Maestros de la costura 2021- 2022

Buf fue hace varios años, no recuerdo la web, pero te diré que quise revisionarla y habían borrado todos los enlaces y me cagué en todo muchísimo. Ahora me ha entrado el gusanillo, si la encuentro con subs aunque sea en inglés te la paso. Si me haces el favor de encontrar ink master las últimas temporadas ya sería genial, porque no hay narices, sé que no es moda pero por favor :giggle::giggle:

Oh... Ink Master... yo también lo miraba! Pues segun la app Justwatch no está en ninguna plataforma, igual que Project Runway...
 
¿Por qué creéis que este año se están retrasando tanto en la emisión del programa? Llevan anunciándolo desde Navidad. :unsure:

A este paso se solapa con Masterchef. o_O
 
Hola chicas!!! me avisan cuando empieza? que yo en Argentina estoy perdida, era los lunes, no?
 
Iba a contestar lo de la prima de abajo con respecto a lo de Laura.

De project runway solo he visto una temporada porque es la encontré con subs en español, yo no puedo seguirlo solo escuchando en inglés, si al menos fuese con subs en inglés también, el reading lo llevo mejor que el listening xDD. Curiosamente fue la temporada en la que empezaron a incluir modelos de tallas mas grandes, así que yo living. Tras eso no me apetece ir a temporadas anteriores.

También vi el programa de moda de alexa chung con otro tio y me gustó pero creo que no volvieron a sacar más temporadas


Yo el masterchef de famosos solo lo seguí por las primas, vamos razón exclusiva porque por ejemplo la edición anterior la de josie la intenté ver pero sin el poder comentar con las primas y con el único divertido josie fue imposible y lo dejé. Yo ya lo he dicho y lo repito que pongan a josie en el puesto que ocupaba Eva por favor!! Siempre que va me da la vida ese señor.


Quien más me va a costar aguantar de los de otras ediciones es Margarita que cierto es que sabe coser y más en comparación con Laura que es para ponerle un pinta y colorea, pero es que señora me ponía muy de los nervios, sé que ocupaba el puesto de villana de la edición pero me ponía mala y tampoco recuerdo ni un modelito suyo así que supongo que en cuanto a diseño tendría poco para llamar la atención. Y la gogó aunque fue finalista tampoco era tan divertida como para meterla aquí no?

Decidme que no tenéis ganas de ver que va a pasar con Lluis y Navarrete? Ay, a mí es de lo que me hace que más ganas tenga de que empiece.

Ojalá se centraran más en diseños con tiempos reales y sin tantas trabas absurdas y no tanto el reproducir, que eso me acaba aburriendo mucho. Otra cosa que me gusta es lo de coger una prenda ya hecha o retales y el darle una vuelta, upcycling se llama creo
Leí que en el instagram de Next in fashion han anunciado otra temporada , pero en vez de Alexa Chung estará presentando Gigi Hadid.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back