Magdalena y sus hijos portada de una revista

9a80f13b961326d141a92df90b8b4543797f37ad.jpg

September 2019 / Princess Madeleine and her daughter Princess Adrienne in a photo for Mama magazine
 
Qué no hace nada? Tiene hijos sin parar... Y, por favor, todos los niños del mundo son guapos!!!Después nos quejamos y abucheamos y condenamos el bullying???

No es bullying, y no es nada contra los niños.
No, no todos son guapos. Sí todos son merecedores de amor, sin importar las condiciones de ningún tipo.

En cuanto a Magdalena, que no hace nada alude a su condición de hija de Rey. Está con poca participación en agenda, vive en otro país, y más allá del libro de cuentos y la fundación, no sé cuáles son sus obligaciones institucionales.

De bullying, nada.
Miráte la definición. Bullying no es tener simplemente una opinión de desaprobación hacia una persona.
 
Lo raro es que hasta la más pequeña le da un aire a su ex...hasta en las orejotas, alguien más se habrá dado cuenta?(n)(n), que curioso...
Ver el archivo adjunto 1164548 Ver el archivo adjunto 1164547


Pobrecita Adrienne, es feuchina pero simpática. Cuando el cabello le crezca más, lo de las orejas se disimulará.
Por otra parte, el Jonás ese me cae requetemal. No sé qué sucedió pero lo del compromiso roto... lo hizo transformarse en indeseable para mía.
 
Back