, pues si que estamos bien, como esto siga así los dispuestos a casarse se van a contar con los dedos de la mano.-
 
Bueno, bueno!!, de forma que ya tenemos a la vista otra con las mismas ideas!!, pues si que estamos bien, como esto siga así los dispuestos a casarse se van a contar con los dedos de la mano.-

Poca cabeza veo yo tanto en la asesina como en la amiga, y cero respeto. Lo curioso es que la amiga no se encontrase afectada por el asesinato, por mucho que la asesina le hubiese contado lo malísimo que era su marido.. me cuesta comprender la capacidad de seguirle el juego a la enfermera sin siquiera mostrar un poco de humanidad hacia un crimen tan atroz.
 
Poca cabeza veo yo tanto en la asesina como en la amiga, y cero respeto. Lo curioso es que la amiga no se encontrase afectada por el asesinato, por mucho que la asesina le hubiese contado lo malísimo que era su marido.. me cuesta comprender la capacidad de seguirle el juego a la enfermera sin siquiera mostrar un poco de humanidad hacia un crimen tan atroz.

A ver si es que en vez de ir a un colegio religioso iban al colegio del anticristo... porque son las dos igual de insensibles.
 
A ver si es que en vez de ir a un colegio religioso iban al colegio del anticristo... porque son las dos igual de insensibles.

Lo peor es eso, la insensibilidad que muestran en las conversaciones cuando se refieren a la familia de la víctima, hablando mal del hermano, de la madre... pero que niñatas repugnantes!!!, quienes se creían ellas para decir esas cosas?, encima en lo tocante al dinero, dejando ver que lo único que importaba era cobrar la pasta, quedarse con la casa y seguir haciendo el cabra por ahí..., de verdad, me entristece por la familia de él, pero me alegra que se sepa todo esto y que la opinión pública las juzgue al igual que hicieron ellas con unos inocentes.
 
@Zoe dice lo de las dos pensiones en referencia a que se hubiera cargado también al publicista por los comentarios que hicimos (la de Antonio y la del publicista)
Es raro que no se sepa nada del cuarto, el que tenia que matar al Publicista, porque una mujer tan precavida casi seguro que ya lo tenia ojeado.-
Mucho me gustaria conocer el perfil de este cuarto.-
 
A ver si es que en vez de ir a un colegio religioso iban al colegio del anticristo... porque son las dos igual de insensibles.
Vamos que lo de insensible no es cosa solo de la amiga. La madre tres cuartos de lo mismo. Y el tal Jose, tras el asesinato se enteró a la vez de que ella estaba casada y era viuda. Era consciente de haber pasado la noche de marras con ella y no se cortó un pelo de, por respeto al marido muerto (por muchas patrañas que le hubiera contado maje) irse de findes y viajecitos por ahí con ella con Antonio recién enterrado. No le remordió la conciencia por el difunto al que habían engañado por él. Pero no lo criticáis, más bien lo presentáis como a una víctima
 
Vamos que lo de insensible no es cosa solo de la amiga. La madre tres cuartos de lo mismo. Y el tal Jose, tras el asesinato se enteró a la vez de que ella estaba casada y era viuda. Era consciente de haber pasado la noche de marras con ella y no se cortó un pelo de, por respeto al marido muerto (por muchas patrañas que le hubiera contado maje) irse de findes y viajecitos por ahí con ella con Antonio recién enterrado. No le remordió la conciencia por el difunto al que habían engañado por él. Pero no lo criticáis, más bien lo presentáis como a una víctima
¿Le contaría al publicista las circunstancias en las que murió el marido? Si se lo contó y no salió por patas, muchas luces no creo que tenga el tal Jose.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back