Maestros de la costura 2021- 2022

A mi me gusta Ancor, me parece de lo mejor,no puedo con Lluís y me recuerda un montón a Angel Llácer como habéis dicho alguien, Caprile ya tiene enfilado a Lluís jajajaj aunque en la prueba de exteriores me ha gustado, igualmente me recuerda también mucho a Eduardo Navarrete cuando estuvo.

en cuanto a Raquel se le marcan los músculos muchísimo aunque las prendas son maravillosas a mi no me gustan nada como le quedan a ella.
Nani me gustó cómo contestó a Caprile en la prueba de exteriores, pero no me gustó cómo habló a Maria y creo que los jueces ya la tienen enfilada aunque su modelo en la prueba de expulsión me ha gustado .

lo de la bordadora es un drama y enncima que tenga que ir otro a arreglarla me parece fatal

Los que mejor me parecen son Ancor Nani Fermín , con bastante diferencia, Lluís también ,aunque como he dicho que Caprile lo tiene calado me parece que los otros dos les gusta.
A ver cómo van evolucionando todos
 
Primas, yo lo vi entero, y no veáis hoy por la mañana el sueño que tenía, lo veo cada vez más guionizado, Áncor muy dulce y muy afeminado, pero alucino cuando María le dice que tiene que salir se su zona de confort cuando ella lleva haciendo el mismo vestido con diferente estampado desde las primeras colecciones, que por cierto tengo uno y me encanta. Este año hay nivel, otra cosa es como se desenvuelvan bajo presión, hay un par de ellas que tienen nivel más bajo pero son necesarias por los perfiles que buscan, Lluís está por ver si es cargante y malo o cargante intenso bueno, de momento ayudo a bordar, me encanta el boxeador y a Palomo tb, me fliplaron los tacones rojos, coser no se si costera pero diferente es, la chica de la pierna la veo en la final, ella se hizo su traje de novia. Palomo está más delgado y ya la edición pasada se hizo la papada, María se puso t*tas la edición pasada y ya hace años se arregló la nariz, no una cosa exagerada pero la tiene operada. Por cierto con la militar a parte que estoy segura que está guionizada de momento no me parece mala concursante
 
ah y creo que protegen al boxeador porque la verdad en la prueba de expulsión a mi lo que hizo no me parece mejor que lo que hizo Fermín por ejemplo , hablo desde el desconocimiento
 
Primas, yo lo vi entero, y no veáis hoy por la mañana el sueño que tenía, lo veo cada vez más guionizado, Áncor muy dulce y muy afeminado, pero alucino cuando María le dice que tiene que salir se su zona de confort cuando ella lleva haciendo el mismo vestido con diferente estampado desde las primeras colecciones, que por cierto tengo uno y me encanta. Este año hay nivel, otra cosa es como se desenvuelvan bajo presión, hay un par de ellas que tienen nivel más bajo pero son necesarias por los perfiles que buscan, Lluís está por ver si es cargante y malo o cargante intenso bueno, de momento ayudo a bordar, me encanta el boxeador y a Palomo tb, me fliplaron los tacones rojos, coser no se si costera pero diferente es, la chica de la pierna la veo en la final, ella se hizo su traje de novia. Palomo está más delgado y ya la edición pasada se hizo la papada, María se puso t*tas la edición pasada y ya hace años se arregló la nariz, no una cosa exagerada pero la tiene operada. Por cierto con la militar a parte que estoy segura que está guionizada de momento no me parece mala concursante

me gusta todo menos lo del boxeador, a mi me parece que es el que menos nivel tiene
 
Ancor me parece taaaan gay, flipo que esté casado y sobretodo con lo que dijo de la esposa “la hizo cambiarse 3 veces en una boda”

Me gusta el hecho que Alvaro (increíble en un boxeador) y Fermín lleven falda, supongo que Palomo flipa con los botines rojos de ante con tacón de Fermin
Veo de finalistas a Ancor, Lluis y Mily.
Todos los chicos menos Alvaro parece que son gay eso si con personalidades diferentes. Ancor parece ser un " sweet Candy Candy "
 
