Magdalena y sus hijos portada de una revista

Son preciosas las fotos. Pero es innecesario sacar y exponer a los niños en una revista. Tiene que aprender de la protección que hacen sus hermanos de sus hijos y sólo los exponen cuando sean necesarios. También tiene que aprender a dedicarse a su país y dejar de decir estás declaraciones sobre qué casi se pone de parto en la boda de su hermano y promocione y hablé de su fundación

Pues yo creo que si por algo se caracterizan los suecos es por no ocultar a sus hijos.....yo no le veo nada malo a salir en una revista, si no tuviesemos fotos de estos niños se le criticaría por no sacarlos, como pasa en el caso de las españolas.....recuerdo una portada de Mary de Dinamarca embarazada de los mellizos con sus hijos mayores y no pasó nada.....esta chica hace muchisimas cosas mal, como por ejemplo no vivir en Suecia pero ya se la critica por criticar con todo (mi opinión)
 
Cómo le gusta a esta mujer el no hacer nada y vivir de mostrar a sus hijos...
El único bonito es Nicolás. Las niñas son feas. Adrianne es cute, pero tiene unas orejas la pobre, que cuánto más pronto le crezca el cabello para tapárselas, mejor.
La mayor, Leo, va a dar una grata sorpresa en la adolescencia. Sin ser una belleza, va a deslumbrar, pero ya puede empezar a adquirir buenos modales. Las comparaciones son odiosas, a la misma edad, con la prima Estelle.

La pequeña Adri es feuca. El niño es idéntico a su padre. Los tres son de genética fuerte, O'Neill.

Vive de mostrar a sus hijos y no hacer nada. No siquiera, inculcar buenos modales, con su tiempo y su ejemplo.

Ella no quiere las obligaciones de los títulos, pero tampoco los rechazó. Ejemplo. Anne de UK..
 
ecuerdo una portada de Mary de Dinamarca embarazada de los mellizos con sus hijos mayores y no pasó nada.....esta chica hace muchisimas cosas mal, como por ejemplo no vivir en Suecia pero ya se la critica por criticar con todo (mi opinión)
Mary y Marie de Dinamarca no exponen continuamente a sus hijos a los medios y redes sociales. Tampoco Victoria y CP..
 
69643977_126218862043154_2906745957124870608_n.jpg

La nena es un coco, yo no le encuentro parecido ni al padre ni a la madre, más bien se parece a los hijos de Verdeliss, que tendrán muchas virtudes pero la belleza no es una de ellas.

¿El niño no tiene la cabeza muy grande?
Es todo cara.
:eek:
 
La entrevista de Madeleine detrás de escena: privada, ¡y en un hotel!

Por: HELENA WIKLUND
en el REAL
12 de septiembre de 2019
Madeleine_3_Foto_Kate_Gabor_Kungahuset.se_-1960x1030-c.jpg

La fantástica entrevista del periódico Mama con la princesa Madeleine es el gran helado real de esta semana, ¡y así fue cuando se hizo!

En los últimos años, la princesa Madeleine se ha mantenido un poco al borde de la atención real, pero con la gran entrevista en la revista Mama, ella da un paso adelante y se hace visible como una persona de una manera completamente nueva, tanto como princesa y como madre de tres hijos.

mama-madeleine-omslag-tt-700x891-1280.jpg


"En Mama hemos planteado muchos de los problemas en los que la princesa Madeleine está trabajando, por lo que el tribunal escuchó y quiso hacer algo con nosotros", dice la editora de Mama, Louise Bratt Tidmarsh, madre de 5 de mayo y Billy de 9.

louise-bratt-tidmarsh-mama-tt-700x766-1280.jpg

La jefa de redacción de mamá, Louise Bratt Tidmarsh.
- La entrevista se realizó en junio, cuando la familia estuvo en casa durante el verano. Estuvimos en un hotel aquí en Estocolmo y fue muy espontáneo y agradable. ¡Las fotos fueron realmente increíbles!

La entrevista a Madeleine se realizó en el exclusivo hotel Ett Hem.

¿Qué le dio la impresión de la princesa Madeleine?

- Ella era agradable y profesional. Y empático! Y ella estaba muy cerca de reír. También está increíblemente involucrada tanto en sus propios hijos como en los problemas que maneja Childhood.



- Entonces siempre hay una conversación tan buena cuando hablas con alguien sobre sus hijos. Como madre, te gusta! Y siempre es bueno hablar de sus nacimientos. Entonces siempre habrá un reconocimiento personal y alto.

