Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Bueeno, pues al final, hongos. Muchos.

Jugando con fuego al final pasa lo que pasa. Y la tipa es que no ha parado de pegarle duro al tema.
Ya lo veía observando el médico guapetón del hotelito sin llave y mira que se lo avisó.

Coqueta a más no poder de lo vomitivo y con esa sonrisa cuqui que nunca abandona, piensa (ui que tonti) que son excusas del matasanos para alternar con ella.

Coge su bañador de lana, puntualizar que regalado por psicofans, y luce palmito en piscina. Si quiere hablarme será en la piscina mientras marco mi culete. Qué profundo.

El médico teme una epidemia hongueril, y profesional tope, no le queda otra que estirar de ese mediopelo remojado y sacarla a empujones del agua.
Le ordena a gritos secarse bien esas uñacas verdes encorvadas y ella, con esa sonrisa cuqui que nunca abandona, le pregunta si no tendrá los hongos en su coxx.

Exige una revisión.
 
Coge su bañador de lana, puntualizar que regalado por psicofans

Pufff. Tal como va la cosa solo falta la noticia (con foto incluía) de los psico-regalos amontonados, en su celda o sus escondites. Vestidos y complementos tejidos/trenzados/esmaltados/limados/niquelados y tuneados. Vamos, la más fashion de la trena.
Chocolates, tabaco, ron panameño, semillas de amapola o algo similar y una tarjeta SIM, con recarga.
Y en 2 días más, el movil vintage discreto.
Ella, con su infinito poder y sabiduría sabrá lidiar con los psiquiátricos. Salva era uno. Los otros, solo son un poquito más agresivos y sin medicación algo más peligrosos. Nada que Maje no pueda manejar a su antojo y liarlos unos a otros entre trola y trola.

Lo estoy diciendo en modo irónico, pero si lo leo, no me llegarán los emojis de flipando en colores.
 
@Alley, esa tiene hasta instalada una megacomputadora con conexión internet que le pondría su amigo cuqui el hacker. Le costaría una fellatio, pero vamos, peccata minuta para lo que es ella y lo que puede dar de sí.
Consulta cómodamente el diccionario taleguero vía online, para no perder ripio de lo que dicen de ella y a sus espaldas las envidiosas internas.

Lo peor es esa mierdaincienso que algún club le hizo llegar y que, junto a esa cortina con motivos esotéricos, convierten su cueva en una parecida a la de Alí Babá.
Peor. Pues no da ascazo ni nada entrar ahí.

Vale que asín evita visitas inoportunas al chabolo...sí...pero es que dan ganas de vomitar japuta.
 
No sé si os deberíais preocupar, la verdad.

Casi las 17 h y nada de nada del talego? ni un pescozón entre internos?, ninguna sábana meada de petardete?, ninguna quedada eroticofestiva de la tiparracaloscojones? ...

Mmmmm lagarto lagarto...a ver si están preparando alguna fiestuki sorpresa y nos la vamos a perder.

Ahora, que a nosotr@s el tontolaba ni se acerque. Ni sorpresa ni susto ni ostias. Que ya te tenemos calado joputa.
 
Novelda se le quedaba enano y se estaba marchitando en vida.

Ahora tiene lo que quiere. Puede hacer voluntariado dentro de la cárcel de Picassent, igual que si fuera la nueva rica que ella se creía, desde la muerte de Antonio.

Ella está deseando hacerle ojitos y ponerle la caña al médico, aunque lo que pique sea un reo panameño o un reo por robo de una frutería.
 
la ONG es Apadrina un reo o La liga de la leche...

cara bollo, me ha gustado...
pero no le des ideas, a ver si le va a dar lo mismo yegua que caballo... que eso es lo de menos, mientras sean ordenaos..
más de 3 ya es orgía... o poliamor...
Petardete lo estará disfrutando como buen cuckold...
 
ES QUE ME ENNERVIO VIVA PRIM@S.

Hospitales en Haití, pero qué poca vergüenza ¿sabes? y sí, sí que sería candidato ideal para lamepongocoquetacuandomemira.

No iba a presumir ella ni nada de viejales adinerado. Como se haya hecho de billetes el tipo solidariomiscojones, pues como que da igual, el caso es disfrutar tope pues yo ahora quiero ser feliz.
¿Le viene pequeño el pueblo? pues embauca lo que sea y a quien sea y se pi ra.

Y me cago en vuestra cara paletuzos.

Pues lo que te viene muy muy pequeña es la poca vergüenza, como aquí al tiparraco, embolsándose a espuertas pasta gansa para su mierdahospital. Tú su mierdaenfermera y ya tenemos el lote.

Y me cago en vuestra cara paletuzos.

Ya lo has dicho antes y ya lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back