A mi me gusta Ancor, me parece de lo mejor,no puedo con Lluís y me recuerda un montón a Angel Llácer como habéis dicho alguien, Caprile ya tiene enfilado a Lluís jajajaj aunque en la prueba de exteriores me ha gustado, igualmente me recuerda también mucho a Eduardo Navarrete cuando estuvo.

en cuanto a Raquel se le marcan los músculos muchísimo aunque las prendas son maravillosas a mi no me gustan nada como le quedan a ella.
Nani me gustó cómo contestó a Caprile en la prueba de exteriores, pero no me gustó cómo habló a Maria y creo que los jueces ya la tienen enfilada aunque su modelo en la prueba de expulsión me ha gustado .

lo de la bordadora es un drama y enncima que tenga que ir otro a arreglarla me parece fatal

Los que mejor me parecen son Ancor Nani Fermín , con bastante diferencia, Lluís también ,aunque como he dicho que Caprile lo tiene calado me parece que los otros dos les gusta.
A ver cómo van evolucionando todos


Nani no me gusta nada como persona, aunque lo que hizo ayer en la prueba de expulsión fue muy bueno, de lo mejor con diferencia de algunos que hicieron manualidades, sus respuestas a Caprile y María, son de sobrada e indisciplinada, no sé como dice que es militar, seguro que en su regimiento no le contestaba así a un superior.

Por ahora, me gustan Fermín, Ancor y el boxeador, de mujeres me gustaba Elena, la chica venezolana y Mily.
 
Para las que decís que se os hace tarde:creo que lo podéis ver en RTVE a la carta.
Yo suelo ver allí las series y los programas que no me vienen bien cuando las emiten.

Yo soy nocturna,a mí no me cuesta estar de noche,lo que me jode es madrugar,por definición,por las mañanas no tengo ni fuerza ni neuronas en funcionamiento.
La vida está pensada en diurno,con la luz del sol,y qué queréis que os diga,no hay nada más gratificante que acostarse cuando amanece,?.
Cuando te levantas al mediodía ya hace hasta calorcito.
Lo mejor de seguir los programas en emisión es interactuar aquí o en Twitter.Es como verlo acompañado.Eso si,al día siguiente el sueño está ahí.
 
Uiii notais algo Palomo-Alvaro? Ya cuando se han presentado les he visto como nerviosos ☺️☺️

A Ancor parece que le sacas de sus vestidos años 50 y no hay mas, o le cuesta mil todavia no ha cosido mas
Edito: se lo acaba de decir Maria
lo que pasa es que a Palomo se nota que le pone bastante el perfil de ese tipo en su vida privada, boxeador, potencial empotrador, masculino, educado, sin pluma (no sé si será gay, pero pluma no tiene, y debe ser el único de esta edición ), de hecho a los tres jueces se les vió algo babeantes por él... no es mi tipo para nada y no me dio mas

ancor tiene muchísima pluma, pero tener pluma no tiene que ser necesariamente que tu orientación sexual sea homosexual, son dos cosas distintas, hay muchísimos gays que son muy masculinos sin pluma, y no debería haber razón para que lo contrario fuera tanto o más habitual.... además si fuera gay/bi/pan/queer podría darse el caso de que su mujer fuera trans, yo que sé, hay muchas circunstancias

me cansa un poco que se vean tan claramente los “perfiles” de algunos concursantes, buscando imitar los de años pasados, al final queda todo muy guionizado, que si la mar*ca conflictiva, la chica inocente y humilde, la señora madura dulce, la señora madura “dura”, el paleto...


por cierto, alguien sabe si además de las horas de programa, pasan más tiempo juntos, rollo academia o residencia? porque en otras ediciones había querido entender que sí, que se pagan un par de meses viviendo juntos mientras graban el programa, y en ese tiempo fuera de cámaras siguen ensayando, ayudándose unos a otros, y es donde se forjan alianzas y amistades que a priori sorprenden en pantalla por inesperadas.... pero este año, hicieron referencia a “practicar en casa” y no sé si será por la pandemia, que han cambiado las condiciones.... desde luego, sería mucho mejor que vivieran todos juntos sin contacto con nadie del exterior, así no se contagian
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back