Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Me gustaría decir algo. Yo suelo defender a las mujeres, en los casos de maltrato o violaciones y cosas así; pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Creo que hay mucha enteradilla que se aprovechan de todo lo conseguido por las mujeres para hacer negocio y son unas verdaderas psicopatas. Hay que tener mucho cuidado con esas tias, que recurren a veces al asesinato si se quieren librar de alguien. Afortunadamente no son tan listas como se creen y al final caen. Hay que ir por ellas porque son muy peligrosas, ya que parecen como más suavitas que los hombres, y son muy dañinas, porque no se las ve venir.
 
A mi me fastidia un montón que se ponga el nombre y apellidos del asesinado y a esta cerda y al al paga fantas lo pongan con siglas. No perdonen. Hay que cuidarse de esta gente. Que maje ni que maje. Su nombre y apellidos y que le caiga bien el peso de la ley.
 
Que exista una persona tarada y malvada que se le ocurra matar a su pareja de una manera así me da mucho asco y me parece deleznable, pero que encuentre un idiota, que encima está casado y con familia, que se preste a cometer un asesinato y encima después de todo la sigue exculpando, me parece increíble. Me asusta mucho en lo que se está convirtiendo el mundo.
 
Pobre chico. Esta mujer madre mía lo quería todo!! Sobresueldo con la paga de viudedad, pero librarse de el...qué maldad tan grande hay que tener, a un pobre chaval que encima por un artículo de más arriba algún guantazo le cayó...joder sepárate, tienes curro, salud, los dos sois jóvenes....no acabar con una vida y cargarse tres familias: la del muerto, la tuya y la del asesino...que esa pobre mujer descubra que su marido hizo un seguro a nombre de otra!! que manipuladora más hábil debe ser!!!(n)
 
Pobre chico. Esta mujer madre mía lo quería todo!! Sobresueldo con la paga de viudedad, pero librarse de el...qué maldad tan grande hay que tener, a un pobre chaval que encima por un artículo de más arriba algún guantazo le cayó...joder sepárate, tienes curro, salud, los dos sois jóvenes....no acabar con una vida y cargarse tres familias: la del muerto, la tuya y la del asesino...que esa pobre mujer descubra que su marido hizo un seguro a nombre de otra!! que manipuladora más hábil debe ser!!!(n)
Claro que le tuvo que caer algun guantazo,! ademas de las infidelidades. No hay que aguantar esas cosas; ella con el hecho de pegarle, ya preparaba el terreno para asesinarlo ya que demostraba cólera contra él.
 
Esta joya se puede juntar con la policía urbana que mató a su pareja... vaya elementas!! Muchas veces cuando leo estos casos veo lo fácil que es manipular algunos hombres!! Son manipuladoras de manual que hacen lo que sea por conseguir sus objetivos. Y por lo que veo este tipo de mujeres va en aumento habría que hacer un estudio en profundidad porqué algo está pasando. No será que el no negarles nada cuando son niñas las convierte en mujeres tan frías? No sé me da que pensar...
No,yo creo simplemente que son mujeres que se lo tienen muy creido desde siempre, y han estado acostumbradas a tener un montón de tios detrás con sólo chasquear los dedos; además creo que es psicópata y no tiene moral alguna.Es parecida a la guardia urbana de Barcelona.
 
Pues sí, Rosie, inexplicable lo del "asesino" que sigue exculpandola a pesar de que ella ya estaba con otros... con "otros".

Acabo de leer una novela sobre una mujer parecida, "Juego de Apariencias", hay gente sociopata, psicópata que es incapaz de empatizar con nadie, no tienen sentimientos y utiliza a los demás a su conveniencia, les manipula con una facilidad sorprendente para conseguir sus fines. Esta elementa ha engañado a bastantes víctimas por lo que veo.

Lo que me fastidia es que ha intentado utilizar el argumento de turno de que el marido la maltrataba, menos mal que la justicia en este caso lo ha tenido bastante claro desde el principio.

Alucinante por lo que he leído que la tipeja leyó en la Iglesia una carta lacrimogena en extremo que hizo llorar a media sala y que luego hacía la doble jugada de parecer la viuda desconsolada para familiares y algunos amigos y con otros hablaba de la liberación que sentía y de lo contenta que estaba por ser de nuevo libre, mientras tanto, urgía a la familia de él y a la Notaría para hacerse cuanto antes con la herencia y cobrar los 1.100 euros de pensión por viudedad, porque parece ser que el divorcio no le convenía por salir perjudicada económicamente. Manda huevos!!!!.
No comprendo porque el divorcio no le convenía; siempre sera mejor que un crimen, no? de todas formas, ella ya tenía su trabajo.
 
Espero que pongan sobre aviso a los
Funcionarios de prision, y mejor la tengan incomunicada, porque esta es capaz de cepillarse
a media cancel para sacarse prebendas.
Lo que no entiendo es como su familia y amigas la veian literalmente bailando en la tumba del pobre marido y no sospechaban nada.
 
No comprendo porque el divorcio no le convenía; siempre sera mejor que un crimen, no? de todas formas, ella ya tenía su trabajo.

Parece ser que salía "mal parada" económicamente con el divorcio, de todos modos esta elementa sin escrúpulos era capaz de cualquier cosa, yo he llegado a pensar que al ser tan manipuladora y estar tan segura del poder que tenía sobre los hombres, se puso a prueba a sí misma "convenciendo" a su amante para que asesinará al esposo. Una Psicópata que sin mancharse las manos ha conseguido quitarse de en medio a quien la estorbaba, lo que ocurre es que le ha salido mal por las prisas para cobrar la herencia, quedarse con la casa y percibir la pensión de viudedad.

En el enlace que puse arriba sale una conversación con una amiga que pone los pelos de punta. Una tipeja pagada de sí misma y con unos sentimientos terribles, solamente pensando en vivir la vida y tener un montón de hombres alrededor, pero el dinero también le importaba.
 
Me gustaría decir algo. Yo suelo defender a las mujeres, en los casos de maltrato o violaciones y cosas así; pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Creo que hay mucha enteradilla que se aprovechan de todo lo conseguido por las mujeres para hacer negocio y son unas verdaderas psicopatas. Hay que tener mucho cuidado con esas tias, que recurren a veces al asesinato si se quieren librar de alguien. Afortunadamente no son tan listas como se creen y al final caen. Hay que ir por ellas porque son muy peligrosas, ya que parecen como más suavitas que los hombres, y son muy dañinas, porque no se las ve venir.

Eso mismo me ocurre a mí Rosie, suelo inclinarme casi siempre del lado femenino porque entiendo que hay más violencia hacia las mujeres que hacia los hombres.

Pero hay casos verdaderamente sangrantes, como el de la guardia urbana y este caso, que son tan evidentes y denotan tantísima maldad por parte de ellas que se acusan ellas mismas con sus actos horribles.

En estas situaciones intuyo que ellas buscan hombres con buenos sentimientos, gente honesta que se enamora de verdad y creen todo lo que les dicen estas psicópatas. Personas que no empatizan y que finalmente solo piensa en obtener lo que desean aunque tengan que matar por ello.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back