La princesa Madeleine, Chris O'Neill y sus hijos regresarán a Estocolmo en agosto de 2023.

Vaya una sorpresa, ya tienen colegio para los niños y vuelven. Cuanto me alegro.
Creo que Magdalena estará harta de estar tan lejos. Con el robo que tuvieron en Miami no es una ciudad segura porque hay armas en USA.

A Magdalena le encanta ir a actos y realizar sus tareas de princesa
https://www.hola.com/realeza/casa_suecia/20230307227751/magdalena-suecia-mudanza-polemicas/
Las mudanzas y polémicas de la princesa Magdaena y Chris O´Neill a punto de instalarse en Suecia La hija menor de los Reyes ha formado una numerosa familia entre Estados unidos y Suecia
7 marzo 202023 Maria nava

Ver el archivo adjunto 2929255
!Qué ridículo artículo!
El marido renunció a títulos, han llevado una vida muy discreta, ningún escándalo. Ellos son realeza que vive “overseas” muy privadamente, sin molestar a nadie. Madeleine publica en sus redes en ocasiones puntuales fotografías de sus hijos.
Lo único que siempre molestó es que viviera en el extranjero.
Madeleine ha seguido apoyando actividades benéficas propias y de su madre.
¡En fin, la revista del saludo metiendo escándalo donde no lo hay.
 
Última edición:
Aunque me agrada la noticia me deja una extraña sensación. Un movimiento inesperado. Recuerdo una última entrevista que dio Madeleine y dijo que seguramente pasarían varios años más en Estados Unidos. Y fue hace unos meses.
Es la prueba de fuego para Christopher y para el matrimonio en si después de una década como nómadas por el mundo en aras del negocio de él. Chris siempre se ha quejado de la atención mediática que despierta su figura cuando ha estado en Suecia. Los reporteros no los dejan en paz y en cuanto se muden a Estocolmo, Chris se nos va a avinagrar. En el extranjero han vivido una vida alejada del foco en el día a día. Yo creo que esta decisión ha sido algo precipitada y la cuestión es saber el qué la ha motivado. Pienso que la razón está en que Madeleine vive a miles de kilómetros de su país, de su familia y sus amistades. Apenas tiene vida social quitando alguna gala benéfica de la fundación para la infancia creada por su madre. A mi me da que Made se siente sola y quiere regresar cerca de su familia para sentirse arropada y volver a tener una agenda que le llene los días. El mayor perjudicado en esta mudanza es Chris, no le gustan nada los paparazzis merodeando a su alrededor y para colmo no sabe hablar el sueco, además del clima que nada tiene que ver con el de Miami. No sé qué hay de trasfondo en todo esto pero argumentar este traslado diciendo que quieren que los niños se escolaricen en Suecia no cuela cuando hace años el argumento era que la educación sueca de los niños podría acomodarse fácilmente en Florida. Se contradicen. Espero que ella no tenga una depresión y por eso regresan todos a Suecia para que se sienta arropada por los suyos. Hace cosa de un año que ella está hasta cambiada...
 
Es la prueba de fuego para Christopher y para el matrimonio en si después de una década como nómadas por el mundo en aras del negocio de él. Chris siempre se ha quejado de la atención mediática que despierta su figura cuando ha estado en Suecia. Los reporteros no los dejan en paz y en cuanto se muden a Estocolmo, Chris se nos va a avinagrar. En el extranjero han vivido una vida alejada del foco en el día a día. Yo creo que esta decisión ha sido algo precipitada y la cuestión es saber el qué la ha motivado. Pienso que la razón está en que Madeleine vive a miles de kilómetros de su país, de su familia y sus amistades. Apenas tiene vida social quitando alguna gala benéfica de la fundación para la infancia creada por su madre. A mi me da que Made se siente sola y quiere regresar cerca de su familia para sentirse arropada y volver a tener una agenda que le llene los días. El mayor perjudicado en esta mudanza es Chris, no le gustan nada los paparazzis merodeando a su alrededor y para colmo no sabe hablar el sueco, además del clima que nada tiene que ver con el de Miami. No sé qué hay de trasfondo en todo esto pero argumentar este traslado diciendo que quieren que los niños se escolaricen en Suecia no cuela cuando hace años el argumento era que la educación sueca de los niños podría acomodarse fácilmente en Florida. Se contradicen. Espero que ella no tenga una depresión y por eso regresan todos a Suecia para que se sienta arropada por los suyos. Hace cosa de un año que ella está hasta cambiada...
Será que la salud del rey es delicada, no se porque para ir a las fiestas de septiembre no hace falta mudarse a suecis
 
