Maestros de la costura 2021- 2022

Y luego Lluís refiriéndose a Ancor como que el otro solo hacía réplicas. En fin, espero que Borja encuentre la ayuda económica que necesita. Para una alfombra roja no pero para una boda ese vestido sí que me lo pondría.
Yo, viendo que muchas actrices optan por teresa helbig para una alfombra roja y es un error, me quedo mil veces con los diseños de Borja para una alfombra roja
Su vestido estaba peor acabado pero tenía mucho diseño. Y era mucho menos visto que el de Lluis
 
Yo con lo que sigo flipando es con que le siguieran las "gracias" a Lluís con lo de que Ancor le robó el maletín y que nadie le llamase la atención o algo. Que lo dijera una vez en broma vale, pero se ha tirado toda la temporada erre que erre con lo mismo. Ancor se ganó el maletín él solito, punto. Anda que no habrá debido de dar por culo desde aquel día para que sólo hayan hecho este circo de temporada para darle el dichoso maletín y que dejara de dar la pataleta.
Igual es que como lo echaron y luego lo repescaron. Pensaría que no podía ganar el concurso. Ancor cosía de maravilla, muy clásico todo pero la confección era muy buena. Se sabe algo de el? Es muy raro
Luis tb cose bien, creo que el mejor de esta temporada y serio cuando trabaja. Amable y simpático … mucho que mejorar. Tiene un gran concepto de si mismo
 
Creo que mas menos todas sabíamos que iba a ganar Lluis.
por eso, creo que lo deje de ver hace algunas semanas , por eso creo que también se fue Navarrete, por eso se le pegaron algunos participantes......
La verdad es que me encanto que Borja llegue a la final, es real que LLuis técnicamente es mejor que el, pero el maligno tiene un estilo propio, avanzo un montón y tiene ideas interesantes.

Los dos vestidos de la final me encantaron. es real que el vestido de Lluis esta super visto, pero lo cosió en dos horas y estaba impecable. es increible.
El del maligno me lo pondría sin pensarlo,el color, el corte y el detalle del plisado , hermoso. lastima que no estaba rematado. igual no habría ganado.

Lili me parece falsa, y muuuuuuuuy guionada. sigo sin entender de donde saco ese acento incomprensible y como aprendió a coser de repente.
Pablo me parece divino, creo que evoluciono muchísimo, es educado y se lo ve currante.no me gusta mucho su estilo, pero hay gente para todo y si se pone, seguro le ira muy bien.
 
Igual es que como lo echaron y luego lo repescaron. Pensaría que no podía ganar el concurso. Ancor cosía de maravilla, muy clásico todo pero la confección era muy buena. Se sabe algo de el? Es muy raro
Luis tb cose bien, creo que el mejor de esta temporada y serio cuando trabaja. Amable y simpático … mucho que mejorar. Tiene un gran concepto de si mismo
Estuve investigando un poquillo y lo de Ancor lo veo un poco raro.
Tiene su tienda online no apta para todos los públicos, se ve que no tiene un establecimiento físico, debe seguir haciendo vestidos por encargo en casa. Este es el enlace: https://ancormontaner.com/
Luego dice que ha hecho el vestuario para un musical y aquella colección de zapatos al poco de acabar.
No se, con todo el tirón que tuvo y lo que gustaba al público (yo era más team Lluis pero eso no quita que tenga talento) pensaba que abría tenido más visibilidad o repercusión. Claro, que su estilo no es para todo el mundo... pero aún así en las publicaciones más recientes sale que le ha hecho vestuario más moderno a (creo) gente de Eurovisión.

No se, para ser el mejor ganador de las cuatro temporadas, esperaba que tuviese más movimiento, también puede ser cosa de su personalidad y estilo de vida (no todos son un culo inquieto como Navarrete o Borja).
 
Creo recordar que en una entrevista Ancor dijo que no queria correr y abrir tienda nada mas acabar, sino que queria terminar su formacion e ir paso a paso afianzando su carrera, pero si es verdad que no he vuelto a leer nada mas que el salvo lo de los zapatos, lo del vestuario de Eurovision no lo habia leido
 
Creo recordar que en una entrevista Ancor dijo que no queria correr y abrir tienda nada mas acabar, sino que queria terminar su formacion e ir paso a paso afianzando su carrera, pero si es verdad que no he vuelto a leer nada mas que el salvo lo de los zapatos, lo del vestuario de Eurovision no lo habia leido
Lo único que se es porque hizo repost de estas publicaciones:

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back