Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Tienes razón no es ninfomana, es una asesina a la que le gusta tirarse a todo lo que se menea. Y si yo también la critico por envidia.... ni una mierdacarta me han mandado nunca...!! Co ño ni en parvulitos, y eso me ha traumatizado ya de por vida.
Otra cachonda ..., ya será menos mujer... , yo creo que deberíais cartearos con ella y luego escribir un libro
 
Yo pensaba que
:ROFLMAO: :ROFLMAO: Que grande Missmisima!!!, cierto que los jurados somos terribles, pero en este caso, yo sí espero que la condenen, me ocurre lo mismo que con la Guardia Urbana, Ana Julia, y Conchi la asesina de su marido a los quince días de casarse, que son personas tan mentirosas y manipuladoras que hacen necesaria su estancia en prisión por muchos años.

Son mujeres pero han demostrado una maldad inusitada y gratuita, es verdad que a la protagonista del hilo se le está juzgando aún, pero yo sí estoy creyendo los informes policiales y que ambos actuaron juntos para asesinar al marido de ella. No critico su aspecto, ni su vida personal salvo por todas las mentiras con las que ha regado su existencia y cuyas consecuencias siguen salpicando todavía a gente inocente. Y tampoco creo que sea ninfómana ni nada por el estilo. Sus actos son malvados, ya está.

Besines guapa.
Si los jueces se equivocan, pero al menos son técnicos y profesionales, y en principio saben, imagina gente de la calle influenciable o que se deja llevar por lo que pide el cuerpo y no por la objetividad..., besines para ti tambien, asturiana, que imagino que lo eres por lo de besines...
 
Yo pensaba que

Si los jueces se equivocan, pero al menos son técnicos y profesionales, y en principio saben, imagina gente de la calle influenciable o que se deja llevar por lo que pide el cuerpo y no por la objetividad..., besines para ti tambien, asturiana, que imagino que lo eres por lo de besines...

No, ja ja ja, no soy asturiana, del Norte, sí, pero no tan arriba.

Pues sí, claro que se equivocan pero como todo profesional en lo suyo, en cambio los jurados son algo completamente prescindible, a mí, personalmente, no me gustaría nada formar parte de uno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back