Yo no creo que sea una decisión tan precipitada, es algo que llevan pensando tiempo. En verano de 2021 salieron noticias de la reforma de su piso y que Madeleine y Chris visitaron colegios en Estocolmo, uno de ellos el de Estelle y Oscar.
Cuando Madeleine salió por patas de Suecia tras el escándalo con Jonas, seguro que no pensaba estar más de 10 años viviendo fuera, yo la veo muy familiar y muy de amigos y que además disfruta teniendo una agenda , con algún acto cada cierto tiempo como su hermano. Esto tenía que estar más que hablado, pero si que es verdad, que quizás la reciente operación del padre, el ver que ya tienen una edad, hace que la decisión sea para ya.
Durante todos estos años se ha dedicado a seguir al marido de un lado para otro, probablemente muchas veces estando sola, porque Chris seguro que tiene que viajar mucho, el trasladarse a Estocolmo y que ella esté acompañada y entretenida mientras el viaja me parece una gran opción. Eso sí, si se quedan definitivamente en Suecia, imagino que se terminarán trasladando a una casa, en el piso en el centro de la ciudad tienen muchísima menos privacidad.
 
Es la prueba de fuego para Christopher y para el matrimonio en si después de una década como nómadas por el mundo en aras del negocio de él. Chris siempre se ha quejado de la atención mediática que despierta su figura cuando ha estado en Suecia. Los reporteros no los dejan en paz y en cuanto se muden a Estocolmo, Chris se nos va a avinagrar. En el extranjero han vivido una vida alejada del foco en el día a día. Yo creo que esta decisión ha sido algo precipitada y la cuestión es saber el qué la ha motivado. Pienso que la razón está en que Madeleine vive a miles de kilómetros de su país, de su familia y sus amistades. Apenas tiene vida social quitando alguna gala benéfica de la fundación para la infancia creada por su madre. A mi me da que Made se siente sola y quiere regresar cerca de su familia para sentirse arropada y volver a tener una agenda que le llene los días. El mayor perjudicado en esta mudanza es Chris, no le gustan nada los paparazzis merodeando a su alrededor y para colmo no sabe hablar el sueco, además del clima que nada tiene que ver con el de Miami. No sé qué hay de trasfondo en todo esto pero argumentar este traslado diciendo que quieren que los niños se escolaricen en Suecia no cuela cuando hace años el argumento era que la educación sueca de los niños podría acomodarse fácilmente en Florida. Se contradicen. Espero que ella no tenga una depresión y por eso regresan todos a Suecia para que se sienta arropada por los suyos. Hace cosa de un año que ella está hasta cambiada...
Yo veo divorcio desde que se casaron. Y en Suecia va a vivir como princesa.
 
Da que pensar esta mudanza.

1.,Puede ser por la salud del rey y que quieran disfrutar lo que le quede, que esperemos que sea mucho y le toque verlos a todos casarse.

2. La seguridad, que es claro que en ningún lugar estará más segura que viviendo en cualquier recinto real. Aunque en Estados Unidos también puede tener la seguridad que quiera y no creo que el factor dinero sea importante para ellos.

3. Problemas en la pareja. En Estados Unidos siempre se toma fotos ella y sus hijos, el solo aparece en fotos donde están en casa. Lo que da ha pensar que casi no se ven y para estar sola, mejor en su palacio y con sus padres cerca, que ya ha sacrificado 10 años de convivencia cotidiana con ellos en nombre de su matrimonio.

Aunque también necesita pensar en los niños. Sobre todo en la mayor que ya tiene una crianza al estilo americano. Y eso lo digo por experiencia, será la que más sentirá el cambio.
 
Última edición:
El jueves, el rey Carl Gustaf y la reina Silvia visitaron Västerås, y aquí hablaron por primera vez sobre la mudanza de su hija menor.

- Por supuesto que es maravilloso, estamos muy contentos. Los niños están deseando que llegue, hablan sueco y les encanta Suecia, dice Silvia a Expressen.

- Tienen muchas ganas de ir a la escuela y de estar aquí. Estamos muy contentos por eso, continúa.

El rey se distanció firmemente de la supuesta participación de la familia real en la decisión de la familia de la princesa Madeleine de mudarse a Suecia.

- Decisión, ¿qué decisión? No, ¿por qué eso? Tienen vida propia. Suele ser así en la mayoría de las familias, dice el rey.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
348
Back