¿Tuviste algún marco para la entrevista? ¿Hubo algo que no pudiste preguntar?

- No, no hubo restricciones en absoluto! Hablamos Esta es mamá, es como hablar de los niños y la familia.

Es una "situación de usted" en la entrevista, que se siente muy cómoda. ¿Cómo lo pensaste?

- En realidad no era nada en lo que pensara tanto. ¡Pero esa fue la pregunta más común que recibí antes! Miré la entrevista de Skavlan con Madeleine en SVT y él te lo contó. Entonces pensé que yo también podía hacer eso.

madeleine-glad-tt-700x984-1280.jpg


¿Qué fue lo más inesperado?

prinsessanmadeleinemama.jpg


- Que estaba tan loca! La princesa Madeleine compartió tantos detalles que fueron tan divertidos y sorprendentes, bueno, que es de esperar de un miembro de la realeza. Pero las madres somos tan similares, hay tanto que nos une en el papel de padres. ¡Los mismos desafíos, la misma preocupación y la misma alegría! Todos hemos tenido que desafiar a niños de tres años. Cuando se trata de la paternidad, siempre encuentras similitudes.

Última pregunta! ¿Dónde estaba Chris?

- ¡Somos mamá como dije, y con nosotros son las madres las que solicitan! Y luego no estuvo presente cuando hicimos la entrevista.

chris-barnen-tt-700x492-1280.jpg

Chris asumió la responsabilidad de su padre cuando Madeleine estaba ocupada con la entrevista.
Cuando llegamos a la Jefa de Información, Margareta Thorgren, está muy satisfecha con el resultado.

- La entrevista se realizó en relación con el lanzamiento de la princesa Madeleine de su libro Stella y el secreto, y está dirigido a niños y padres. Entonces, la idea era llegar con estas preguntas a ese público en particular.

margareta-thorgren-foto-rosie-alm-hovet-700x930-1280.jpg

Directora de información Margareta Thorgren.
- Fue una conversación muy agradable y sincera donde la princesa también nos contó cosas que pueden ser de ayuda para otros padres de niños pequeños. El mejor consejo que puede dar se basa en sus propias experiencias y aquí la princesa eligió ofrecer un poco más para ella. Entre otras cosas, esta situación cuando estaba embarazada en la Iglesia del Castillo durante la boda de su hermano.

- Hasta ahora, era incierto si la princesa Madeleine podría asistir, pero realmente no quería perderse la boda. Ella mostró una determinación increíble. Y había mucha planificación detrás de escena.

¿Estaba preocupado en la corte, detrás del escenario?

- Sí, está claro que había una preocupación. Pero sobre todo una gran disposición.

madeleine-hoggravid-2015-tt-700x700-1280.jpg

¡Esto se puede llamar enmascaramiento real! Una sonriente Madeleine en la boda de Carl Philip, pero realmente estaba muy nerviosa, el agua podría haberse ido en medio de la boda.
La editora en jefe de mamá, Louise Bratt Tidmarsh, que hizo la entrevista, se lleva a la princesa, ¿cómo te pareció?

- No era nada en lo que realmente reflexionáramos. Parecía natural, como lo hace cuando se discuten temas muy importantes.
 
Acho que Leonore mostra indícios que vai ser bem bonita, e além disso ela parece ter um porte não sei explicar uma elegância nata.
Nicolas é a cara do avô Carl..não quando esse era criança, mas agora. Parece o mini Rei
E Adrielle me lembra Rainha Silvia quando era bebê ..

Acho que Magdalena equilibra bem essa parte de mostrar as crianças, eu gosto bem da forma com ela conduz isso de não esconder estar sempre publicando fotos deles, assim como Victoria.


Ps' Uma vez não tenho certeza se foi aqui, mas alguém criticou o cabelo do filho de Sofia, nossa foi um Deus nos acuda e agora a forma que falam dos filhos de Magdalena quanta diferença....
 
Cómo le gusta a esta mujer el no hacer nada y vivir de mostrar a sus hijos...
El único bonito es Nicolás. Las niñas son feas. Adrianne es cute, pero tiene unas orejas la pobre, que cuánto más pronto le crezca el cabello para tapárselas, mejor.
Qué no hace nada? Tiene hijos sin parar... Y, por favor, todos los niños del mundo son guapos!!!Después nos quejamos y abucheamos y condenamos el bullying???
 
Back