Maestros de la costura 2021- 2022

Ale desfilando Cate. Como la siguiente semana no caiga Lili me voy a cabrear ya del todo, la tienen de mono de feria. Me siento como en un monólogo esta semana, que muertito tenemos el hilo.

Buenas noches a las que estemos por aquí.
Ya me sabe mal porque me gusta mucho comentar los programas con vosotras pero es que no quiero darles más audiencia... ayer ni me acordaba que había programa.
 
Yo lo estoy viendo con total desgana. Que toditos los años nos hagan pasar por imbéciles colandonos a alguien que no sabe coser, casi en la final, es como para dejar de verlo. Un año vale, pero todos?. Sobre todo el año pasado con la inutil de Laura, rizaron el rizo. Yo creía que no se iban a poder superar, pero no quieres caldo? Pues toma dos tazas.

Yo creo que Lili no se va a ir porque no se por qué no van a quedar tres hombres para la final. Me da que el próximo día se va Navarrete, que está hasta los coj*nes y el duelo va a ser Pablo y Lluis y se lo van a llevar los dos

Pero vamos, que tengo claro que tenemos a Lili haciendo como que cose el vestido de novia

Yo creo que el formato está super desgastado y más haciendo estas tonterías de poner a alguien que se creen que nos va a caer bien, hasta la final. O las cabezas pensantes de Shine, piensan más o no hay próxima temporada, lo tengo claro.

En fin, que al menos se ha ido Katerina y no Borja. Al menos, una alegría. Aunque hubiera preferido que se fuera Lili, obvio, pero ya hace como 7 programas.

Bueno, sobre los familiares, ya me gustaría a mi tener una abuela como la de Eduardo o llegar a su edad así. Lomana mataría por esa piel sin cirujias

Y la madre de Lluis es como la mía, que te hace quedar mal delante de cualquiera. Y lo malo es que se queda tan ancha como si no hiciera nada malo

En fin veremos a ver cómo acaba esto
 
Cada vez me parece más pesado este programa y los concursantes, los veo a todos cada vez más repelentes. Me dormí nada más empezar la prueba de exterior y por lo que veo tampoco me perdí nada interesante.

A Lili tengo claro que la tendrán ahí por la penita, y a Caterina por lo que contó ayer lo mismo. ¿No se dan cuenta de que no les hacen ningún favor ni a ellas ni al programa dejándolas ahí e intentando convencer de que hacen las cosas bien en lugar de hacerles ver sus errores y que progresen?
 
Yo también he perdido el interés por comentar, con lo que me gustaba y me reía con vosotras en las otras ediciones!

Encuentro, y lo digo por mí (por favor que nadie se ofenda) que al final llego a las mismas conclusiones una y otra vez: que si la productora, el favoritismo, las injusticias, el guión, el casting... vamos, el día de la marmota. Me aburro de mí misma.

Acentuado porque en esta edición no vemos casi retos creativos: años anteriores podíamos vislumbrar el estilo de cada uno, la personalidad... ahora, cero patatero. Sumado al invento de mezclar participantes, otro desacierto.

Lo mismo con Masterchef, pero como tiene más tirada...comentaremos.

Está claro que es el último Maestros que veremos, los números no han acompañado nada.
 
Caterina ni Lili ni tú en un mundo justo y no en un reality show deberíais haber llegado tan lejos.
Algo ha pasado entre Borja y Caterina que se llevaban muy bien en los primeros programas?
Cariño Lluis hizo lo mismo en su temporada y no parece que se lleve con la gente ya.
La semana que viene Navarrete a casa
He pensado lo mismo al ver la despedida de ambos (casi no despedida). Suerte que se ha ido ella y no Borja, aunque obviamente quería que se fuera Lili, no pinta nada ahí. Tendría que estar Judith en su lugar
 
Primas, yo este año apenas lo veo y ni comento. Este año ni presupuesto para telas, la repesca de Borja cantada, los perfiles los mismo siempre, Lily y Laura, personaje que sirve para que le cojamos mania, ni los jueces se creen lo que la dicen, podria no saber coser, pero tampoco tiene ideas ni es diseñadora. Creo que desde el principio saben el orden de salida.por cierto Pablo ayudando a Borja en 15 min hizo una falda, ese chico si se lo monta bien puede tener futuro en la moda. Quiero ver el vestido de novia cosido por Lily pq estoy segura que llega a la prueba de novia.
 
Primas, yo este año apenas lo veo y ni comento. Este año ni presupuesto para telas, la repesca de Borja cantada, los perfiles los mismo siempre, Lily y Laura, personaje que sirve para que le cojamos mania, ni los jueces se creen lo que la dicen, podria no saber coser, pero tampoco tiene ideas ni es diseñadora. Creo que desde el principio saben el orden de salida.por cierto Pablo ayudando a Borja en 15 min hizo una falda, ese chico si se lo monta bien puede tener futuro en la moda. Quiero ver el vestido de novia cosido por Lily pq estoy segura que llega a la prueba de novia.

Pues mira. Sí. Me encantaría ver a Lili en la prueba del vestido de novia. 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back