Maestros de la costura 2021- 2022

Ai, lo tengo puesto pero me he despistado un momento, que han dicho?

Qué ha dicho pri? Estaba en la cocina y no lo he oído...

Estaban hablando de la salida de Ancor y Lluís ha dicho que se merecían estar en el programa porque se han sabido adaptar a todas las pruebas (o algo así) y Fermín ha dicho que quedaban los que tenían que quedar, los mejores...
 
Estaban hablando de la salida de Ancor y Lluís ha dicho que se merecían estar en el programa porque se han sabido adaptar a todas las pruebas (o algo así) y Fermín ha dicho que quedaban los que tenían que quedar, los mejores...
pero si fermín y lluis porque el programa hizo el cambio y los llevo al balcón sino igual no estaba ya uno de ellos... y mira, que lluís se lo crea un poco lo puedo entender porque cose bien, pero que fermín vaya de sobrado...
 
Última edición:
Laura quejándose...
Claro ella iba a hacer algo igual a un Balenciaga y ahora con esta tela no podra hacer nada más que algo vendible en Primark.
Pobre...
 
Estaban hablando de la salida de Ancor y Lluís ha dicho que se merecían estar en el programa porque se han sabido adaptar a todas las pruebas (o algo así) y Fermín ha dicho que quedaban los que tenían que quedar, los mejores...
Sí, en la prueba de expulsión de la semana se supieron adaptar muy bien...qué cara más dura tienen...son bichas malas!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back