La princesa Madeleine y sus hijos en NY. Febrero 24, 2023

La revista Hola publica una nota sobre este tema, con un error garrafal. Nombra a Magdalena la 4a en la línea de sucesión al trono. Según mis cálculos, sería la 9ª.

Ver el archivo adjunto 2914235


Linda foto y lindos los 3 niños.
Saludos prim@s
Lo de ser la cuarta fue hace muchos años. Cuando Victoria sólo tenía una hija y el hermano estaba soltero
En el Hola andan muy perdidos y aún no se han enterado que Victoria tiene dos hijos y su hermano otros tres hijos.
Lo que hace que la hermana pequeña sueca sea la 8ª
 
Lo de ser la cuarta fue hace muchos años. Cuando Victoria sólo tenía una hija y el hermano estaba soltero
En el Hola andan muy perdidos y aún no se han enterado que Victoria tiene dos hijos y su hermano otros tres hijos.
Lo que hace que la hermana pequeña sueca sea la 8ª
Están "puestísimos al día" en la revista que en su día era referente de calidad con respecto a la competencia, ahora tiene casi la misma categoría que el Pronto.
 
Están "puestísimos al día" en la revista que en su día era referente de calidad con respecto a la competencia, ahora tiene casi la misma categoría que el Pronto.
Por no hablar de las faltas de ortografía y gramática que se pueden leer en sus reportajes.
Qué bajada de nivel han tenido, desde hace ya años.
 
Las redes han hecho mucha pupita a la prensa escrita en general, y ya cotilleos y rumorología ni te cuento.
Hace ya muchos años que en esta revista empezaron a usar leismo, laismo..... y otros fallos que no tienen que ver con las redes. Son los redactores noveles que hacen prácticas en la revista que no saben ni escribir (pero es de hace muchos años ya).
 
Por no hablar de las faltas de ortografía y gramática que se pueden leer en sus reportajes.
Qué bajada de nivel han tenido, desde hace ya años.

Y las fotos, alguien más se ha dado cuenta?

Antes eran de muchísima calidad todas, a mí me chiflaba el color y el contraste que tenían y ahora muchas parecen una fotocopia o como si las hubieran escaneado yo que se algo así

Echaré un ojo a la Hello la pròxima vez que vaya al quiosco a ver si también ocurre lo mismo
 
La revista Hola publica una nota sobre este tema, con un error garrafal. Nombra a Magdalena la 4a en la línea de sucesión al trono. Según mis cálculos, sería la 9ª.

Ver el archivo adjunto 2914235


Linda foto y lindos los 3 niños.
Saludos prim@s
Al final vamos a tener mas royals en la republicana america que en Europa...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
480
Back