La princesa Madeleine, Chris O'Neill y sus hijos regresarán a Estocolmo en agosto de 2023.

Hola, y donde lo puedes ver?, tienes su carta? gracias!
Pues lo miré por ésta que encontré en internet, tiene la casa 4 : hogar, familia, país de nacimiento... En piscis-aries y va a haber mucho sarao ahí en los próximos años 🤔
 

Adjuntos

  • cn_68f71bef6ff579bba8b8f3324c079fa2.png
    cn_68f71bef6ff579bba8b8f3324c079fa2.png
    20,8 KB · Visitas: 9
¿Y hablan de separación en algún momento?
Tanto como separación no lo sé, pero que está empezando una transformación en sus relaciones 2 a 2 con Urano en tránsito en su casa 7 y que está saliendo Marte de ahí, después de haber retrogradado, indicando un periodo de reflexión, sí 🤷 Habría que mirar la sinastria, pero desconozco fechas y horas de nacimiento del marido.
 
El rey se distanció firmemente de la supuesta participación de la familia real en la decisión de la familia de la princesa Madeleine de mudarse a Suecia.

- Decisión, ¿qué decisión? No, ¿por qué eso? Tienen vida propia. Suele ser así en la mayoría de las familias, dice el rey.


CG andaba de muy buen humor🙄🙄

¡Cascarrabias!
 
Aunque me agrada la noticia me deja una extraña sensación. Un movimiento inesperado. Recuerdo una última entrevista que dio Madeleine y dijo que seguramente pasarían varios años más en Estados Unidos. Y fue hace unos meses.
Pues yo sí que lo esperaba. Recuerdo que en una celebración (me parece que en el cumpleaños de Victoria) se comentó que M&C visitaron algunos colegios, como pidiendo informes. Ya lo tenían planeado, no fue repentino.
 
Fue en marzo que el tribunal anunció la feliz noticia de que la princesa Madeleine y la familia regresarían a Suecia. La idea era que los niños, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne, comenzaran la escuela y el preescolar respectivamente cuando comience el semestre de otoño.

Pero no será así. En lugar del semestre de otoño de 2023, 2024 está más cerca, lo que confirma la gerente de información de la corte, Margareta Thorgren.

- El plan es que la familia se mude a Suecia, dice ella.

Pero, ¿se llevará a cabo de acuerdo con lo comunicado la primavera pasada, este otoño?

- Se aplazará hasta el 2024, según la información que tengo.

¿Es por preguntas relacionadas con la Agencia de Migración de Suecia?

- El motivo no es un tema de migración, la venta de la casa, ni nada por el estilo. Es simplemente que el tiempo para la familia con todo lo que conlleva una mudanza, se ha hecho un poco corto.

Ella no quiere comentar sobre lo que se está tomando el tiempo, pero Thorgren confirma que la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne comenzarán sus respectivos semestres escolares y preescolares este otoño en los Estados Unidos.


 
Última edición:
Fue en marzo que el tribunal anunció la feliz noticia de que la princesa Madeleine y la familia regresarían a Suecia. La idea era que los niños, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne, comenzaran la escuela y el preescolar respectivamente cuando comience el semestre de otoño.

Pero no será así. En lugar del semestre de otoño de 2023, 2024 está más cerca, lo que confirma la gerente de información de la corte, Margareta Thorgren.

- El plan es que la familia se mude a Suecia, dice ella.

Pero, ¿se llevará a cabo de acuerdo con lo comunicado la primavera pasada, este otoño?

- Se aplazará hasta el 2024, según la información que tengo.

¿Es por preguntas relacionadas con la Agencia de Migración de Suecia?

- El motivo no es un tema de migración, la venta de la casa, ni nada por el estilo. Es simplemente que el tiempo para la familia con todo lo que conlleva una mudanza, se ha hecho un poco corto.

Ella no quiere comentar sobre lo que se está tomando el tiempo, pero Thorgren confirma que la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne comenzarán sus respectivos semestres escolares y preescolares este otoño en los Estados Unidos.



Vaya excusa que el tiempo para la mudanza se les ha hecho corto....la misma excusa que argumentaron los nipones cuando retrasaron la boda de Mako y acabó aquello siendo un show mediático sin precedentes en Japón.

Quiero pensar que esta decisión repentina se debe al trabajo de Chris. Tenían su mansión a la venta por 79 millones de coronas suecas y después la bajaron a 77 millones de coronas suecas. Ahora han retirado el anuncio de venta. Todo muy extraño. Así que voy a pensar que a Chris por cuestiones laborales le conviene quedarse hasta 2024 en Miami.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
348
Back